www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra su suerte para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Por fin tus esfuerzos se verán recompensados. Tus inversiones financieras y tus inversiones en el mercado de valores serán un auténtico éxito. Y como las cosas buenas nunca vienen solas, el amor también debería unirse a la fiesta. Hoy todo te irá de maravilla. Incluso si tu pareja, acostumbrada a tus largas tardes en el trabajo, había planeado salir con sus amigos, sin saber que tenías la intención de invitarle a cenar en el restaurante de sus sueños.

Tauro

La verdad es que no siempre eres muy paciente con tu pareja. No puedes soportar el más mínimo hipo ni la más mínima bajada en la pasión amorosa. Incluso tenderías a huir a la primera señal de cansancio. En lugar de revolotear, deberías hacerte preguntas sobre vuestra relación. Todo es cuestión de actitud, intenta cambiar de perspectiva, solo para ver qué tal te va. No tengas miedo de invertir porque tienes todo en tu mano para ganar.

Géminis

Estás a punto de pasar un maravilloso día o una maravillosa velada con tu novia/o. No habrá ya más problemas de comunicación, estaréis en completa ósmosis. La confianza será tal que ambos pronunciaréis las palabras sagradas comprensibles en todos los idiomas, el famoso ‘te amo’. Sin embargo, tómatelo con calma con el resto. No hay presión para la vida en pareja, el matrimonio, los bebés… Qui va piano, va lontano...

Cáncer

Te gusta innovar en materia de relaciones amorosas. Hoy, después de reflexionar, has notado patrones repetitivos en sus relaciones con tu pareja. Tal vez sea hora de que descodifiquéis mutuamente vuestros respectivos idiomas. Tenéis mucho que aprender unos de otros. Pasad más tiempo juntos o elige momentos que sean adecuados para los dos. Qué gran aventura es vivir juntos. Y mantén tu sentido del humor, es un arma que desarma.

Leo

Hoy te sientes muy bien. Tienes un gran deseo de ir hacia los demás y tu encanto natural les seducirá. Incluso perfectos desconocidos te felicitarán por tu buen aspecto. Tendrás encuentros muy interesantes y muy cálidos. Si vives en pareja, planea una velada especial, te aseguramos que tu pareja debería recordarla toda su vida. Para los que están solteros, los pretendientes se apelotonarán en la puerta de vuestra casa.

Virgo

A lo largo del día de hoy podrías descubrir que tus sentimientos y los latidos de tu corazón te podrían provocar algunos problemas. Incluso te podría resultar difícil discernir cuál es la causa y, como a menudo suele ser el caso, podrías ser víctima de un debate contradictorio entre tus sentimientos y tu razón. Tienes que resignarte a ello, hay veces que tu corazón conoce razones que tu razón desconoce.

Libra

Puede que hoy te sientas preocupado por asuntos domésticos. Tal vez deberías preguntarte si no deberías cambiar de apartamento o comprar una casa. Esta pequeña evaluación al comienzo del año también podría conducir a algunas consideraciones sobre tu vida sentimental. Piensas en cierta persona a la que te gustaría volver a ver. Tómate el tiempo necesario para pensar en estas preguntas importantes antes de actuar. Estás en el camino correcto.

Escorpio

Hoy podrías sentirte bastante alejado de tu pareja. Uno quiere profundizar en la relación y que haya más compromiso, mientras que el otro prefiere permanecer libre y ligero de equipaje. Esta diferencia no siempre es evidente y tú te preguntas de qué manera puede evolucionar esta relación. Por supuesto, será necesario que hagas balance de las cosas y tratar de satisfacer a las dos tendencias que son a priori contradictorias. Sé sincero contigo mismo y con la otra persona.

Sagitario

Hoy serás el centro del mundo para una persona de tu entorno. Tal vez sea alguien de la oficina o quizá alguien que forme parte de tu círculo de amigos. Si estás interesado, este es el momento de ser un poco demostrativo. Por otro lado, si no es recíproco no juegues con sus sentimientos, quizás tengas que verla todos los días. Disfruta de tu éxito, pero por favor sé modesto.

Capricornio

Este día va a estar situado bajo el signo del cambio. Aprovecha porque es el momento adecuado para invertir un poco más en una relación amorosa o amistosa. Si estás soltero, podrías tener un encuentro más que interesante. En el caso de que ya estés comprometido en una relación de pareja, esta podría intensificarse. De todos modos, confía en ti mismo, seguro que vas a hacer la elección correcta.

Acuario

Hoy dedicarás el día a las relaciones sociales. Podrías terminar pasando mucho tiempo en el teléfono o navegando por Internet. No es una sino varias las invitaciones que podrías recibir para salir esta semana. No rechaces ninguna, son oportunidades que no debes perderte para fortalecer los vínculos de amistad y crear otras nuevos. Solteros, no os perdáis ni una miga. Un amigo que no has visto en mucho tiempo podría intentar ponerse en contacto contigo.

Piscis

Hoy te podrías sentir en tu elemento y amar con gran pasión cada minuto que pase del día. Si tienes ganas de hacer deporte, prepárate para batir auténticos récords. Tu sentido de la coordinación y tu agilidad serán muy difíciles de igualar. También te espera que puedas conocer a varias personas. Si estás soltero, podrías conocer a alguien muy, pero que muy interesante. Ante todo, no dejes escapar la ocasión.

Horóspoco semanal: del 9 al 15 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios