www.madridiario.es

Levy: el atletismo vuelve a Madrid

viernes 23 de agosto de 2019, 14:22h

La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha destacado que, con la apertura del estadio Vallehermoso al público, "el atletismo vuelve a su casa, a la ciudad de Madrid", señalando que esta infraestructura deportiva llena de orgullo a todos los madrileños, ya que "sitúa a Madrid como una capital de referencia del deporte".

Leyendas del atletismo español como el medallista olímpico Fermín Cacho inauguran mañana con una carrera el nuevo estadio Vallehermoso del distrito de Chamberí tras 12 años cerrado, una apertura que ha generado reproches entre el Ayuntamiento de Madrid y Más Madrid, que reivindica que la puesta en marcha del recinto forma parte del "legado" del anterior equipo de Manuela Carmena.

Las puertas de las renovadas instalaciones se han abierto hoy para albergar una visita técnica conducida por el arquitecto Alfonso Cano con la presencia de la delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y la delegada de Deportes, Sofía Miranda.

Tras recorrer junto a Miranda las instalaciones, Levy ha querido destacar que con la apertura del estadio al público "el atletismo vuelve a su casa, a la ciudad de Madrid", reseñando que esta infraestructura deportiva llena de orgullo a todos los madrileños, ya que "sitúa a Madrid como una capital de referencia del deporte".

La 'popular' ha subrayado que se trata de "una obra de continuidad", dado que el proyecto comenzó con el PP, continuó con Ahora Madrid y ahora se inaugura tras doce años.

También ha querido explicar que no solo albergará grandes competiciones deportivas, sino que acogerá a los jóvenes que quieran sumarse al atletismo. "El estadio no tiene siglas políticas y es de todos los madrileños", ha reseñado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.