www.madridiario.es
Detenido un entrenador de fútbol tras una reyerta con padres de su equipo
Ampliar
(Foto: Juan Luis jaén)

Detenido un entrenador de fútbol tras una reyerta con padres de su equipo

jueves 06 de junio de 2019, 17:37h
Una reyerta entre los padres de los jugadores del equipo alevín del Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada y el entrenador acabó con la detención de este y de su propio padre por delitos de lesiones y atentado a la autoridad al verse implicados en el conflicto. Los hechos ocurrieron el 18 de mayo en los accesos del campo de fútbol de El Naranjo y los arrestados quedaron en libertad con cargos.
El entrenador del equipo alevín del Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada y su padre resultaron detenidos el pasado 18 de mayo tras la finalización de un encuentro por delitos de lesiones y atentado a la autoridad al verse implicados supuestamente en un altercado con padres de niños del propio equipo, según han confirmado fuentes de Policía Local.

Los hechos, que ha adelantado el periódico 'Al Cabo de la Calle', acontecieron el pasado día 18 en los accesos a los campos de fútbol de El Naranjo donde, posiblemente por "rencillas" de hace tiempo, se inició una discusión entre el entrenador y su padre, contra otros padres de niños del equipo.

En ese momento, un Policía local que estaba fuera de servicio y que había acudido a los campos a presenciar otro encuentro intentó mediar en la discusión, que poco a poco iba subiendo de tono.

Tras identificarse como Policía, el altercado no sólo bajó de intensidad, sino que se llegó al punto de que, según las fuentes consultadas, el padre del entrenador sacó una navaja.

El agente pidió refuerzos y el incidente se saldó con la detención del hombre que blandió el arma blanca y de su hijo. Ambos quedaron en libertad con cargos.

El CD Lugo ha anunciado que ha prescindido de los servicios del entrenador que fue detenido, así como de los jugadores cuyos padres se vieron implicados en la refriega.

Fuentes municipales han circunscrito estas medidas en el protocolo contra la violencia en el deporte que varios clubes del municipio rubricaron hace unos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenido un entrenador de fútbol tras una reyerta con padres de su equipo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14303 | Jessica - 07/06/2019 @ 02:44:23 (GMT+1)
    Que vergüenza de noticia fui testigo presencial de los echos y es todo falso el policía es tío del niño, que enseño su placa y se dedicó a golpear a un padre minusválido a la novia y al entrenador el señor policía el padre del menos y dos matones mas . Con barras de hierro, botas de hierro y rompiendo una mano , pegando a su novia y a su padre. Si contáis historias contarlas bien no os cuento más porque solo de leer tanta mentira me dais asco. Esta es la prensa de hoy en día luego nos extrañamos de que sucedan desgracias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.