www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Consulte qué le depararán los astros a su signo este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus sueños pueden inspirarte o hacerte adivinar. De cualquier manera, tendrás que indagar en ti mismo para averiguar de verdad si es real lo que estás sintiendo. No vale la pena ser paranoico ni invertir demasiada energía en perseguir un sueño imposible. Una conversación con un amigo puede ayudarte a resolverlo, así que no te vayas por las ramas. Simplemente ve directo al grano y sé honesto sobre tus sentimientos.

Tauro

Todos tenemos ese amigo que sabe lo que estás pensando sin que le hayas dicho una palabra. Vas a tener mucho consuelo si estás en contacto con alguien que te ofrece amor incondicional. Sin embargo, si esta persona tiende a ratificar tu locura cuando lo que necesitas es comprobar la realidad, puede que no sea muy útil. Tienes una personalidad fuerte, por lo que no todos saben cómo decirte la verdad.

Géminis

Has estado en el banquillo por un tiempo, pero antes de que termine el fin de semana, tendrás mucho que hacer. Es fácil tomar decisiones insensatas o alocadas cuando no has tenido la libertad de hacer las cosas a su manera. Debes tener especial cuidado de no cambiar el rumbo de forma errónea. Puede que alguien te dé una información falsa o te hagas ilusiones con algo que no a pasar. Visualiza el objetivo que deseas y piensa hasta dónde quieres llegar para conseguirlo, pero no tomes decisiones importantes.

Cáncer

Este fin de semana deberías descansar, así que concéntrate en relajarte y reponer fuerzas en lugar de corretear por la ciudad. Asegúrate de incluir tu parte espiritual en la ecuación de cuidado personal. Es un buen momento para sumergirte en actividades como el yoga o la meditación. Si la espiritualidad no es lo tuyo, podrías leer un libro de autoayuda y reflexionar sobre él, o explorar sobre algún tema metafísico.

Leo

La cercanía que sientes con alguien especial puede inspirarte para intercambiar información confidencial. Sin embargo, ese sentimiento especial de conexión no necesariamente equivale a confianza. Ten cuidado al divulgar información personal, ya que podrías arrepentirte muy pronto de lo que compartas. Si por el contrario eres el receptor de la información confidencial, asegúrate de reservártela para ti. Palabra de sabios: guarda tus secretos hasta que sepas con quién estás tratando.

Virgo

A veces las personas (quizás tu pareja o alguien cercano) dicen cosas en un momento sin pensar y no es realmente lo que querían decir. Se requiere escuchar con atención para no malinterpretar. No tiene por qué significar que alguien esté diciendo una mentira. Este fin de semana, una relación importante irá más tranquila cuando no te tomes todo tan en serio. Tienes cosas más importantes con las que lidiar ahora, como una posibilidad repentina de lograr una mejora profesional.

Libra

Podrías dedicarte mucho tiempo a analizar una idea de trabajo interesante solo para descubrir que no va funcionar en el mundo real. Es bueno ser creativo y usar tu imaginación, pero se necesitará más que un sueño para hacer que esta idea se haga realidad. Si crees que podría tener posibilidades, trabaja y sé ambicioso a la hora de recopilar los datos que necesitas. Alguien que forma parte de tu vida afectiva podría darte buenos consejos, ya que podría saber más que tú.

Escorpio

Tu imaginación está trabajando a todas horas. Es genial si estás desarrollando un proyecto creativo, porque tendrás un montón de ideas inspiradoras. Sin embargo, debes tener cuidado de no tomarte demasiadas ‘licencias artísticas’ con alguien con quien acabas de comenzar una relación. Puede ser tentador decir cosas que suenan bien, pero que realmente no tienen demasiado significado. El peligro es que esa persona no se dé cuenta de que simplemente estás siendo romántico y no necesariamente sincero.

Sagitario

Recordar el pasado puede ser una experiencia agridulce. Debes de tener en cuenta que probablemente no recuerdes las cosas exactamente cómo ocurrieron. Desde tu punto de vista, verás las cosas mucho mejor o mucho peor de lo que realmente eran. Por lo tanto, no debes sacar conclusiones basándote en lo que crees que sucedió. Podrías ponerte a la defensiva cuando alguien cuestione tu versión, especialmente si los hechos resultan ser correctos.

Capricornio

Pasas mucho tiempo fantaseando con todas esas cosas que no te atreverías a hacer. ¿No es hora de que te decidas a pasar a la acción? Sin embargo, es importante que antes de dar el primer paso, te segures de que tus planes son sólidos. Solo necesitas pensar las cosas y buscar un enfoque más realista. Si decides lanzarte con alguien que te gusta, pregunta primero en su entorno cuál es su opinión sobre ti, no vayas a dar un paso en falso.

Acuario

Hoy no te dejes llevar. Sobre todo si te ofrecen un asunto relacionado con los negocios o el dinero porque puede que no salga bien. Si estás comprometido, no debes engañarte con tu poder de gasto actual. Este es un problema temporal. De acuerdo con tu horóscopo, merece la pena dejar tu dinero en el bolsillo y busca alternativas más baratas para divertirte. No pretendas epatar a nadie con lujos para buscar su compañía.

Piscis

El dinero es a menudo una propuesta muy atractiva, y también lo es la idea de cómo conseguir más. La constelación planetaria de hoy puede anunciar un plan inteligente en el que aumentes tu cuenta bancaria. Sin embargo, ten en cuenta que el dinero no siempre compra el amor. Alguien puede parecer una apuesta atractiva, pero asegúrate de que existe más interés que el que tiene que ver con el dinero.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 1 al 7 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.