www.madridiario.es
    

Municipios > Fuenlabrada

FUENLABRADA

Coches patrulla de la Policía Nacional.
Coches patrulla de la Policía Nacional. (Foto: Kike Rincón)

La Policía Nacional ha detenido en Fuenlabrada a un grupo de personas por vender sustancias estupefacientes en un local del municipio.
Cuatro hombres y una mujer han sido detenidos en Fuenlabrada por presunto tráfico de marihuana. La Policía Local del municipio ha incautado más de 13 kilos de esta sustancia.
Bolsos falsificados por la policía de Fuenlabrada en Cobo Calleja
Bolsos falsificados por la policía de Fuenlabrada en Cobo Calleja (Foto: Policía Local de Fuenlabrada)

Casi 500 artículos falsificados han sido intervenidos por la Policía de Fuenlabrada en tres naves del polígono de Cobo Calleja. Su valor ronda los 3.500 euros.
Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio impidió un robo en un supermercado de Fuenlabrada al detener a un individuo que se encontraba encañonando con una pistola a los dependientes.
Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

La Policía de Fuenlabrada ha detenido a un hombre cuando estaba manipulando el arranque de un coche para robarlo.
Así han quedado las naves tras el incendio en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada
Así han quedado las naves tras el incendio en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada (Foto: Kike Rincón)

Un incendio registrado este miércoles en el polígono Cobo Calleja, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, ha dejado al menos dos naves prácticamente calcinadas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una bicicleta aparcada. (Archivo)
Una bicicleta aparcada. (Archivo) (Foto: Carla Zapata)

Dos menores han sido detenidos en Fuenlabrada por robar dos bicicletas tras forzar una docena de trasteros.

MANIFESTACIÓN ATOCHA-SOL

Manifestación convocada por la plataforma Mayores en Acción en defensa del poder adquisitivo de las pensiones y por la garantía de los servicios básicos.
Manifestación convocada por la plataforma Mayores en Acción en defensa del poder adquisitivo de las pensiones y por la garantía de los servicios básicos. (Foto: Cristina Martín)

A las 11:30 horas de este lunes tendrá lugar una manifestación entre Atocha y Sol convocada por UGT y CCOO en la que confluirán todas las marchas que desde el día 30 se acercan a Madrid desde distintas partes del país en defensa de unas pensiones dignas.
Cartel sexista de la Sala Kixx
Cartel sexista de la Sala Kixx (Foto: Cambiemos Parla)

Un prostíbulo de Parla ha sido sancionado por el Ayuntamiento por publicitar una fiesta de 'vuelta al cole', en la que aparece una mujer vestida de colegiala.
El incendio en una nave industrial de Fuenlabrada que ha provocado una nube de humo tóxico
El incendio en una nave industrial de Fuenlabrada que ha provocado una nube de humo tóxico (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

INCENDIO EN FUENLABRADA

El incendio en una nave industrial de Fuenlabrada que ha provocado una nube de humo tóxico. (Archivo)
El incendio en una nave industrial de Fuenlabrada que ha provocado una nube de humo tóxico. (Archivo) (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Los Bomberos de Fuenlabrada prevén terminar este lunes con las labores de enfriamiento en la zona de la empresa donde el sábado se inició un incendio de restos de aluminio y magnesio que generó una nube tóxica, según han informado fuentes municipales.
El fin de la temporada alta de las vacaciones ha pasado factura al desempleo. Agosto ha cerrado con un 1,02 por ciento más de parados registrados en las oficinas de empleo de toda la región frente a julio hasta alcanzar los 383.307 demandantes. Madridiario desglosa esta cifra a escala municipal. Alcalá y Getafe son la cara y la cruz de estas tasas,
El incendio en una nave industrial de Fuenlabrada que ha provocado una nube de humo tóxico
El incendio en una nave industrial de Fuenlabrada que ha provocado una nube de humo tóxico (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Los vecinos de Humanes, Griñón y Moraleja de Enmedio se han visto obligados a permanecer en sus casas casi dos horas tras el aviso del servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid que alertaba de una nube tóxica generada por un incendio en una nave industrial de Fuenlabrada. La nube ha desaparecido por completo y las mediciones de calidad del aire han permitido, alrededor de las tres de la tarde, que los vecinos ya puedan salir a la calle además de el realojo de los inquilinos que se encontraban en un hotel cercano al incendio. Sin embargo, los Bomberos continúan con el trabajo para sofocar las llamas.

Las lluvias caídas en las últimas horas han producido charcos de grandes dimensiones en la plaza de Colón.
Las lluvias caídas en las últimas horas han producido charcos de grandes dimensiones en la plaza de Colón. (Foto: Kike Rincón)

La tormenta de granizo y fuertes lluvias ha dejado sus secuelas en algunos puntos de la región. El 112 ha gestionado 103 expedientes por incidencias lo que ha provocado que los bomberos tuviesen que intervenir en 75 ocasiones.

Campode fútbol La Aldehuela
Campode fútbol La Aldehuela (Foto: Google Maps)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por apuñalar a otro tras una pelea después de un partido de fútbol.

Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Policía de Fuenlabrada)

Un hombre se encuentra en estado grave tras recibir dos puñaladas de arma blanca en Fuenlabrada, donde el Summa 112 lo ha tenido que atender y trasladar al Hospital 12 de Octubre.

Foto de archivo de un control de trafico policial
Foto de archivo de un control de trafico policial (Foto: Juan Luis jaen)

Durente este fin de semana y hasta la finalización del puente de la Asunción el marte 15 de agosto, la Policía Municipal de Fuenlabrada realizará controles aleatorios preventivos de alcoholemia y otros estupefacientes.

FIESTAS DE FUENLABRADA

El Langui. (Archivo)
El Langui. (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha publicado este lunes el cartel de los conciertos gratuitos que celebrará el municipio en sus fiestas.
José Luis Sánchez Palacios, exconcejal socialista de Fuenlabrada fallecido.
José Luis Sánchez Palacios, exconcejal socialista de Fuenlabrada fallecido. (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

José Luis Sánchez Palacios, exconcejal del PSOE en Fuenlabrada, ha fallecido a los 68 años.
Uno de los perros rescatados por el Equipo Antón
Uno de los perros rescatados por el Equipo Antón (Foto: Policía Local de Fuenlabrada)

El Equipo Antón de Fuenlabrada es la unidad especializada en la defensa de los derechos de los animales, se encarga de protegerlos del maltrato y de aportar a los ciudadanos la ayuda necesaria para el correcto cuidado de sus mascotas.

0,359375