Un hombre ha resultado herido de gravedad este miércoles al chocar su motocicleta contra un coche patrulla de la Policía Nacional. Los agentes han resultado heridos de carácter leve.
Un hombre de unos 40 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este miércoles al colisionar la motocicleta que conducía con un coche patrulla de la Policía Nacional en la zona de Chamberí. Los dos agentes que iban en el vehículo policial han resultado heridos leves.
El accidente se ha producido sobre las 23:15 cuando la motocicleta que circulaba por la Avenida Reina Victoria ha colisionado contra el coche patrulla en la intersección con la calle General Ibáñez de Ibero, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo ortopédico.
Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar se encontraba inconsciente y, tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Los dos agentes de Policía Nacional que viajaban en el vehículo patrulla han resultado heridos de carácter leve. Efectivos de la Policía Municipal se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado.