www.madridiario.es
    

Municipios > Fuenlabrada

Hospital de Fuenlabrada
Hospital de Fuenlabrada (Foto: Javier Prieto H)

El Hospital de Fuenlabrada ha informado de que los dos pacientes infectados por el hongo Aspergillus se encuentran "estables" y "dentro de la normalidad".

Hospital Universitario de Fuenlabrada
Hospital Universitario de Fuenlabrada (Foto: Comunidad de Madrid)

Después de que el Hospital Universitario de Fuenlabrada haya tenido que cerrar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por dos casos de infección asociados al hongo Aspergillus, el sindicato de enfermeros Satse ha denunciado que en agosto, cuando tuvo lugar el primer episodio, ya pidió el traslado de los pacientes efectuado finalmente este viernes.
Hospital Universitario de Fuenlabrada
Hospital Universitario de Fuenlabrada (Foto: Comunidad de Madrid)

Los dos pacientes ingresados como consecuencia de una infección grave por el hongo Aspergillus se encuentran estables. Después de ordenar del cierre de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los responsables del Hospital Universitario de Fuenlabrada han iniciado una investigación para determinar el foco del contagio. La unidad reabrirá cuando se haya limpiado de forma "absoluta". Hay dos personas bajo sospecha.
El Hospital de Fuenlabrada ha trasladado temporalmente a los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos al área de Reanimación del centro ante la detección de dos casos de ingresados afectados por Aspergillus (un hongo filamentoso que puede provocar infecciones) y otros dos casos sospechosos en estudio.
Coche patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada
Coche patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada (Foto: @PoliciaFuenla)

La Policía local de Fuenlabrada interpuso en la madrugada del pasado día 1 de noviembre hasta 22 denuncias contra jóvenes por un macrobotellón que se estaba celebrando en la vía pública.
Vehículo de la Policía Nacional (Archivo)
Vehículo de la Policía Nacional (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas responsables de un delito de estafa cometida mediante la conocida técnica de los 'billetes tintados' a una persona en Fuenlabrada que vendía un inmueble en una página de internet, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tren de Cercanias Renfe
Tren de Cercanias Renfe (Foto: Kike RIncón)

La FRAVM lanza este miércoles una campaña "indefinida" en varios municipios para reclamar una mejora en la accesibilidad de la línea C-5 de Cercanías.
Desfibrilador robado en Fuenlabrada.
Desfibrilador robado en Fuenlabrada. (Foto: Policía Fuenlabrada)

La Policía de Fuenlabrada ha detenido a un varón por robar uno de los desfibriladores puestos por el Ayuntamiento en uno de los edificios municipales.
Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

La Policía Local de Fuenlabrada ha denunciado a un hombre que circulaba sin carnet, porque "nunca se lo había sacado", además conducía sin seguro obligatorio.
Almacén chino en Cobo Calleja.
Almacén chino en Cobo Calleja. (Foto: Kike Rincón)

Diez personas serán enviadas a prisión provisional sin fianza por presuntos delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, delito contra la Hacienda Pública y contra la propiedad industrial, entre otros, en el marco de la operación policial contra tramas de corrupción china en el polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada.
Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

Un varón ha sido detenido en Fuenlabrada tras intentar agredir a su madre "de manera continuada" y tratar de someterla a tratos vejatorios.
Alcalá ofrece uno de los programas más completos
Alcalá ofrece uno de los programas más completos (Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares)

Halloween se ha colado desde hace años en la agenda cultural de muchos municipios de la Comunidad. Madridiario recopila las actividades más pavorosas para empezar a disfrutar desde este viernes.
Polígono de Cobo Calleja.
Polígono de Cobo Calleja. (Foto: Kike Rincón)

En el marco de una macrooperación por blanqueo de capitales, la Policía Nacinal ha detenido a decenas de ciudadanos de origen chino en distintas localidades del país. En Madrid, el foco de la actuación ha estado en el polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada.

FUENLABRADA

Coches patrulla de la Policía Nacional.
Coches patrulla de la Policía Nacional. (Foto: Kike Rincón)

La Policía Nacional ha detenido en Fuenlabrada a un grupo de personas por vender sustancias estupefacientes en un local del municipio.
Cuatro hombres y una mujer han sido detenidos en Fuenlabrada por presunto tráfico de marihuana. La Policía Local del municipio ha incautado más de 13 kilos de esta sustancia.
Bolsos falsificados por la policía de Fuenlabrada en Cobo Calleja
Bolsos falsificados por la policía de Fuenlabrada en Cobo Calleja (Foto: Policía Local de Fuenlabrada)

Casi 500 artículos falsificados han sido intervenidos por la Policía de Fuenlabrada en tres naves del polígono de Cobo Calleja. Su valor ronda los 3.500 euros.
Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio impidió un robo en un supermercado de Fuenlabrada al detener a un individuo que se encontraba encañonando con una pistola a los dependientes.
Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

La Policía de Fuenlabrada ha detenido a un hombre cuando estaba manipulando el arranque de un coche para robarlo.
Así han quedado las naves tras el incendio en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada
Así han quedado las naves tras el incendio en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada (Foto: Kike Rincón)

Un incendio registrado este miércoles en el polígono Cobo Calleja, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, ha dejado al menos dos naves prácticamente calcinadas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una bicicleta aparcada. (Archivo)
Una bicicleta aparcada. (Archivo) (Foto: Carla Zapata)

Dos menores han sido detenidos en Fuenlabrada por robar dos bicicletas tras forzar una docena de trasteros.

0,328125