www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque tu familia siempre ha valorado ciertas ideas y tradiciones, tú tienes tus propios principios. Explorar nuevas actitudes es mucho más interesante para ti que aferrarte a las viejas formas de pensar y hacer las cosas. Es posible que hoy tengas una fuerte necesidad de pasar más tiempo libre que trabajando. Tampoco funcionará un enfoque tradicional para los asuntos del corazón. Tu orientación o tus filosofías sobre el amor no solo te liberarán para vivir y amar en tus propios términos, sino que también te ayudará a manifestar el futuro que podría hacerte feliz y llenarte de felicidad.

Tauro

Tu firme forma de pensar a menudo te lleva a tu propio punto de vista, pero hoy puedes ver el valor en las opiniones y experiencias de otras personas. Todos tienen algo que enseñarte. Incluso es posible que una tribu de personas compasivas y afectuosas puedan convertirse en una segunda familia para ti. Un nuevo interés romántico te presenta un nuevo punto de vista, una forma diferente de ver las cosas o una filosofía alternativa a los asuntos del corazón, te sentarás y escucharás atentamente. Estás ansioso por convertirte en un mejor estudiante.

Géminis

Hoy podría surgir una idea brillante sobre cómo hacer dinero de la nada. En este momento, atender las necesidades espirituales más profundas de las personas puede ser gratificante tanto económica como emocionalmente. Tu deseo de expresar tu individualidad está en conflicto directo con tu necesidad de seguridad emocional o financiera. Ahora, el potencial de colaboración con tu compañera/o de vida es elevado, pero puede requerir un esfuerzo adicional por tu parte para superar tu propio miedo al cambio.

Cáncer

Embarcarte en un estilo de vida poco convencional puede llenarte de alegría. Puede ser difícil para una persona tan orientada a la familia como tú desafiar las expectativas, pero cuando estás actuando desde una profunda convicción, en lugar de con un interés pasajero, tus seres queridos llegarán a respetarte y apoyarte. Es hora de vivir y amar de acuerdo a tus propios deseos. Estás preparado para grandes cambios. No hay nada ni nadie que pueda decirte que alteres determinadas visiones para el futuro de tu vida amorosa. Si sigues haciendo lo que tu corazón te dicta, nunca te decepcionarás.

Leo

Hoy puedes atraer las oportunidades financieras, de relación y creativas que desees. Prepárate para brillar. Estás a punto de experimentar una manifestación tangible de tu potencial romántico. Puedes estar motivado para apoyarte en tu imaginación y así encontrar nuevas formas de ver y de relacionarte con los asuntos del corazón. Expresar tu amor es mucho más divertido si estás inventando algo nuevo que podría ser una canción que cantas, un poema que escribes o un dibujo que bosquejas.

Virgo

Hoy podría surgir una oportunidad inesperada de participar en una excursión divertida. Probar algo nuevo puede hacer que te des cuenta de cuáles son tus prioridades. Deberías dedicar más tiempo a actividades espiritualmente edificantes. Di sí a la aventura espontánea y, especialmente, si tiene algo que ver con el romance. Es posible que tengas algunos planes serios relacionados con el trabajo, pero pedir la tarde libre puede ser emocionante. Abandonarse al amor será la mejor decisión que hayas tomado en mucho tiempo.

Libra

Gracias a tu enfoque justo y relajado, incluso las personas que están siempre a la defensiva estarán dispuestas a apoyarte. Como resultado, cuando llegues al trabajo te darás cuenta de que tienes tanto apoyo detrás de tu causa, que no tendrás más remedio que cumplir sus deseos. Algunos lo llaman magia, pero tú lo llamas buenas habilidades sociales. Una vez más, puedes crear un momento maravilloso y divertido con un grupo de personas. Al final del día, tu interés amoroso estará al tanto de tus sentimientos. Llama a esta fase uno y planifica tu próximo movimiento con cuidado.

Escorpio

Hoy se te puede otorgar más poder y autoridad en el trabajo. Crear un equipo impresionante de personas creativas puede ser un desafío agradable. Si has tenido dificultades para encontrar trabajo, eso podría cambiar muy pronto. El potencial para el romance también es alto ahora, pero puede requerir un esfuerzo adicional para que te deshagas de tu adicción a las ambiciones y responsabilidades. Una vez que te des cuenta de que priorizar el amor es crucial en este momento, alguien a quien adores verá que te estás tomando en serio tu relación.

Sagitario

Emprender una vida llena de diversión y aventura requiere un riesgo, tendrás que dejar lo familiar para conseguir un futuro emocionante. Reúne el coraje suficiente y da el salto hoy. Incluso si las cosas no salen como esperabas, estarás muy feliz de actuar por inspiración en lugar de por precaución. Si sientes que te has conformado con algo menos que tus sueños más ardientes, puedes darte cuenta de que tienes más oportunidades de realización apasionada de lo que creías. Es hora de que adoptes una nueva forma de ver tu vida amorosa. Si dejas de lado tus nociones preconcebidas, seguramente se desarrollará una magia extraordinaria.

Capricornio

Escucha a quienes te aconsejan que necesitas un descanso. En lugar de insistir en que todo está bien, tómate un tiempo para divertirte. Delega trabajos a colegas y miembros de tu familia mientras disfrutas de placeres que cautivan tus sentidos. Las finanzas se ven favorecidas, por lo que parece que tienes un pequeño espacio para derrochar. Un amigo te empujará para que te tomes un tiempo libre para pensar en el amor. Escuchar a la razón puede ser una bendición en este momento. Así estarás listo para abrazar una aventura sexual.

Acuario

Mejorar tus condiciones domésticas te brindará energía fresca y deleite. Experimenta con diferentes emplazamientos de los muebles de tu casa hasta que funcione en tu estilo de vida. Tu confianza es alta en este momento y tu hambre de pasión está en su apogeo. Definitivamente no estás dispuesto a dar toda tu mejor energía a tus proyectos laborales, cuando estás inspirado para mejorar tu entorno inmediato y sentirte proactivo en el amor. Crea un espacio acogedor donde pueda prosperar. Alguien apreciará tu enfoque único de los asuntos del corazón.

Piscis

Hoy es posible encontrar un papel profesional que se parezca más al juego que al trabajo. Ya sea que estés desempleado o no, alguien podría ofrecerte la oportunidad de recibir un pago por ejercer tu talento creativo. Estás listo para encontrar una manera de que tu vida amorosa vuelva a ser tu patio de recreo, especialmente si te has sentido demasiado serio últimamente. Tu creatividad es única y puede ayudarte a alterar los asuntos del corazón de manera salvaje y maravillosa. Deseas que cada día sea una nueva aventura. Simplemente no hay razón para que te preocupes por el amor. Todo lo que debes hacer es vivir bien, reír mucho y amar como si no hubiera un mañana.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios