www.madridiario.es
Los periodistas Nuria Platón y Ferrán Boiza.
Los periodistas Nuria Platón y Ferrán Boiza.

Platón y Boiza protagonizan una nueva tertulia de periodistas

jueves 18 de abril de 2019, 11:40h
La tarde del Jueves Santo en Com.Permiso se verá protagonizada por los periodistas de La Razón y El Mundo, Nuria Platón y Ferrán Boiza, que comentarán la actualidad en Onda Madrid junto a Nieves Herrero, presentadora de Madrid Directo, y Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Este Jueves Santo, Com.Permiso no para. Los debates continúan esta tarde, esta vez con otros dos periodistas como protagonistas para charlar sobre todo tipo de asuntos de actualidad. Nuria Platón, periodista del diario La Razón; y Ferrán Boiza, periodista de El Mundo, se encontrarán esta tarde entre los micrófonos de Onda Madrid.

Ambos comunicadores debatirán a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellos, como de costumbre, se encontrará Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. De esta manera, se tratarán multitud de temas actuales de Madrid, referidos al día a día y al futuro próximo de la capital, tal y como repasaron el pasado lunes sus compañeros de profesión María Cano, Pablo López y Javier García.

Para disfrutar este debate, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a partir de la hora mencionada. Además, todo el que lo desee podrá seguir esta charla en directo mediante la retransmisión via streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.