www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este domingo?
Ampliar

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Por MDO
Consulte su suerte para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque es posible que tus emociones te estén agotando este fin de semana, asegúrate de no pasar por alto cómo te sientes de verdad. En la misma línea, ser honesto con alguien sobre lo que sientes puede cambiar las cosas. Hoy querrás hacer algo diferente porque necesitas un cambio de escenario y nuevos estímulos en tu vida. Libérate de tu rutina y haz algo nuevo. Cualquier cosa podría pasar... Tu audacia tendrá un efecto positivo.

Tauro

Hoy tendrás mucho entusiasmo a la hora de hacer cosas. Y del mismo modo te sentirás sexualmente apasionado. Es posible que tú y tu pareja soñéis con el futuro y tratando de hacer planes juntos, lo que podría ser un buen momento para asegurarse de que ambos estáis en la misma onda. Aunque trates de no ser demasiado terco y estar abierto al compromiso, puede que te guste lo que oyes.

Géminis

Deberías preguntarte si no estás siendo demasiado exigente con los posibles encuentros amorosos. No es que tengas que bajar el listón al mínimo, pero es posible que tengas que estar un poco más abierto de lo que estas ahora. Tener un ideal es genial, pero no es tan bueno cuando no se es realista. Mantente abierto a nuevos horizontes porque podrías ser gratamente sorprendido. El estado de ánimo en el que te encuentras hoy te ayudará a evitar los obstáculos.

Cáncer

Te gustaría estar más organizado, sin embargo, vas a estar dispuesto a gastar tu tiempo y energía en otra persona. En otras palabras, podría hacer algo donde te sientas bien por estar proporcionándole un servicio. Este también es un buen día para enfocarse en las mascotas y quizás incluso en los problemas de salud. Si busca un nuevo amor, podrías conocer a alguien a través de un viaje o simplemente siguiendo tu corazón. Busca participar en actividades que te hagan vibrar.

Leo

Este es un domingo maravilloso. Sal y diviértete. Las actividades con niños, los eventos deportivos y/o los planes con amigos serán opciones divertidas. Es un gran día porque hoy los astros te inclinan hacia la sensibilidad en situaciones románticas. Es posible que incluso te sientas un poco afectado, ya que puede parecer que las cosas no están funcionando como lo deseas cuando se trata de amar. No desesperes. Deberías tomarte unas mini vacaciones.

Virgo

Es domingo y si pudieras estarías en casa porque quieres relajarte en un entorno familiar. Sin embargo, te gustaría más dormir y disfrutar de la privacidad de tu hogar. Pero no te duermas en los laureles porque existe la posibilidad de establecer una relación amorosa con alguien online o yendo a un evento local. Mantén los ojos y oídos abiertos, ya que una charla amistosa con un extraño desconocido también podría encender una chispa. Un nuevo enfoque podría ayudarte a mejorar tu vida de citas.

Libra

¡Este es un día agitado y acelerado! Estás en un estado mental curioso, por lo que disfrutarás de viajes cortos, hablando con vecinos y parientes y quizás leyendo o estudiando cualquier cosa que sea mentalmente estimulante. También estás de humor para chatear y obtener el mejor lado de los demás. Si estás iniciando una relación o a punto de ello, asegúrate de que la persona con la que se estás contactando está dispuesta a poner el mismo esfuerzo en la conexión. Usa sus poderes de discernimiento para asegurarte de que esta conexión vale la pena y tu tiempo.

Escorpio

Hoy los temas del dinero ocuparán tu mente. Puede que estés dándole vueltas a ideas sobre cómo ganar más dinero o en diferentes trabajos. También puedes utilizar esta misma energía para mantener, limpiar, pulir o reparar algo que ya posees. En el amor, podrías sentirte hoy especialmente juguetón y sacar tu lado más atractivo/a. No tengas miedo de ser vulnerable ya que la autenticidad es sexy. De hecho, podrías experimentar una conexión amorosa mientras te diviertes. La alegría es atractiva.

Sagitario

Hoy podrías estar un poco más emocional de lo normal. Sin embargo, también aumenta tu suerte un poco, lo que te da ventaja sobre todos los demás signos. No está nada mal. Seguramente, no estés especialmente inclinado hacia el amor este domingo. Si es así, podría ser un buen momento para cuidarse y alimentarse. Centrarte en lo que necesitas, podría provocar, no solo que estés más abierto al amor, sino también que lo atraigas.

Capricornio

Hoy deberías buscar algo de privacidad porque te hará sentir bien. Aprovecha para recuperar el aliento y conectarte con la tierra, tal vez buscando la soledad en un entorno hermoso o durmiendo. Necesitas algún tiempo de inactividad. Los conflictos recientes con alguien más mayor en el hogar y/o en la familia son agotadores. Algunas conversaciones intensas te abrirán algunas puertas interesantes para ti. Las conexiones que hagas hoy serán beneficiosas.

Acuario

Hoy vas a disfrutar de la conversación con los demás porque tienes una gran necesidad de estar con amigos. No solo disfrutarás de su compañía, sino que también querrás brindarles apoyo y ayuda. Puedes sentirte protector con alguien, especialmente con una mujer. Este también es un buen día para examinar sus objetivos generales en la vida. Si acabas de comenzar una relación, es posible que te pida que te aclares y le expliques qué es lo que realmente quieres en el amor a largo plazo.

Piscis

Algunos detalles personales y/o de tu vida privada podrían hacerse públicos hoy por alguna razón. Cualquiera que sea el caso, estarás muy por encima las personas insidiosas, eso es un hecho. Tenlo en cuenta en caso de que tengas que hacer algún control de daños. Puede que te sientas un poco aventurero y un cambio de escenario podría ser lo que necesitas para que las chispas vuelvan a resurgir en tu relación. También podrías conocer a alguien mientras estés fuera con tus amigos o aprendiendo algo nuevo.

Horóscopo Semanal: del 27 de mayo al 2 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios