www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este Viernes Santo

¿Qué le deparan los astros para un día como hoy? Consulte el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrá saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para usted...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu fervor amoroso está haciendo que la pasión prevalezca en tu esfera emocional. ¡La cordialidad estará a la orden del día! Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten. Si bien puedes estar ansioso por probar nuevas ideas, considera obtener la mayor cantidad de información posible antes de continuar. La razón es que las influencias venideras pueden provocar cambios que no habías anticipado, y esto puede suponer un replanteamiento.

Tauro

Si has tenido alguna discusión hace poco las cosas han quedado claras y el camino para seguir adelante ahora será más obvio. Pero consumir demasiada energía podría hacerte creer que eres ineficiente. Simplemente necesitas alejarte de la rutina diaria. Aprovecha estos días para hacer una escapada con tu pareja o para hacer cambios en el hogar. Si tienes dudas ante una nueva relación, muéstrate como eres, ve a por ello y no trates de esconderte.

Géminis

Tu esfera emocional se está suavizando y tu ternura será la correcta, ya que va resultarte fácil comunicar sus sentimientos. ¡No temas los nuevos encuentros! Estás siguiendo tu plan. Sigue con el mismo entusiasmo, que las cosas positivas están en el horizonte. Tus actividades de ocio aumentan y te resultará difícil mantener el equilibro entre divertirte y descansar. Deberías hacer más ejercicio físico o planear una escapada al campo o a la playa.

Cáncer

Las cosas pueden parecer un poco frías en este momento, pero podría aprovechar estas circunstancias para mejorar tu amistad con tu pareja y aprender a comprenderla mejor. Vas a querer sentirte útil y habrá una razón para ello. Si estás soltero, una amistad podría derivar en un comienzo amoroso positivo. Aprovecha estos días de vacaciones para conocerla más en profundidad. Relaja tus músculos para asegurarte de que aún tengas energía cuando la necesites.

Leo

Las conversaciones con su pareja son cada vez más agradables y alegres. Y sobre todo en estos días de vacaciones. Este es el momento de centrarse en actividades de ocio y escapar de la rutina diaria. Será fundamental para revitalizar su vida amorosa.Tu sinceridad e integridad te permitirán evitar caer en una trampa. Pase lo que pase, sé tú mismo. Serás más receptivo a los demás de lo normal y esto te causará cierta fatiga nerviosa. Pasa un tiempo por tu cuenta durante un corto tiempo, para permitirte volver a concentrarte en ti mismo.

Virgo

Tu estado de ánimo es estable hoy y eso te hace eminentemente atractivo a los ojos de quienes te rodean. Estás avanzando sin miedo hacia tus ideales. ¡Es hora de estar abierto y declarar tu amor ardiente a esa persona! La pasión puede surgir, ya sea en un nuevo romance o en un vínculo a largo plazo. Sería beneficioso realizar una actividad deportiva que desarrollará y fortalecerá tu sistema cardiovascular.

Libra

Últimamente tienes una necesidad imperiosa de alejarte de la rutina diaria y esto te empujará a conocer gente nueva e interesante. Toma el control de las cosas, sin tomar riesgos innecesarios.Te resultará más fácil tener éxito en lo que se refiere al amor. Un encuentro muy positivo podría sacudir tu vida si eres soltero,. ¡No te quedes en casa! Podrías incluso viajar. Las relaciones existentes se profundizarán, aprovéchalo al máximo.

Escorpio

Hoy tu confianza en tí mismo hará que la gente se sienta envidiosa y podría generar malentendidos. Los impulsos inesperados y los impulsos frenéticos te hacen sentir cansado, así que no te excedas con el entusiasmo físico. Sería bueno verte a ti mismo como realmente eres. Tienes demasiada tendencia a subestimarte y eso está haciendo que tu relación se quede en ‘stand-by’. Tus miedos no tienen base. No necesitas la aprobación de nadie.

Sagitario

La paz que sientes está revestida con una nueva fuerza de energía, que está vinculada a que pongas en práctica tus planes. Ahora es el momento de trabajar en tu hogar: presta especial atención a los pequeños detalles que realmente podrían hacer una diferencia en tu vida amorosa. ¡Es un buen momento para hacer contactos! Ya sean para tu futuro laboral o amoroso. Quizás sería interesante que comenzaras por subir tu perfil a Meetic.

Capricornio

Puedes sentir la tentación de poner fin a los sentimientos de otra persona e ir por lo que quieres, ya que sería menos problemático y te daría una mejor oportunidad de éxito. Sin embargo, podrías sentirte culpable y que volvieras a cometer el mismo error. Sal de esa relación y busca algo menos problemático. Tu instinto te ayudará a ver lo suficientemente claro como para tomar una decisión más rápida.

Acuario

Alguien inesperado podría aparecer en la puerta de tu casa; ¿O tal vez un miembro de la familia tiene noticias sorprendentes? Prepárate para lo inesperado. No tengas prisa. El éxito está a tu alcance y tu audacia te llevará a conseguir mejores oportunidades. No te vayas por las ramas para demostrar hasta dónde llegan tus deseos. Presenta las cosas de forma natural y el éxito será más fácil, al igual que las nuevas conquistas.

Piscis

Vas a soñar despierto. Tienes una necesidad irresistible de hacer que tu presencia se sienta más. No insistas en permanecer en silencio. Tu excesiva perseverancia te está cansando físicamente sin que te des cuenta. Date el descanso que necesitas. Tus mayores poderes de seducción volverán a insuflar tu ego. No te quedes solo si estás soltero. Usa esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos más pasionales.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 15 al 21 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.