www.madridiario.es
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo.
Ampliar
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo. (Foto: Madridiario)

Duelo de periodistas en Onda Madrid

jueves 25 de abril de 2019, 13:21h
Los periodistas Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo serán los invitados a debatir esta tarde en Com.Permiso, junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla. Sucederá esta tarde, a partir de las 18:30, en los estudios de Onda Madrid.
Llegamos al jueves y, con el fin de semana cada vez más cerca, esta tarde contaremos con la última entrega semanal de Com.Permiso. En esta ocasión, los estudios de Onda Madrid servirán de punto de encuentro para los periodistas Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo.

Ambos ocupan el puesto de redactor jefe del área de Madrid en los diarios El Mundo y ABC, respectivamente. De esta forma, podrán debatir y analizar con detalle los distintos aspectos de la actualidad madrileña y nacional, quedando apenas unos días para las elecciones del día 28. Los invitados charlarán de distintos asuntos en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, a partir de las 18:30.

Junto a ellos se encontrará también Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en una tertulia que ayer tuvo como invitados a los representantes madrileños de los sindicatos UGT y CCOO, Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún. Los representantes sindicales se centraron en asuntos como las situaciones laborales o los recientes debates electorales en televisión.

Para disfrutar todo lo que los periodistas tendrán que decir sobre la actualidad, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, será posible disfrutarlo via streaming a través de la página web oficial de Telemadrid. Con esta última opción, todo aquel que lo desee tendrá conexión mediante imagen y sonido desde el estudio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.