www.madridiario.es
El director de Ecommerce de La Casa del Libro, Fernando Herranz,  la directora de la Librería Kirikú y la Bruja, Esther Madroñero, y el director general de Storytel, Álex Gibelalde
El director de Ecommerce de La Casa del Libro, Fernando Herranz, la directora de la Librería Kirikú y la Bruja, Esther Madroñero, y el director general de Storytel, Álex Gibelalde (Foto: MDO)

Com.permiso rinde homenaje al Día del Libro en un debate con especialistas del sector

martes 23 de abril de 2019, 15:47h
La tarde del miércoles en Com.Permiso se verá protagonizada por la directora de la Librería Kirikú y la Bruja, Esther Madroñero, el director general de Storytel, Álex Gibelalde, y el director de Ecommerce de La Casa del Libro, Fernando Herranz. Juntos conmemorarán el día del Libro a través de un debate en Onda Madrid junto a Nieves Herrero, presentadora de Madrid Directo, y Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.
Este martes, Día del Libro, Com.Permiso acogerá un debate que pondrá sobre la mesa las principales características del sector del libro y su evolución con la aparición de las nuevas tecnologías. Estará protagonizado por la directora de la Librería Kirikú y la Bruja, Esther Madroñero, el director general de Storytel, Álex Gibelalde, y el director de Ecommerce de La Casa del Libro, Fernando Herranz.

Los tres invitados debatirán a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellos, como de costumbre, se encontrará Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. De esta manera, se tratarán los temas relacionados con el sector y el comercio del libro.

Para disfrutar este debate, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a partir de la hora mencionada. Además, todo el que lo desee podrá seguir esta charla en directo mediante la retransmisión via streaming en la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.