www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para el inicio de semana
Ampliar

Su suerte para el inicio de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás un día agradable, especialmente si has estado pensando en celebrar una fiesta o algún tipo de reunión improvisada. Asegúrate de preparar comida realmente deli-ciosa, especialmente si deseas impresionar a cierta persona. Cuanto más colorido, táctil y aromático, mejor. Asegúrate de que el ambiente sea cálido y acogedor. Disfruta de este momento sin preocupaciones. En cuanto a tu vida amorosa, pueden surgir algunas oportunidades emocionantes. Procura prestarles mucha atención.

Tauro

¡Está claro que tienes fe en tus acciones! No sientes miedo ni dudas cuando avanzas hacia tus metas a toda velocidad, navegando en mares tranquilos bajo un cielo despejado. Este nuevo ambiente es probablemente el producto de su renovado compromiso. Recompénsate por tus logros, pero deberías esperar unos días antes de celebrarlo. En el trabajo, podrías recibir un toque de atención por no ser tan confiable y práctico como algunos de tus compañeros. No dejes que esto te deprima. Mientras tanto, considera buscar otro empleo en el que tengas más libertad.

Géminis

Este es un momento para comenzar a ser creativo y dejar de preocuparte por no tener talento. ¿Quién dice qué es el talento? En tu vida afectiva, el amor de tu vida podría estar justo delante de ti. Mira a tu alrededor. El compañero perfecto podría ser cualquiera de las personas que ves en tu vida diaria. Las afirmaciones positivas de los demás en el trabajo tendrán un efecto maravilloso en ti y hará que cambies tu valoración sobre ti mismo.

Cáncer

Incluso si últimamente has tenido problemas con alguien a quien adoras, encontrarás una energía que superará todas las dificultades y os permitirá a ambos ver lo que es ver-daderamente especial y hermoso entre vosotros. Un regalo cimentará el vínculo y le mostrará a tu pareja cuánto te importa realmente. Puede que hoy no estés seguro sobre qué dirección profesional tomar. Puede ser que necesites involucrarte en proyectos que ten-gan una relevancia más universal. Los proyectos que solo conciernen a tus intereses o que tienen un alcance limitado, ya no te llaman la atención.

Leo

Hoy la alineación de planetas te empuja al relax y a la calma, y a tomarte las cosas mu-cho más despacio con respecto a una relación que te trae de cabeza últimamente. La persona en cuestión se siente atraída por ti y no va a cambiar de opinión rápidamente. Permite que emerjan tus sentimientos más profundos para poder compartirlos. Tu paciencia ha valido la pena y finalmente estás cosechando las recompensas del trabajo duro que has estado haciendo. ¡No te detengas ahora!

Virgo

Guarda tu cartera porque hoy podrías tener algunos impulsos extraños, aunque nobles, para regalar tu dinero o gastar una gran cantidad en algo inútil. ¿Por qué no donar parte de tu tiempo en lugar de dinero a quienes lo necesitan? Es un día perfecto para ordenar tus papeles en el trabajo y dejar de acumular pilas en tu mesa. Si lo haces, estarás mu-cho más preparado para los acontecimientos y oportunidades futuras.

Libra

La alineación planetaria actual crea un telón de fondo mucho más estable para tu vida amorosa de lo que puedes haber experimentado durante algún tiempo. Podrías estar cansado de corretear por ahí, de tener numerosas citas, de flirtear alocadamente en las fiestas y tratar de encontrar a alguien que te acompañe durante más de cinco minutos. Hoy puedes conocer a alguien que lo hará, si no caes en el aburrimiento. En general, es un buen día para firmar contratos o realizar compras sustanciales.

Escorpio

¿Estás seguro de que no puedes modificar tu situación actual? ¿Eres prisionero de un estilo de vida que no quieres o estás retrocediendo al pasado? La gente te ha pedido que asumas demasiadas responsabilidades y esto te está pesando. No tengas miedo de distanciarte de estas situaciones. Aprende a decir no. Te sientes muy solicitado en este momento y la alineación astral de hoy solo aumentará tu atractivo. Deja que tu magnetismo natural atraiga a esa persona especial hacia tu lado.

Sagitario

Hoy puedes restaurar la confianza en ti mismo. El seductor carismático que hay en ti puede presumir, seguro de conquista. Sin embargo, no vayas demasiado lejos. Espera un momento a que la realidad disipe la nube del éxtasis y podrás ver el futuro con mayor claridad. Cuanto más relajado y aparentemente indiferente seas sobre tu apariencia y encantos, más absolutamente irresistible te encontrarán. Así que juega bien, pero sigue potenciando el misterio.

Capricornio

Hoy puede que tengas algunos problemas para comunicarte. Es como si algo estuviera distorsionando tu percepción. No te sorprendas si al anochecer tienes ganas de olvidarte de todo y viajar al otro lado del mundo. Mañana verás claramente otra vez. ¡Sin lugar a dudas, hay aventuras preparadas para ti! Si tienes prevista una cita amorosa, disfrutarás de la ocasión sin fin. Con las energías celestiales de hoy, te sentirás eufórico. Simplemente diviértete.

Acuario

Hoy estarás radiante y resplandeciente de felicidad. Este es un cambio refrescante después de la penumbra de las últimas semanas. Al parecer, las decisiones que tomaste funcionaron para mejor. O incluso, ¿tal vez te estás enamorado? En cualquier caso, será aún más fácil de lo habitual comunicarte con los demás y compartir tu alegría. Si en los últimos tiempos ha habido cierta tensión con tu pareja, deberías hacer un esfuerzo para hacer las paces. Qué mejor que una cena a la luz de las velas. Todo irá sobre ruedas.

Piscis

Tu objetivo para hoy es encantar a tu pareja. No hay razón para no intentarlo. De hecho, es un excelente día para el amor. Pero no exageres tus artimañas seductoras, ya que puedes tender a distorsionar tu percepción de las cosas y ser engañado. ¡Ten cuidado con lo que haces y cómo lo haces! En el trabajo, vas a tener el impulso de ser más práctico con tus ideas. Te sorprenderás de lo que encuentres cuando te tomes el tiempo para ser más realista y pensar en una idea hasta su conclusión.

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.