www.madridiario.es
Juancho y Willy Hernangómez, en el cartel del Ayuntamiento de Las Rozas.
Ampliar
Juancho y Willy Hernangómez, en el cartel del Ayuntamiento de Las Rozas. (Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas homenajeará a los hemanos Hernangómez, campeones del mundo de baloncesto

miércoles 18 de septiembre de 2019, 19:55h

Han hecho historia sobre la cancha, y por ello, serán reconocidos. El Ayuntamiento de Las Rozas ha decidido llevar a cabo una acción para homenajear a sus vecinos Juancho y Willy Hernangómez. Los hermanos y jugadores de la NBA Y la Selección Española de Baloncesto contarán con un espacio deportivo en el municipio dedicado a su trayectoria deportiva.

El homenaje hará efectivo el próximo martes, 24 de septiembre, cuando se celebrará un acto a las seis de la tarde en la Plaza Mayor del Ayuntamiento. Al acto asistirán los dos jugadores, que en su día pertenecieron al Club de Baloncesto las Rozas, y podrán disfrutarlo todos los vecinos que lo deseen.

El evento estará presidido por el alcalde de la ciudad, José de la Uz, quien anunciará que un espacio público de carácter deportivo dentro del municipio será nombrado como Hernangómez. De esta forma, el Consistorio tratará de reconocer las labores de la familia y lo que ambos jugadores han logrado en el deporte nacional e internacional.

Para el regidor, la familia Hernangómez representa numerosos valores como el compañerismo o la superación. Por ello, espera que esto sirva como modelo para las nuevas generaciones, las cuales deben interiorizar estos aspectos que se intentan poner en valor.

Con todo, el Ayuntamiento de Las Rozas espera que todos los vecinos que vibraron con la reciente coronación como Campeones del Mundo de los jugadores de la Selección Española de Baloncesto, asistan a un evento con un valor especial para la ciudad. Junto a los jugadores y el alcalde, estará presente la corporación municipal, dirigentes de diversos clubes deportivos y escuelas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.