www.madridiario.es
Onda Madrid
Ampliar
Onda Madrid (Foto: Onda Madrid)

José Luis Martín Ovejero y Lorenzo Navarrete se estrenan en la tertulia de Onda Madrid

miércoles 22 de mayo de 2019, 10:58h
Tras la tertulia dedicada a la cultura de este martes con Ángel del Río y Antonio Castro, este miércoles se estrenan en Com.Permiso -espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo, de Onda Madrid- el sociólogo Lorenzo Navarrete y el experto en Comunicación No Verbal, José Luis Martín Ovejero.

Los estudios de Onda Madrid albergarán de nuevo esta tarde otra de las tertulias de Com.Permiso. Si en la tarde del martes la protagonista fue la cultura, este miércoles, los invitados a debatir y charlar serán José Luis Martín Ovejero, experto en Comunicación No Verbal, Valoración de Credibilidad del Testimonio y Oratoria, y Lorenzo Navarrete, decano del Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos.

A partir de las 18:30, ambos invitados se darán cita en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellos también estará presente Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Todos ellos intercambiarán opiniones sobre distintos asuntos de la actualidad de Madrid.

Será una charla desde otro punto de vista, como la que se vivió el lunes, con los periodistas Carlos Hidalgo y Cristina Gil, quienes analizaron diferentes asuntos de la política madrileña antes de las elecciones.

Para disfrutar de todo lo que tengan que decir los invitados en esta tertulia vespertina, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, se podrá seguir por internet la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid, en la que se podrá ver en directo la entrevista a Martín Ovejero y Navarrete desde los estudios de la emisora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.