www.madridiario.es
Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Jacinto Morano, esta tarde en Onda Madrid

lunes 10 de junio de 2019, 11:52h
Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, será el primer invitado de la semana en las charlas vespertinas de Com.Permiso. A partir de las 18:30, el invitado charlará con Nieves Herrero y Constantino Mediavilla en plenas negociaciones de los partidos previas a la constitución, este martes, de la Asamblea de Madrid, y después del Consejo Ciudano del partido morado celebrado el pasado fin de semana.

Las charlas vespertinas y los debates regresan a los diales de Onda Madrid esta tarde con la primera entrega semanal de Com.Permiso. Para comenzar esta semana de charlas sobre política y actualidad, acudirá como invitado Jacinto Morano, diputado de la Asamblea de Madrid por Podemos.

El invitado se encontrará a partir de las 18:30 en los estudios de la emisora para hablar con Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Sucederá en el transcurso del programa Madrid Directo, de manera que se tratarán numerosos temas de la actualidad madrileña, como lo son pactos que están encima de la mesa de las distintas formaciones políticas con el objetivo de formar gobiernos en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

La cita será en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a partir de las 18:30 horas. Además, podrán seguirlo por Internet aquellos que lo deseen, gracias a la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.