www.madridiario.es
Percival Manglano portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Transparencia y Participación en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Percival Manglano portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Transparencia y Participación en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

El edil del PP Percival Manglano cambia la política por la abogacía

miércoles 17 de abril de 2019, 21:20h
Percival Manglano, concejal popular en el Consistoro madrileño, deja la política. Ya había comunicado a su partido la decisión de no aparecer en la lista de José Luis Martínez-Almeida y ahora confirma su nuevo destino, un despacho de abogados.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha anunciado este miércoles que deja la política y que comenzará "una nueva etapa" en septiembre, cuando empezará a trabajar en un despacho de abogados.

"Esto está hablado desde hace tiempo con mis compañeros del Partido Popular. Les deseo mucho éxito a todos, en particular a Casado, Ayuso y Almeida", ha dicho el edil esta tarde en su cuenta de Twitter.

Manglano comenzó en política en 2003 en la Fundación FAES como coordinador de estudios durante un año. Luego fue asesor de Asuntos Exteriores y Cooperación al desarrollo del Grupo del PP en el Congreso de los Diputados para luego convertirse en jefe de gabinete de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid dirigida pro Lucía Figar y luego director general de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad.

El momento de máxima relevancia política lo adquirió en el puesto de consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid entre junio de 2011 y septiembre de 2012, cuando cesó tras la dimisión de Esperanza Aguirre. Desde el 13 de junio de 2015 es concejal del Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular en el distrito de Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.