www.madridiario.es
Carmena ha visitado este viernes las instalaciones acompañada por el director de Deporte en funciones, Javier Odriozola.
Ampliar
Carmena ha visitado este viernes las instalaciones acompañada por el director de Deporte en funciones, Javier Odriozola. (Foto: EP)

Las obras del estadio de Vallehermoso terminarán "a mediados o finales de julio"

viernes 07 de junio de 2019, 15:08h
A partir del 25 de agosto Madrid acoge el Meeting Internacional de Atletismo y, según ha asegurado este viernes la alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, el nuevo estadio de Vallehermoso llegará, sin andamios, a la cita.
El estadio de Vallehermoso, con 10.000 asientos, echará a correr el 25 de agosto, cuando arrancará el Meeting Internacional de Atletismo, tras once años de abandono y después de que "a mediados o finales de julio", como ha señalado la alcaldesa en funciones, Manuela Carmena, finalicen las obras, presupuestadas por gobiernos del PP en 110 millones y finalmente ejecutadas por Ahora Madrid por 14,5 millones de euros.

Carmena ha visitado este viernes las instalaciones acompañada por el director de Deporte en funciones, Javier Odriozola. Lo ha hecho para ver "lo maravillosamente bien que ha quedado" un estadio "que desde 2008 estaba abandonado". "Era una herida como tantas otras que encontramos en Madrid y que hemos conseguido que ahora sean instalaciones", ha lanzado la regidora.

"Era un proyecto que tenía un presupuesto de 110 millones de euros y nosotros hemos sido capaces de hacerlo por 14,5 millones demostrando que no se podía tolerar durante tantos años tanto abandono. Y ahora, en lugar de abandono, está este estadio, que dará respuesta a lo que necesite el atletismo de Madrid", ha apuntado Manuela Carmena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.