www.madridiario.es
Miguel Garrido, presidente del CEIM y vicepresidente de CEOE.
Ampliar
Miguel Garrido, presidente del CEIM y vicepresidente de CEOE. (Foto: Chema Barroso)

Miguel Garrido, presidente del CEIM, elegido nuevo vicepresidente de CEOE

miércoles 18 de septiembre de 2019, 20:12h

La Junta Directiva de CEOE ha apoyado de manera "unánime" al presidente del CEIM, Miguel Garrido, para convertirse en vicepresidente. Lo ha informado la patronal este miércoles en un comunicado.

Por su parte, el presidente de CEIM, ha agradecido a CEOE y a su presidente, Antonio Garamendi, su confianza y ha resaltado "el papel fundamental que la patronal juega en el escenario económico actual". "En el momento de incertidumbre política que vivimos es muy importante que los empresarios nos mostremos unidos", ha remarcado. Los empresarios madrileños mantienen así la máxima representación dentro de la CEOE durante los próximos cuatro años.

La Junta Directiva de CEOE también ha nombrado este miércoles como vicepresidentes a Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Trabajadores Autónomos, ATA; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del Instituto de Estudios Económicos, IEE; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA; Inés Juste, presidenta del Grupo Juste y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE; Julián Núñez, presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, SEOPAN; y Marina Serrano, presidenta de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica, AELEC --antigua UNESA--.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.