www.madridiario.es
Los alcaldes Javier Ayala, José de la Uz y Sergio Parra; esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Los alcaldes Javier Ayala, José de la Uz y Sergio Parra; esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Cara a cara de alcaldes, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 26 de junio de 2019, 10:42h

El debate político regresa a las ondas de la radio madrileña con la nueva entrega de Com.Permiso, esta tarde en Onda Madrid. Este miércoles, los invitados serán los alcaldes Javier Ayala, José de la Uz y Sergio Parra.

A partir de las 18:30, se encontrarán en los estudios de la emisora madrileña Ayala, alcalde de Fuenlabrada por el PSOE; De la Uz, alcalde de Las Rozas por el PP; y Parra, alcalde de Valdemoro por Ciudadanos. Los tres regidores debatirán sobre cuestiones de trascendencia para la capital en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. La tertulia estará completa con la presencia de Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, quien conducirá los distintos temas que se tratarán esta tarde.

La actualidad política ya estuvo presente en la entrega de ayer, con los diputados de la Asamblea Purificación Causapié y Sergio Brabezo como invitados. Durante la charla, se trataron asuntos como las sensaciones por la influencia de Vox en los órganos de Gobierno o la salida de diversos cargos de Ciudadanos en los últimos días.

Esta vez, es el turno de estos alcaldes, que podrán ser escuchados en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, Com.Permiso también podrá seguirse a través de internet, gracias a la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.