www.madridiario.es

PARTIDO POPULAR

El secretario general del PP, Pablo Casado, saluda al exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano durante los actos del Día de la Constitución
Ampliar
El secretario general del PP, Pablo Casado, saluda al exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano durante los actos del Día de la Constitución (Foto: Kike Rincón)

Inmaculada Sanz, Borja Carabante y Engracia Hidalgo, a la lista de Almeida, que cierra Álvarez del Manzano

lunes 15 de abril de 2019, 12:43h
El exalcade José María Álvarez del Manzano cerrará la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid, en la que, además de José Luis Martínez-Almeida y Andrea Levy, estarán Inmaculada Sanz, Borja Carabante y Engracia Hidalgo.
El exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano cerrará la lista del candidato del PP al Consistorio, José Luis Martínez-Almeida, en la que entran como número tres su jefa de campaña y edil portavoz de Seguridad, Inmaculada Sanz; el exedil y consejero delegado de Metro, Borja Carabante y la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo.

"Estoy muy orgulloso de que haya aceptado el ofrecimiento de cerrar simbólicamente la lista del PP en el Ayuntamiento, es el mejor resumen de los extraordinarios alcaldes que hemos tenido en Madrid, como José María, como Alberto Ruiz-Gallardón, como Ana Botella", ha explicado Almeida este lunes durante su visita a los comercios de Azca.

Tal y como ha avanzado el diario ABC, estos nombres se unen al de la vicesecretaria de Programas y Estudios del PP, Andrea Levy, que será el número 2 del candidato 'popular' y que fue este domingo presentada de manera oficial en un acto. Con estos nombres, Almeida quiere dar cuenta de la "tradición de gestión que ha tenido el Partido Popular de la ciudad de Madrid y de cómo ha sabido gestionar esta ciudad y poner esta ciudad en el ámbito internacional frente a lo que ha pasado estos cuatro años".

Ha hecho mención a las "sucesivas mayorías absolutas" de Álvarez del Manzano "con su capacidad de gestión, con su visión del futuro". "Para mí es un orgullo y un ejemplo de lo que quiero hacer en la ciudad de Madrid, que es continuar con las mejores políticas, que son las políticas del PP que inició Álvarez del Manzano", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios