www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su predicción para este domingo

Consulte qué le depararán los astros para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La influencia de un amigo cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te cortes. Estarás lleno de vitalidad y nada te detendrá, físicamente hablando. La suerte aparecerá de una forma muy inusual si buscas a tu alma gemela. Tendrás un encuentro importante que te obligará a salir de tu zona de confort. El descubrimiento general está a la orden del día. El fin justifica los medios. ¡Podrás usar este adagio a tu favor y sin lastimar a nadie!

Tauro

El flujo de emociones a tu alrededor te deja poco espacio para expresarte. Necesitas descanso mental, aunque no hay nada de qué alarmarse. Evita las discusiones y recuperarás tu compostura interior. Tendrás que tomar una decisión importante para obtener una imagen más clara de qué es lo que quieres en tu vida afectiva. Ya sea que se trate de dos personas o de dos estilos de vida diferentes, tendrás que mantener la cabeza fría, a fin de mantener tus dudas bajo control. Encontrarás un apoyo considerable en un miembro de tu entorno. Es hora de trabajar en esta conexión, que ganará en importancia.

Géminis

Hoy no te va a faltar actividad ni el entusiasmo, pero estarás nervioso y un poco susceptible. Las cosas se pondrán tensas y agotarán tu energía: toma un baño relajante o vete al gimnasio para reducir el estrés. No trates de justificarte a ti mismo, no tendría sentido. Los nuevos encuentros están muy bien marcados en los astros. Los que te rodean querrán imponer sus elecciones sobre ti. No tiene sentido que luches contra ello. Acéptalo, no es un signo de debilidad.

Cáncer

Necesitas alejarte de tu rutina diaria. Hazlo antes de que te quedes completamente atascado. Una sensación de bienestar interior te permite tener una buena cantidad de ideas y una atmósfera tranquila te dará fuerza. Estás progresando de forma lenta pero segura en lo que concierne a tu relación. Ha llegado el momento de compartir algunos secretos, o si estás soltero, para revisar tu pasado. Hoy no es prudente que tomes decisiones financieras con respecto a impuestos, deudas, casas, testamentos o herencias.

Leo

Hoy serás más exigente y conciso, pero no olvides cómo debes tratar a los demás. Te parecerá difícil reconciliar la libertad y el apego emocional. No tengas miedo de darte más tiempo, volverás a sentirte más seguro y tu pareja no lo usará en tu contra. Tu afán por la seguridad te frena personalmente. Solo sé tú mismo, eso no te impide construir algo nuevo. Deberías restringir tus gastos y limitarte a los básicos como comida o transporte.

Virgo

Tu necesidad de libertad te hace atractivo a ojos de otras personas. ¡Realmente estás saliendo de tu caparazón! Cada vez eres más consciente de tus necesidades prácticas y podrás convertirlas en un activo. Lograrás un mejor equilibrio entre descanso y acción. No te atrincheres en tu postura. Es mejor encontrar un compromiso que arriesgar una situación que se te vaya de las manos. Eres lo suficientemente inteligente como para mantener a tu pareja satisfecha. La providencia te va a lanzar un salvavidas inesperado. Tendrás una suerte increíble hoy.

Libra

Hoy vas a estar de buen humor. Incluso estarás preparado para mover montañas y recuperar el tiempo perdido. La apatía que sentías podría venir de cierta presión e incluso por sentirte acosado. ¡Date una tregua! Tu intuición te dará una visión suficientemente clara como para tomar decisiones rápidas. Lograrás el equilibrio cuando encuentres el lugar correcto en el que te encuentras con respecto a su pareja. Verás las cosas muy claras para los demás, pero no para ti. Así que no tomes ninguna decisión definitiva.

Escorpio

Hoy vas a tener un día francamente animado si no tienes pareja. Los encuentros que tengas serán placenteros y aumentarán tu confianza. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico, la acción y la relajación... escucha a tu cuerpo. Tu vida amorosa podría estar al borde del precipicio. Lograrás controlar la situación si tienes tacto y sacas tu vena diplomática. Los recuerdos resurgirán. Puedes ver hasta dónde has llegado y todas las dudas desaparecerán. Piensa en el futuro.

Sagitario

Este podría ser es un día un poco confuso. Estaría bien dejarte llevar y disfrutar de conversaciones tranquilas con los demás. También podrías disfrutar de un viaje corto. Tus actividades prácticas serán exitosas. Tu estado físico general está en alza y será más fácil deshacerse de un mal hábito. No permitas que nadie actúe como intermediario en la relación con tu pareja. Podrás descubrir lo que necesitas sacar a la luz hablando tranquilamente y en privado.

Capricornio

Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Tendrás la habilidad y la destreza para expresar tus sentimientos con gran integridad. Los encuentros serán muy buenos para ti: es el día perfecto para planear una cena para dos y crear el ambiente ideal. Te darás cuenta de que la esperanza es una poderosa palanca en tu vida, especialmente cuando está acompañada por la perseverancia.

Acuario

No te dejes atrapar por detalles que son puramente materiales, ¡de todos modos no te preocuparás por ellos al final del día! Necesitas sacar toda la tensión que has estado acumulando últimamente. La mejor manera de hacerlo sería haciendo algo artístico o creativo. Deberías dejar que tu pareja hable más. Podrías descubrir que has cometido un error de juicio sobre él/ella y esto mejorará vuestra relación. Tu agudo ingenio podría llevarte a alguna discusión. ¡Contrólate!

Piscis

Hoy podrías hacer contactos emocionantes que te abrirán las puertas. Serán amistades muy positivas. Si tienes pareja o acabas de comenzar una relación, estás progresando de forma lenta pero segura. Ha llegado el momento de compartir algunos secretos. Si estás soltero, te convendría analizar qué es lo que ha fallado en el pasado. Serás más receptivo a las ideas de otras personas. Ahora es el momento de suavizar las diferencias superficiales. No es el día de ser voluntario en nada ni de hacer sugerencias importantes.

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.