www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le espera a su signo este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A veces tus deseos no están tan lejos de la realidad. A lo largo del día de hoy podrías recibir algunas buenas noticias que te podrían permitir creértelo. Pero para que las cosas avancen en la dirección correcta, lo más seguro es que vayas a necesitar reunir otros elementos que todavía no los tienes entre manos. Si tus proyectos se topan con los límites de tus competencias, no intentes remediarlos por tu cuenta. Sin dudarlo, solicita ayuda externa.

Tauro

El de hoy va a ser uno de esos días en los que te sentirá francamente muy ocupado. Y no será necesario añadir algo más. Y sin duda podría ser tu casa, tu familia o tu pareja quienes serán hoy los que más solicitarán cosas. Sin embargo, ten cuidado porque te resultará difícil sentir tus límites. Si vas demasiado lejos, podrías romperte de una manera un poco nerviosa.

Géminis

Si acabas de conocer a alguien, te encontrarás pensando desde este momento en el matrimonio, los hijos, la casa y el perro. Es sorprendente que algo así te suceda tan rápido. Deberías pensar que igual se debe a que la atractiva personalidad de tu nuevo compañero o a que quizá estás atravesando una fase de tu existencia que te llama a la estabilidad. Estudia bien ambos casos. Quizás tengas la respuesta y sería una verdadera oportunidad, que se trate un poco de ambas.

Cáncer

Tus emociones hoy van a estimularte. Verás que tan pronto como descanses en el lado femenino y sensible de tu personalidad, ganarás en confianza. Hay una brisa de exuberancia en el aire del tiempo que te empuja a buscar personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza este lado extrovertido y optimista de tu ego para barrer con el reverso de la mano todas las zonas de sombra que podrían socavar tu moral.

Leo

A lo largo del día de hoy te podrías mostrar particularmente efusivo con todas las personas a las que quieres y que están cerca de ti. Las influencias planetarias de la jornada estimularán tu afecto por ellas hacia el punto más elevado hacia donde les puedas llevar. Esta cálida sensación se podría traducir en múltiples cumplidos que les enviarás, pequeños regalos o incluso grandes abrazos. Tienes los ojos brillantes y los contactos tiernos.

Virgo

Hoy podrías estar teniendo problemas para manejar tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar alegremente cuando no estás de humor para hacerlo. Asume tu estado de ánimo, ya sea bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces. Sal a dar un paseo, preferiblemente junto a un río, y asegúrate de tener una buena y abundante cena esta noche. Esto te volverá a poner en órbita.

Libra

Hoy podrías encontrarte con una persona a la que no has visto en años y que habrá cambiado considerablemente. Un amigo del colegio, por ejemplo. Tanto es así que es él quien se acercará a ti, porque tú no lo habrás reconocido. Él, el patito feo de la clase, habrá sufrido una metamorfosis. Y cuando él / ella en broma te diga lo estaba enamorado/a que estaba de ti, en ese momento lamentarás ver que lleva una alianza de casado.

Escorpio

Hoy podrías tener necesidad de actuar con moderación y rigor para ser tan eficaz como lo requiera la situación. Al tratar con socios, no formules ninguna hipótesis hasta que hayas asegurado tus hombros y hayas verificado tu información. Podrías crear una situación difícil para los demás, así que limítate a los hechos y haz todo lo posible para mantener tus emociones bajo control. En resumen, no dejes que tus sentimientos intervengan en la discusión.

Sagitario

Hoy podrías comprender muchos misterios que se te pueden plantear o también podrías enfrentarte directamente a uno de ellos. Cualquiera que sea el terreno por el que te muevas o del que se trate, profesional o sentimental, a lo largo de la jornada podrías encontrarte que estás en un extraño archivo mental o en un elemento del pasado que arroja una luz completamente diferente sobre la situación actual. Así que, al menos, intenta investigar.

Capricornio

Hoy sentirás que tus motores están parcialmente fuera de servicio. Parece que hemos puesto gasolina de 95 en tu motor diesel. No te sorprendas si tienes problemas para mantenerte en sintonía con tu estado emocional. Incluso podrías sentir que tus emociones te están engañando. Haz tu mejores esfuerzos para mantener el equilibrio. Estos son sentimientos que han resurgido del pasado y que podrían hacerte vacilar. Lo mejor que puedes hacer es mirar hacia adelante, pero no muy atrás.

Acuario

Lo mejor sería que pudieras usar este día para ver lo que está sucediendo actualmente en tu vida interior, posiblemente su vida amorosa. A lo largo del día de hoy, el intelecto está interesado en los estados de ánimo y las emociones, y la verdad es que tienes muchas cosas que ofrecer. Si pudieras hablar de una manera objetiva de tus pensamientos hablando con un amigo, sería lo ideal.

Piscis

Bueno, a lo largo del día de hoy podrías sentirte muy extraño. Es cierto que has tenido el viento de popa desde hace unos días, pero aun así ten cuidado y no te dejes engañar por las cosas que te dicen. La verdad es que es en tu relación sentimental donde tendrás que estar particularmente atento, porque es muy posible que te lleves una decepción con la actitud de tu pareja si te dejas llevar demasiado rápido por los acontecimientos.

Horóscopo semanal: del 30 de marzo al 5 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios