www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros en este inicio de la semana?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este lunes, los planetas unen fuerzas para promover la realización de tus proyectos y fomentar tus compromisos a largo plazo. Este es el momento de firmar contratos. Aries, hoy te encantará soñar despierto y te sentirás mejor que en el mundo real. No te apetecerá trabajar, pero será difícil que puedas cambiar eso. En tu vida amorosa, si te has dejado preguntas pendientes en los últimos tiempos, volverán a aparecer. Es hora de hablar de ellas con alguien en quien confíes o de comentarlas con tu pareja.

Tauro

Hoy pasarás un día maravilloso en buena compañía y en unión, lleno de emociones positivas y fantasías compartidas. Será un buen interludio en un ambiente sereno en un día ajetreado. No tendrás ningún problema en hacer que la gente vea tu punto de vista. Sin embargo, no lleves las cosas demasiado lejos y sé diplomático. Algunos Tauro estáis atravesando un proceso de consolidación y estabilidad. A pesar de cuestiones complejas, tu actitud despreocupada te vuelve eminentemente atractivo a los ojos de tu pareja.

Géminis

Tu deseo de explorar el mundo, viajar y aprender más sobre todo está aumentando, y lo has notado. Por supuesto, siempre has sido una persona curiosa, Géminis, pero ahora tu curiosidad está ganando impulso porque ves que te está haciendo expandir tu mundo. Este lunes, tendrás la oportunidad de salir del punto muerto y recuperar la libertad de movimiento que has perdido. Puedes contar con la situación económica para volver al éxito, incluso si el clima social sigue siendo restrictivo.

Cáncer

Tus sueños son emocionalmente eufóricos y la mediocridad de la vida cotidiana no te agradará en absoluto. Escápate con tu pareja y sal de tu zona de confort. Cáncer, ten el coraje de ir más allá de tus límites. No prestes mucha atención a los chismes que circulan hoy por ahí. Solo tú eres quien descubrirá la verdad. Este lunes ha llegado el momento de las opciones y los compromisos. Estás sentando las bases de una nueva actividad o relación que te hace evolucionar y te transforma.

Leo

Este lunes, quedar con amigos está en el orden del día. Hay una tregua para disfrutar antes de volver a la refriega habitual. Sabrás qué elección hacer entre las diferentes competencias que tienes en el trabajo. Leo, escucha tu sentido común. Ha llegado el momento de asumir un compromiso a largo plazo basado en una sólida reflexión. El poder de convicción de tu pareja te llevará directamente a una gran felicidad. Te sentirás mejor saliendo de los caminos habituales. Necesitas despejarte.

Virgo

Solo tenemos un cuerpo, así que es importante cuidarlo. Virgo, deberías tener más respeto por él y cuidarlo para mejorar tu salud. Permanece alejado del viento, del aire acondicionado y de corrientes de aire. Protégete del frío en general, ya que eres susceptible a catarros o gripes. Tu comportamiento tiende a provocar celos. No te dejes engañar por la aparente apariencia social que brilla a tu alrededor. Tus facultades críticas te permitirán encontrar soluciones para organizar tu trabajo en el futuro.

Libra

Para algunos Libra, se están produciendo cambios sutiles que serán duraderos. Se refieren a tu creatividad, a tus relaciones con los niños y, posiblemente, incluso a los deportes. Todas estas son áreas en las que te expresas. Este lunes, un compromiso privado, un matrimonio, la concepción o el nacimiento de un hijo, una herencia... todo lo que emprendas está hecho para que dure, aunque tu entusiasmo se vea atemperado por un contexto duro, austero, incluso frustrante. Hay tensión en el aire, pero hábilmente te las arreglarás para esquivar las consecuencias.

Escorpio

En estos momentos, los asuntos relacionados con el hogar y la familia son cada vez más importantes para ti. Ves cambios que deben realizarse, incluidas reparaciones y posibles mudanzas. De hecho, este lunes algunos Escorpio darán un giro a su vida privada y familiar. Los planetas os apoyarán en este logro. Te sentirás mucho más libre para actuar que antes. Una ráfaga de pasión podría hacerte perder el control de la realidad. Hoy no tomes decisiones importantes.

Sagitario

Este lunes, la situación económica invita a aprovechar oportunidades, involucrarse, calentar el ambiente y cerrar filas a pesar de un clima celeste tenso, incluso oscuro.Te sientes empujado por las exigencias de tu trabajo, pero debes admitir que es algo que te estimula y te fortalece. Desde conversaciones distantes o amistosas, y alusiones crudamente provocativas, tu pareja se emocionará con la amplitud de las posibilidades que le estás llevando a imaginar. Sagitario, podrás estar entre la completa relajación a una extrema sofisticación.

Capricornio

Este es un buen día para dar un paso adelante en tu situación económica. Asegura tus bases a través de una promoción, un contrato ventajoso o el reconocimiento de tu talento. Puedes recrearte en un contexto económico y social austero. Buscarás seguridad emocional y romántica en tus relaciones. Capricornio, es hora de planificar una conversación constructiva con tu pareja, especialmente en lo que respecta a los planes de vivienda o de viajes. Podrás hacer descubrimientos emocionantes.

Acuario

Tu mundo está cambiando. Quizá incluso tu apariencia esté cambiando. Es totalmente apropiado cuestionar tus valores y el rumbo de tu vida porque te diriges a un nuevo viaje que te llevará de siete a ocho años. Es un viaje para reinventarse. Céntrate en la estabilidad y la confianza, y consolida las cosas, especialmente con los miembros de tu familia. Tu impaciencia por desviarte de los caminos ya conocidos te está volviendo imprudente. Algunos Acuario, se beneficiarán de un clima económico que les ayudará a dar un paso adelante.

Piscis

Diferentes influencias están creando un interés creciente en tu mundo espiritual. Mientras tanto, cuando miras a tu alrededor, ves que hay cosas de las que tienes que deshacerte porque ya no son relevantes o útiles en tu vida. Incluso podría incluir personas y relaciones que ya no son suficientes. Abres una nueva página en tu historia, pero miras hacia atrás para ver qué te hace retroceder. Tu carisma va en aumento y esto es ideal para iniciar una velada romántica y entregarte por completo. Aquellos Piscis perezosos, deberían revisar detenidamente los nuevos encuentros.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios