www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para el inicio de semana
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para el inicio de semana

Aries

El ambiente será constructivo y gratificante en el terreno de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos enlaces. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te agota. No tienes que mirar muy lejos para ver por qué estás cansado. ¡Tu fervor amoroso está haciendo que la pasión prevalezca en tu esfera emocional! La indiferencia y la cordialidad están a la orden del día. Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten. Si buscabas hacer un cambio completo en o con tu propiedad, este es el momento para tomar la iniciativa.

Tauro

Hoy estarás más inclinado a buscar a los que son como tú. Sin embargo, no te vuelvas intolerante. Sientes la necesidad de escapar mentalmente y alejarte de la rutina diaria. Hoy vas a ver el otro lado de la moneda. Podrías recibir críticas por deficiencias asociadas con tus buenas cualidades. No levantes la alarma con tu pareja, a menos que estés seguro de sus hechos. La discusión directa te permitirá aclarar un punto oscuro del que no puedes escapar.

Géminis

Hoy podrías recibir buenas noticias. Así que abre tu correo electrónico sin preocuparte. No aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Ve más despacio. Va a ser un día que estará repleto de lecciones para aprender. Vas a girar una esquina extra en el camino a la comprensión. Hoy serán otros los que marcarán el tono de tu vida emocional. Compañeros, hijos, familiares… escúchalos. Tienes todo para ganar. Tu satisfacción interior vendrá de dar, no de recibir.

Cáncer

Es hora de suavizar un desacuerdo. Sabrás cómo encontrar las palabras exactas sin retorcer las cosas. Es probable que desarrolles una tendencia a abrirte y a pasar de una cosa a otra. Si tienes una relación, admite que necesitas alejarte de la rutina, pero no será de tu pareja. Planifica una pequeña escapada. Si estás soltero, todo podría ir demasiado rápido. Depende de ti poner fin o no a este ritmo furioso. Hazlo sin sentirte culpable.

Leo

Te aconsejamos que sigas tu intuición y que no cuestiones todo a todas horas. Date un descanso a lo largo del día. Tu motivación durará todo el día y nadie podrá resistirte por eso. El éxito está a tu alcance, ¡adelante! En tu vida amorosa, la delicadeza será tu mayor fortaleza. Sabrás cómo plantar las semillas de lo que luego quieres cosechar y cómo hacerte entender sin hacer daño a tu pareja. Los nuevos encuentros estarán llenos de promesas.

Virgo

Hoy el ambiente es eléctrico y podría causar diferencias en tus relaciones con los demás. El clima te hará exuberante y efervescente, por lo que no podrás oponerte a tus ideas. No intentes obtener a toda costa la aprobación de quienes te rodean. Será difícil que hoy seas sensible, ya que tienes una inmensa necesidad de emoción. Aléjate de los caminos ya trillados con tu pareja, y si estás soltero, tienes todas las posibilidades de no quedarte así. ¡Déjate llevar!

Libra

Hoy serás más comprensivo y sensible a las consideraciones de los demás. Es hora de acercarte a los que amas. Necesitas desahogarte de algunas de tus emociones, lo que te ahorrará un poco de angustia y tus niveles de energía mejorarán. Vas a estar más seductor de lo normal ... solo ten cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir. El poder de convicción de tu pareja te llevará directamente al nirvana. Estarás más a gusto yendo fuera de las rutas habituales. Necesitas salir.

Escorpio

Combativo, resuelto y alegre, hoy abordarás de frente las tareas pendientes. No te dejes influir por lo que oigas, resuelve las cosas por ti mismo. Este será un día energético. Hay miles de cosas que hacer. Permanece centrado en lo esencial para asegurarte de que no abarcas demasiado. Deberías tratar de no etiquetar todo. La lógica y los sentimientos no siempre van juntos. No comiences negociaciones incómodas. Buscarás la paz más que cualquier otra cosa y estarás en peligro de no ser lo suficientemente exhaustivo.

Sagitario

Hoy podrías estar más serio de lo habitual y sentir la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. No tengas miedo a mostrar tu talento para la improvisación. ¡El amor se está volviendo ligero, pero, a la vez será intenso y apasionado! La confianza en ti mismo será tu mejor activo. No tendrás ningún problema para lograr algunos de tus sueños. La seguridad en ti mismo traerá resultados. Si alguien está tratando de empujarte insidiosamente, dale una buena patada.

Capricornio

Te estás volviendo cada vez más ingenioso. No te desanimes, lo que piensas es correcto. Tus emociones tendrán más efecto que nunca en tu salud. Así que procura llevar un estilo de vida saludable. Tu actitud contradictoria está creando desconfianza a tu alrededor. Ten cuidado con lo que dices. No estás compitiendo con nadie, así que, ¿por qué comportarte como si el peligro estuviera a la vuelta de la esquina? Relájate y ve con la corriente. Nada que tenga importancia podría alterar hoy tu vida amorosa.

Acuario

Una ola beneficiosa de pura suerte regenerará tu optimismo y el de quienes te rodean. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y reorganizar tu presupuesto. En el amor, vas a estar lleno de una suave euforia. Si mantienes una relación podrás saborear tranquilamente la situación. Aquellos que se pierden en los pasos y no tienen fantasías podrán cambiar su estrategia de manera positiva. Serás infatigable en todo lo que hagas. Deja que la controversia a tu alrededor siga su curso y no intervengas.

Piscis

Hoy te resultará fácil llegar a un acuerdo y hacer un compromiso firme. Estarás orgulloso de tus acciones. En general, estás decidido a continuar los esfuerzos de ayer y hacer avanzar tus aspiraciones. Tu apreciación por la belleza no va a tener límites. Este es el día perfecto para visitar museos, galerías de arte o mercadillos donde puedas ver las artes y las manualidades de otras personas. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas. Con respecto a las malas acciones de las que estás hablando, las cosas no están tan negras como pensabas al principio.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.