www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para el sábado
Ampliar
(Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para el sábado

¿Desea conocer cómo le irá el día? Consulte su signo del zodiaco y compruebe si este sábado será como espera.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Algo muy, pero que muy interesante podría estar hoy sobrevolando tu cabeza. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado, pero que tendrá todo el encanto del mundo. Además, estás al comienzo de un nuevo ciclo muy favorable para el romanticismo. Así que, si vives en pareja, ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación y comprometerte con la otra persona en cuerpo y alma.

Tauro

Hoy podrías tener ante ti uno de esos días que se pueden calificar como excelentes. A pesar de que estás en pleno fin de semana, no descansarás y en el terreno profesional tendrás una gran cantidad de buenas ideas, harás contactos interesantes y recopilarás información muy valiosa para tu futuro. Mientras que, en el terreno sentimental, conocerás a nuevas personas y las invitaciones te llegarán de todas partes. En resumen, serás una persona ocupada, pero te sentirás muy feliz.

Géminis

Vigila tus maneras y verás que todo lo que hagas hoy para seducir a tu pareja podría dar sus frutos. Pero, aun así, intenta colaborar y compartir tus sentimientos en lugar de imponer tus puntos de vista sin sentir una consideración real por los demás. Y, por supuesto, dale muestras de cariño y de ternura. Incluso sin hablar, lo que deseas se leerá en tus ojos y suavizará significativamente la atmósfera en la que te sumerges.

Cáncer

No deberías dudar hoy de sentirte libre para dar prioridad a tu vida privada en detrimento del resto de las cosas. Al tomar riesgos y comprometiéndote sinceramente en tu relación amorosa, lograrás conmover y tocarás el corazón de tu pareja. Sin embargo, trata de mantener los pies en el suelo. Conserva una parte de tu independencia si no quieres ahogarte y estropearlo todo cuando tengas la sensación de que solo existes a través del otro.

Leo

Hoy se podrían presentar diferentes oportunidades en el terreno sentimental y, no lo dudes, es el momento idóneo para aprovecharlas. Pero debes aceptar el hecho de mostrar sin miedo tu parte más vulnerable. Sueles tener tendencia a tratar de controlar a los demás, cueste lo que cueste, y, a veces, se te olvida de que a ti también te gusta que te dominen. También procura no intimidar a los miembros tu familia con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees.

Virgo

No seas iluso y no esperes conmover de ninguna manera a tu pareja si hoy le hablas de temas de amor. Incluso, si pudieras conseguir que le cayera alguna lágrima de cocodrilo, no te sientas mal por ello. A pesar del interés que pones y de tu buena voluntad, no llegarás a convencerla de que eres sincero. E, incluso, aunque tú fueras una persona muy cabezota, hay ocasiones en las que hay que saber ceder. Espera hasta mañana para provocarle alguna grieta en su corazón.

Libra

No tengas miedo de mostrarte hoy un poco agresivo cuando se trata de defender tus ideas. No hay ninguna razón para que ocultes tus objetivos o que tengas miedo de hablar sobre los proyectos que deseas realizar. No se te romperán tus sueños. Ha llegado el momento de que te tomes las riendas de tu propio destino. Deberías ser considerado con sus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no hipoteques tus sueños por ellos.

Escorpio

Hoy tu llama interior podría reavivarse al encontrarte con una de tus antiguas conquistas. Incluso, de repente, te podrías sentir abrumado por sentimientos que creías que habías olvidado. Pero no te dejes vencer por la nostalgia. Es verdad que habéis pasado buenos momentos, pero si ya no estáis juntos, lo más probable es porque no era la persona de tu vida. Así que sigue tu camino y mira hacia el futuro.

Sagitario

Deberías plantearte que ha llegado el momento o que, mejor todavía, es ahora o nunca cuando deberías promocionarte ante los demás. Hoy, aunque sea sábado, podrías encontrar numerosos clientes potenciales y lo mejor sería que aprovecharas esta oportunidad para que hagas alarde de tus méritos u ofrecer tus servicios. Aprovecha estos valiosos contactos para hacer crecer tus empresas o guarda celosamente su número de teléfono para cuando los necesites. Nadie sabe qué puede ocurrir mañana. Más vale pasarse de prudente.

Capricornio

Hoy podrías dar prueba de un especial carisma que se pondrá al servicio de tus intereses. Y en ningún momento tu pareja se quejará, más bien al contrario. Además, si tienes que participar en una reunión o dar un discurso, tu magnetismo cautivará a tu audiencia y levantará pasiones en cadena. Piensa que eres una estrella y que serás el centro de atención a lo largo de toda la jornada.

Acuario

Belleza, romanticismo… en fin, todas esas cosas que te pueden llegar a conmover podrían estar hoy a tu alcance. Literalmente estarás en una nube y a menudo tu sensibilidad se verá muy tocada. Da rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque se convertirán en tus mejores consejeras. Por último, lo más seguro es que te sientas ansioso de poner a prueba estos estados de ánimo tan particulares. No te preocupes, la ocasión se presentará muy pronto.

Piscis

El día de hoy te va a traer muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Incluso te podrían suceder cosas tan sorprendentes como que alguien desconocido te regalase un ramo de flores mientras estás sentado en una terraza tomando tranquilamente una copa o, también, que tu pareja podría pedirte que te cases con ella o con él. Tu encanto hará que logres grandes éxitos. No tendrás más sensación de soledad y los proyectos los vivirás a medias.

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.