www.madridiario.es
    

Municipios > Fuenlabrada

Un fotógrafo captura en Fuenlabrada al sol atravesado en diagonal por una escalera que es la Estación Espacial Internacional en tránsito.
Un fotógrafo captura en Fuenlabrada al sol atravesado en diagonal por una escalera que es la Estación Espacial Internacional en tránsito. (Foto: Javier Manteca)
Walter Hernan Vasquez, el hombre desaparecido.
Walter Hernan Vasquez, el hombre desaparecido. (Foto: SOS Desaparecidos)

Localizado el hombre de 65 años desaparecido en Fuenlabrada

FUENLABRADA

Los bomberos, en el lugar del incendio.
Los bomberos, en el lugar del incendio. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Arde una planta de productos químicos

Estado en el que ha quedado la nave que almacenaba patinetes
Estado en el que ha quedado la nave que almacenaba patinetes (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Arde por segunda vez en este año una nave que almacena patinetes

Una nave situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid que almacena patinetes ha ardido por segunda vez en lo que va de año. El incendio, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, se ha producido por causas que se desconocen y las llamas han llegado a colapsar hasta la cubierta, pero no ha afectado a las dos naves anexas.
Chema Barroso
Chema Barroso

El CF Fuenlabrada ha logrado el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y, además, se ha proclamado campeón de Segunda B. Por su gesta, el presidente en funciones del Gobierno regional, Pedro Rollán, ha recibido a jugadores y cuerpo técnico en la Casa de Correos.

Una reyerta entre los padres de los jugadores del equipo alevín del Club Deportivo Lugo de Fuenlabrada y el entrenador acabó con la detención de este y de su propio padre por delitos de lesiones y atentado a la autoridad al verse implicados en el conflicto. Los hechos ocurrieron el 18 de mayo en los accesos del campo de fútbol de El Naranjo y los arrestados quedaron en libertad con cargos.
La celebración de los aficionados y jugadores en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada.
La celebración de los aficionados y jugadores en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. (Foto: Europa Press)

Miles de aficionados se vuelcan con los jugadores del 'Fuenla' tras el ascenso

Alrededor de 5.000 aficionados del CF Fuenlabrada se han concentrado este domingo en la plaza de la Constitución del municipio madrileño para celebrar el ascenso del equipo a la categoría de Segunda División. Así, los jugadores y la directiva del club se encontraron con un gran recibimiento a su llegada.
El CF Fuenlabrada se juega el ascenso a Segunda División frente al Recreativo de Huelva.
El CF Fuenlabrada se juega el ascenso a Segunda División frente al Recreativo de Huelva. (Foto: CF Fuenlabrada)

Una pantalla gigante para seguir el partido de ascenso del 'Fuenla'

El CF Fuenlabrada se juega este domingo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español frente al Recreativo de Huelva. Los fuenlabreños podrán seguir en directo el partido desde una pantalla en la Plaza de la Constitución del municipio, donde también se han programado actividades de animación como un concierto.
El PSOE recupera Alcorcón y Parla y el PP logra mayoría absoluta en Torrejón y Alcobendas
(Foto: MDO)
Este es el resultado de las elecciones municipales del 26 de mayo en los grandes municipios de la región -los de más de 100.000 habitantes, además de la Madrid-.
El suceso ha tenido lugar en el número 6 de la calle Ángeles de Fuenlabrada.
El suceso ha tenido lugar en el número 6 de la calle Ángeles de Fuenlabrada. (Foto: Google)

Asesinada una mujer de 84 años durante un robo en su domicilio en Fuenlabrada

La policía ha hallado el cadáver de una mujer de 84 años en su casa de Fuenlabrada. Todo parece indicar que la mataron durante el robo el interior del domicilio.
Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)
Cuatro agentes de agentes de la Policía Municipal de Fuenlabrada han sido denunciados por testigos presenciales por una supuesta agresión a un joven marroquí y a un menor. Se les acusa de haberse excedido en el uso de la fuerza cuando dieron el alto a los chicos por conducir un patinete eléctrico por un paso de cebra.
Anguilas incautadas en Usera y Cobo Calleja.
Anguilas incautadas en Usera y Cobo Calleja. (Foto: Policía Nacional Madrid)
En una operación conjunta entre Policía Municipal, Nacional, Agencia Tributaria y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se han intervenido un total de 2.598 unidades de una especie protegida de anguila en cuatro locales de Usera y en una nave de Cobo Calleja.
El hombre ha sido atropellado por un turismo en la M-50.
El hombre ha sido atropellado por un turismo en la M-50. (Foto: @112cmadrid)

Herido de gravedad un hombre tras ser atropellado en Fuenlabrada

Un hombre se encuentra herido muy grave tras ser atropellado esta madrugada en la M-50 a la altura de Fuenlabrada. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
La huida se inició tras una discusión con su pareja por la custodia del pequeño.
La huida se inició tras una discusión con su pareja por la custodia del pequeño. (Foto: Kjell Salters)
Un hombre se ha dado a la fuga con su bebé de un año después de mantener una discusión con su pareja por supuestos problemas con la custodia del hijo. Antes de ser detenido por la Policía, ha tenido un accidente en la M-503 y el pequeño ha sufrido un hematoma.
Los vecinos de Fuenlabrada verán pronto cumplida su reivindicación de reformar la estación de Cercanías de La Serna, donde se acometerán obras en andenes, el edificio y sus alrededores.
 La Fundación Sandra Ibarra y el Hospital Universitario de Fuenlabrada ponen en marcha por primera vez en España una Unidad del Superviviente de Cáncer.
La Fundación Sandra Ibarra y el Hospital Universitario de Fuenlabrada ponen en marcha por primera vez en España una Unidad del Superviviente de Cáncer. (Foto: Fundación Sandra Ibarra)

Fuenlabrada albergará la primera unidad para supervivientes de cáncer de España

El Hospital de Fuenlabrada albergará la primera Unidad de Bienestar del Paciente y Superviviente de Cáncer en España. El acuerdo se ha cerrado entre el centro hospitalario y la Fundación Sandra Ibarra, y permitirá identificar a las personas que han superado la enfermedad, conocer todos los detalles de cada caso y comprender sus necesidades.

La Policía Nacional ha detenido a una pareja que intentó cambiar la paternidad de una recién nacida en un hospital de Fuenlabrada, y a la madre biológica de la bebé, al querer desentenderse de ella, ha informado este Cuerpo en un comunicado.

Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Dos policías heridos al evacuar a dos ancianos en un incendio

Un matrimonio de avanzada edad y con problemas de movildiad quedó atrapado en su vivienda en Fuenlabrada al registrarse un incendio. Dos agentes de Policía resultaron heridos al evacuar a ambos antes de que llegaran los bomberos, quienes sofocaron el fuego.
Foto de archivo de la Guardia Civil en el momento de una detención.
Foto de archivo de la Guardia Civil en el momento de una detención. (Foto: Guardia Civil)

Golpe de la Guardia Civil a las falsificaciones en Fuenlabrada

Varios agentes de la Guardia Civil han realizado distintas intervenciones contra la falsificación de productos en Fuenlabrada. Se ha investigado a siete personas después de realizarse varios registros en el municipio.
Efectivos de emergencias en el lugar del suceso, desde donde han tenido que trasladar al hombre al Hospital de Getafe.
Efectivos de emergencias en el lugar del suceso, desde donde han tenido que trasladar al hombre al Hospital de Getafe. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herido grave tras incendiarse su casa en Fuenlabrada

Tras incendiarse su vivienda en Fuenlabrada, un hombre de 53 años se encuentra herido de gravedad por importantes quemaduras por el cuerpo. Las causas del incidente están siendo investigadas por la Policía y el hombre se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
0,3125