www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Amor, salud, dinero: su horóscopo para este miércoles

Consulte su suerte para este miércoles.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías tener una seria discusión con tu pareja. Aunque te cueste, tal vez deberías abordar de una vez por todas el delicado tema de vuestras finanzas personales. A nadie le gusta hablar de eso, pero muchas parejas se separan por no haber resuelto con claridad estos problemas. No esperes más para plantear la cuestión, pero, por favor, ten la delicadeza de respetar su punto de vista, aunque difiera mucho del tuyo.

Tauro

Si estás soltero, la maravillosa conjunción planetaria del día anuncia acontecimientos que podrían resultar más que románticos. Después del ambiente un tanto austero que te ha rodeado en los últimos tiempos, el ambiente podría mejorar mucho en el ámbito emocional. Si vives en pareja, deberías estar alerta porque hoy tu vida amorosa podría sufrir una pequeña crisis. Y sabes que podría haberse evitado si hubieras sido más honrado contigo mismo y no hubieras mentido para evitar tener que enfrentarte a un problema de pareja.

Géminis

Si estás a punto de iniciar algún negocio, llegar a determinados acuerdos con socios, trabajar en grupo o iniciar una vida en pareja, deberías esperar un poco. Piensa que tus expectativas vitales están actualmente en pleno proceso de revisión, así que podrías arriesgarte a no conseguir reunir toda la energía necesaria para lo que quieres emprender. Si quieres un consejo, elige muy bien a tus colaboradores y no te sometas a presiones innecesarias.

Cáncer

De tu capacidad para cuestionar las cosas dependerá todo lo que ocurra a lo largo del día. Por lo general, tienes una gran capacidad de análisis cuando se bloquean las relaciones. En tu familia en particular, podría haber en este momento algún miembro que no sigue el camino correcto. Por supuesto que lo que le ocurre es algo personal, pero tú mejor que nadie sabrías comprender el mensaje que está tratando de transmitir.

Leo

Hoy se podría presentar una excelente oportunidad que podría no resultar tan extraordinaria mañana. Por eso, si alguien te ofrece una inversión o participar en un buen negocio, deberías pensártelo dos veces. Por otra parte, tendrás la oportunidad de cuidar tu vida sentimental. Muy agitada en estos últimos tiempos, tendrás la oportunidad de curar viejas heridas con tu pareja. Sería un buen momento para cenar a solas para hablar de cosas sencillas, simplemente para pasar un buen rato.

Virgo

Probablemente hoy podría ser un magnífico día para establecer nuevas relaciones amorosas o nuevas asociaciones sentimentales. Además, podrías compartir proyectos con alguien que sentirá el mismo entusiasmo que expresas y que tendrá los mismos objetivos vitales que tú. También podría tratarse de una persona por la que podrías sentirte atraído física y mentalmente. Lo que tendrías que tener muy claro es que las alianzas que se podrían establecer serán prometedoras, estimulantes y muy tiernas.

Libra

Hoy podría producirse el cambio con el que llevas soñando desde hace tiempo. Tu mente podría empezar a sacar partido a todos los recursos de que dispones para comenzar una nueva vida. Este cambio se produciría en el caso de que aceptaras ofertas de trabajo que ya te han hecho o cambiando de profesión. Tómate tu tiempo para sopesar los pros y los contras de este cambio y, por favor, no te tires al vacío sin red.

Escorpio

Hoy tenderás a sobreproteger a los tuyos, especialmente si tienes hijos. Quizás crees que vivimos en un mundo cada vez más peligroso e irresponsable, pero las personas que proteges pueden estar más preparadas y mejor adaptadas de lo que piensas. Por otro lado, si vives en pareja, deberías intentar controlar tu comportamiento quisquilloso para evitar complicaciones inútiles. Si estás soltero, este es tu día, ya que los encuentros amorosos podrían ser numerosos.

Sagitario

Hoy podrías sentirte un poco melancólico. Tus pensamientos retrocederán a tu adolescencia y a los amigos que tuviste en ese momento. Pensarás en el camino recorrido desde entonces con cierta nostalgia. En cuanto al amor, podrías pensar que estás preparado para tener un encuentro amoroso con la persona que te gusta, pero si te encuentras con alguna resistencia, no insistas. Por lo menos espera una semana, sé sincero y piensa si te sientes preparado para embarcarte en esta aventura.

Capricornio

Si todavía estás solo, podría no ser por mucho tiempo. Un ser encantador, todo fuego y pasión, podría irrumpir en tu vida. Sin embargo, ten cuidado y no te embales, espera a conocerlo un poco mejor. Muestra algo de reserva al principio, después deja que vaya avanzando poco a poco y que se muestre tal y como es. Por eso, sería más que recomendable que multiplicaras tus citas y tus cenas, nunca se sabe dónde puede saltar la liebre.

Acuario

Hoy te podrías sentir como el mejor negociador del mundo. Entre otras cosas, podrías obtener un aumento de sueldo o conseguir un contrato particularmente ventajoso. No olvides que muchas veces el éxito se consigue por la manera en que se presentan las cosas. Además, tu particular libro del amor podría cerrar un capítulo y abrir otro nuevo. Sé realista y piensa que aproximadamente durante un mes has gastado la mayor parte de tu energía en una relación que no te aportaba nada.

Piscis

Deberías tratar de no intentar controlar a los demás. Ser organizado y formal no es necesariamente un defecto, pero sí lo es cuando se convierte en tiranía. Sé paciente y aprende a tolerar y entender que en la vida los imprevistos son inevitables. Escucha lo que los otros tienen que decir y toma nota. Puede ser que en tu búsqueda de la libertad no hayas tomado en consideración las opiniones de la gente a la que quieres. Ten cuidado en no ofender la sensibilidad de las personas que te quieren.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 8 al 14 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.