www.madridiario.es

Razones para tener una pantalla LED publicitaria en 2019

miércoles 22 de mayo de 2019, 10:56h

¿Ya sabes por qué es tan importante conseguir una pantalla LED publicitaria este año? Si aún andas despistado, ¡aquí te ofrecemos la información que necesitas!

Razones para tener una pantalla LED publicitaria en 2019

Para empezar debes realmente conocer este término tan popular actualmente. Una pantalla publicitaria LEDes un dispositivo electrónico formado por LEDS que se emplea como su propio nombre indica por compañías que desean publicitar un determinado producto o servicio de una manera visual y tremendamente dinámica.

Pero, ¿por qué elegir este tipo de pantallas en lugar de los carteles publicitarios tradicionales? Porque ofrecen un medio de comunicación más interesante y atrayente para el espectador que puede disfrutar de la información fluyendo en movimiento por medio de distintas imágenes y letras a diferencia de los carteles estáticos, que no ofrecen ese gran atractivo inicial y carecen de un gran poder para llamar la atención de los viandantes.

Ventajas de hacer publicidad con una pantalla LED de gran formato

Vivimos en un mundo rodeado de publicidad y aunque a veces nos agobia y nos frustra rodearnos de ella, ciertamente es la única manera en que las empresas pueden promocionar sus artículos y conseguir un mayor número de ventas. Además, es el modo en que tú puedes conocer determinados servicios de una manera fácil y cómoda.

La publicidad entonces cumple un importante objetivo social y para que ese mensaje cale hondo en todo el mundo han surgido este tipo de pantallas publicitarias. Y es que haciendo publicidad en pantallas de escaparates puedes realmente como empresa llegar a transmitir el mensaje que deseas y acceder al tipo de cliente que buscas fidelizar.

Las ventajas principales de usar este tipo de pantallas son muchas y variadas. ¡Conozcámoslas!

-Cuentan con una alta resolución, por lo que ofrecen imágenes de alta calidad en que se visualiza perfectamente la información suministrada para que nadie se la pierda, ya sea a pequeña o larga distancia.

- Estas pantallas emiten su propia luz por lo que se hacen más visibles en la lejanía e incluso cuando la luz del sol incide directamente sobre ellas.

-No es difícil mantener una pantalla LED de gran formato ya que su coste no es muy alto y suelen tener una larga vida debido a la gran calidad de los elementos que la componen.

- Este tipo de dispositivos son muy versátiles ya que son capaces de emitir distintos contenidos a la vez y es posible personalizar el tamaño de los mismos.

-Muchas pantallas LED para exterior se caracterizan por un bajo consumo, especialmente si se hallan diseñadas para ahorrar energía.

Conclusiones

Hacer una publicidad de calidad nunca fue tan fácil como ahora cuando las pantallas LED han tomado la delantera en la difusión de imágenes e información en alta resolución desde diferentes distancias. Acceder a determinados servicios está ahora al alcance de todos y hacerlo de la mejor manera solo es posible gracias a estos dispositivos que se actualizan fácilmente haciendo un uso adecuado del espacio disponible. ¡Son las pantallas del presente y del futuro!