www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Por MDO
Consulte su suerte para este último día de la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Recuerda que nadie es perfecto. Reconoce tus errores y todo será más fácil. Sincérate con tu pareja, aunque sea complicado. Lo entenderá. Busca algún momento para disfrutar de la soledad mímate un poco. Come equilibradamente. No te excedas en la cantidad.

Tauro

Día en familia. Si tienes hijos, disfruta de la naturaleza o de alguna actividad de ocio diferente. Así desconectarás. Será divertido. Si no los tienes serán tus padres los que reclamarán tu atención. Aprovecha para ir al cine. Se acercan los Oscar y debes estar al día.

Géminis

Tienes la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda, pero los demás lo ven como una falta de solidez y coherencia. Ten cuidado con las discusiones familiares. Puede que hoy te encuentres con algún amigo de la infancia que te hará mucha ilusión. Mantén el contacto para un futuro.

Cáncer

No fuerces la situación para recuperar el intenso afecto que sentías por tu pareja. Todo debe fluir con espontaneidad. Retomarás antiguos hábitos saludables que ya es hora de ponerte a punto. Aunque manejas bien los gastos diarios, te estás olvidando del ahorro.

Leo

Usa tu imaginación, te va a hacer falta. Si mantienes la disciplina en el calendario laboral y no devoras el fin de semana, conseguirás buenos resultados para tu salud y tu imagen externa. Necesitas dormir más para rendir a lo largo de la semana.

Virgo

Hoy planearás o soñarás con un viaje a futuro para este verano junto tu pareja. Podría ser una especie de ‘luna de miel’. Estas agotado y necesitas descansar. Es un buen momento para organizar tu tiempo y recuperar la vitalidad. El deporte te ayudará.

Libra

Estás viviendo una situación abiertamente amorosa con alguien cercano, aunque ninguno de los dos quiera reconocerlo. Los proyectos en común serán habituales. En salud, ya has pasado lo peor. Ahora disfrutas de cierta serenidad que te permitirá afrontar nuevos retos.

Escorpio

Tu agudeza e ingenio convertirán los momentos que puedas disfrutar en pareja en un paraíso. Tienes poco tiempo, pero busca encontrar un hueco para compartirlo. Para recuperar el tono muscular, no basta solo con ir al gimnasio. Debes ser más activo en tu vida diaria.

Sagitario

Intentarás buscar nuevas actividades para salir del aburrimiento, pero acontecimientos que no controlarás, lo impedirán. En el amor, debes contentarte con lo que tienes y no exigir demasiado. Corres el riesgo de generar conflictos.

Capricornio

Hoy te vas a sentir anímicamente bien. Estarás más activo y disfrutarás de la familia. Los niños son la luz de tu hogar. Te encanta marcarles retos intelectuales e idear nuevos juegos. Deberás trabajar en un proyecto atrasado que aún no has entregado en la oficina.

Acuario

Nuevas sensaciones con tu actual pareja, borrarán otros momentos que no te gustaron en el pasado. Un estilo constructivo te dará muchos puntos. Una invitación a pasar algunos días en el campo, revitalizará al máximo tu organismo.

Piscis

No te dejes llevar por las fuerzas que gobiernan tu signo. Todavía debes de poner mucho de tu parte. El tratamiento que pacientemente has seguido para superar el estrés, ha finalizado. Para mantenerte fuerte solo resta que te ejercites diariamente desde casa, tanto mental, como físicamente.

Consulte el horóscopo semanal: del 11 al 17 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios