www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Consulte qué le depararán los astros a su signo este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu sensibilidad se agudizará para que comprendas un problema complejo con respecto a alguien a tu alrededor. Comer en exceso te está dando problemas de peso, así que moderación. Necesitas perder peso y hacer ejercicio, te sentirás más dinámico. Las aguas volverán a su cauce en lo que respecta a tu vida amorosa. Esto te permitirá enfocarte en ti mismo y en tus propios proyectos. No te tomes las bromas tan en serio. Estás demasiado a la defensiva y te estás perdiendo las cosas buenas.

Tauro

Mientras todo sucede a tu alrededor, tendrás la necesidad de relajarte y podrías aprovechar esto para darte un respiro. Hoy tendrás la sensación de calma interior, que es favorable para recargar las pilas. Tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de demostrarle a su pareja lo apegado que estás y la profundidad de tus sentimientos. El ambiente será sociable y armonioso. No te decepcionarán los que te rodean. ¡Las festividades están a la vista!

Géminis

Hay situaciones que deben ser resueltas y elecciones que tomar sin esperar más. ¡Estás listo! Necesitas desesperadamente unas vacaciones y algún tiempo solo para poder hacer balance. Vas a tener que renunciar a algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas en tu esfera emocional. Los altibajos actuales de la vida te irritan en particular. Tendrás que hacer un esfuerzo para poner las cosas en perspectiva, pero llegarás.

Cáncer

Estarás más tranquilo y seguro, y esta paz interior te brindará respuestas a algunas preguntas importantes. Todo lo relacionado con el aire aumentará su energía: necesitas mover el cuerpo y trabajar para hacer que esas articulaciones sean más flexibles. La influencia masculina te abrirá la puerta de nuevos placeres. Mantente abierto a nuevas ideas y obtendrás una nueva concepción del amor enriquecida. Tu popularidad atraerá a personas, personas que realmente podrían serte de ayuda. Nuevas amistades están a la vista.

Leo

Estás proyectando tus deseos personales en otras personas, pero ahora no es el momento de unirse a ningún gran debate. Todas las señales apuntan a que necesitas darte tiempo sin preocuparte por lo que está sucediendo en este momento. Tendrás que ser claro con tu pareja y tener coraje para encontrar las palabras. Te resulta difícil dejarte llevar, lo que está frenando tus sentimientos y tu capacidad para expresarlos. Vas a sentir un fuerte deseo de paz, tranquilidad y soledad. Es una buena idea evitar el ajetreo y el bullicio de hoy.

Virgo

Esperas tener un día lleno de novedades. Es un buen momento para discutir cosas: encontrarás tus propios ideales en las personas que lo rodean. Aprovecha al máximo esto para hablar sobre tus planes y para escuchar los de tu pareja. Vas a ser más selectivo en tus relaciones y tu instinto no te decepcionará. Te ayudará a forjar un futuro mejor. Una nueva oportunidad laboral se perfila en el horizonte. Tómate tu tiempo antes de decidirte.

Libra

Tu visión realista motivará a tu grupo y estarás en buena compañía. Tu mente está girando en todas direcciones, lo cual es agotador. Toma las cosas paso a paso y recarga baterías en un entorno tranquilo. Tendrás la oportunidad de aprender todo tipo de cosas sobre tu pareja y desarrollar tu intimidad. Podrían surgir nuevos encuentros inesperados. Tu manera de entender las palabras puede parecer imprudente, pero atravesarás algunos obstáculos interesantes. ¡Tu audacia merecerá la pena!

Escorpio

Tu convicción ante tus propias ideas te hace terco, ¡pero de la manera correcta! Esto llevará a algunas discusiones interesantes. Tus poderes seductores estarán al alza. Estás en el proceso de cambiar y tratar de mejorar la calidad de tu relación. Hoy tendrás la oportunidad de colocar la primera piedra. Tu estado de ánimo te llevará a filosofar, aunque apenas tendrás tiempo para respirar y las cosas que debes hacer seguirán aumentando.

Sagitario

No confíes en las opiniones superficiales que escuchas, verifica por ti mismo. Tu fuerza moral natural y tu coraje compensarán tu falta de energía. No estás durmiendo lo suficiente. Necesitas hacerte valer más. Como resultado, cosecharás lo que sembraste hoy. No dejes que se desarrollen malentendidos. Hazte claro, honesto y simple. En serio, tendrás que tomar un descanso adecuado de tu rutina diaria; tu fatiga es real y necesita que le prestes atención.

Capricornio

Hoy tendrás la oportunidad de acercarte a ciertas personas: ignora las apariencias y te sorprenderás. En tu vida amorosa, te verás obligado a tomar una decisión, trazando una línea debajo de ciertos errores en relaciones pasadas, pero ya sabes cuál es el camino correcto a seguir. Tu forma de pensar te alentará a actuar directamente en lo que concierne a tus planes. ¡Sigue tus pensamientos y ni siquiera pienses en el fracaso!

Acuario

Te estás dando cuenta de los errores que cometiste en el pasado y las circunstancias te permiten corregir las cosas. Te niegas a aceptar tus debilidades actuales, que es la razón de tu fatiga. Tus ideales son tan altos que sientes vértigo. Sería una buena idea construir puentes entre ellos y la realidad en lugar de dar paso al desaliento. ¡Vas a tener problemas para hacerte oír! Es hora de airear al viento tus relaciones.

Piscis

Hoy no te van a faltar las palabras. Ahora es el momento de lidiar con alguna pregunta difícil que te hagas a ti mismo o que se hagan otros. Te librarás de una duda que te permitirá progresar en tu vida amorosa. Estarás encantado de haber superado tu vergüenza y la de tu pareja. Tiempo para hablar. Si estás soltero surgirá el coqueteo con alguna persona con la que te relaciones y esto podría llevar a una cierta ambigüedad en su interpretación.

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios