www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este lunes
Ampliar

Descubra su suerte para este lunes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a tener las ideas claras, especialmente en todo lo que se realice en equipo. La suerte estará de tu lado en todas las áreas. Tendrás la oportunidad de probar cosas que normalmente no puede hacer: espectáculos, entretenimiento ... ¡Tienes una cita con la diversión, no te la pierdas! Deja de dudar de ti mismo y los acontecimientos que están por llegar te harán sentir muy satisfecho. No pongas demasiado énfasis en tu apariencia. Gustarás igual.

Tauro

Tu amabilidad y buen humor te traerán suerte y hay posibilidades de hacer nuevos amigos. Tu impaciencia te está volviendo imprudente. Sé comedido en tus tratos. Sería una buena idea que pasaras unos pocos días de descanso. Tendrás que esperar un tiempo para ver cómo tus proyectos funcionan sin problemas. Procura tener una visión a largo plazo y no te desanimes. Hoy la rutina del hogar podría cambiar gracias a un acontecimiento inesperado o a una visita por sorpresa.

Géminis

Hoy tu estado de ánimo será dinámico. Tus acciones están en sintonía con tu yo más básico. ¡Estás inundado de una sensación de bienestar! Tendrás mayor dominio sobre los demás, pero no abuses de él. Tu agilidad mental va a permitirte encontrar las palabras adecuadas para plantear temas incómodos con tu pareja. Haz un planteamiento sobre todo lo que es importante para ti sin restricciones, en particular con respecto a vuestra vida en el hogar. Tendrás más libertad para actuar como mejor te parezca. Es un buen día para iniciar negocios financieros.

Cáncer

En la aparente calma de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que abren la puerta a un plano superior. Tu falta de concentración podría costarte algunos errores, por lo que frena y retrocede. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de ser mimada/o. Disfrútalo, lo necesitas. Tus consejos y tu capacidad para escuchar serán muy valiosos para tu pareja y para las personas más cercanas. Actúa según tus impulsos y no te detengas, te guiarán en la dirección correcta.

Leo

Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Desde un punto de vista racional, algunos lo llamarían suerte. Deberías eliminar ciertos hábitos que no te ayudan. Sería una buena idea revisar tu alimentación. Abordas los problemas con toda la lógica del mundo. Tendrás la oportunidad de estar muy orgulloso de ti mismo y serás más apreciado. Una atmósfera despreocupada mantendrá tu vida amorosa en una nube de opti-mismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo. ¡No te abstraigas en la duda!

Virgo

Hoy puede que te sientas inquieto y más serio de lo normal. Sientes que algo se está desarrollando entre bastidores. No permitas que esto te provoque para de repente hacer o decir algo precipitado. Mantén tu buen humor. Ver a tus amigos podría animarte, así que no te quedes solo. Tus deseos en el amor parecen contradecirse entre sí, pero no te preocupes demasiado. Podrás reconciliarlos con el tiempo, revisando tus métodos. Dis-cutirlos diplomáticamente sería muy útil.

Libra

Hoy podrías atraer a nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Per-manece abierto a nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas del pasado. Quizás te sorprenda la interacción con un grupo, tal vez porque quieren que te unas a ellos. Los matices evidentes en tu comportamiento y lo que dices están reforzando tus poderes de atracción. ¡Bien podrías enamorarte a primera vista! Si mantie-nes una relación, la pasión es la palabra.

Escorpio

Encontrarás satisfacción exactamente donde esperabas encontrar problemas que tenías la necesidad de resolver. Si bajas el ritmo, estarás en tu mejor momento. Así conseguirás estar alegre y relajado. Este es el momento de dar la vuelta y explorar tus pasiones. Te sentirás rebelde y no querrás seguir las normas establecidas. Puede que recibas buenas noticias relacionadas con tu carrera o tu mundo laboral. Tendrás cierta tendencia a la inercia, convencido de que todo va bien. Estás olvidando ciertas cosas que debes tener en cuenta.

Sagitario

Hoy los planes de viaje se interrumpirán de alguna manera. Si está de viaje, revisa los horarios porque algo inesperado podría suceder. Lo obvio, por supuesto, son cancela-ciones y retrasos. Pero podrían ser otros pequeños obstáculos. No crees preocupaciones donde no existen. Tu facilidad para relacionarte te ayudará a superar este tipo de estado de ánimo. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices, para mostrar lo que realmente quieres. Podrías arrepentirte de esto. Sé valiente y te encantarán los resultados.

Capricornio

Hoy podrías resolver un conflicto entre personas cercanas en tu vida y sentirte orgulloso. Vas a ser demasiado duro contigo mismo. Necesitas encontrar un equilibrio entre trabajo y descanso, pensamiento y relajación. Tus ideales son tan altos que te están mareando... Sería una buena idea concentrarte en construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de abrirte a la decepción. El viento está cambiando hoy en direcciones sorprendentes. Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto abrirá horizontes completamente nuevos.

Acuario

¿Una breve aventura o amor para siempre? Todavía no lo sabes y realmente no lo quie-res saber. Disfrutas divirtiéndote y viviendo el presente. Tu capacidad para pasar un buen rato y vivir la vida al máximo es un verdadero regalo, que te ayuda a encontrar la felicidad de verdad. ¡Qué rara cualidad! El amor es como una batalla divina... Estarás muy inspirado para transmitir el calor de tus sentimientos a tu pareja. ¡Si estás soltero, los encuentros que tengas serán muy ardientes!

Piscis

Estás prestando más atención a quienes lo merecen y eso será muy positivo en tu vida. Tendrás los medios para construir conexiones duraderas y el consejo de un amigo dará frutos. No dudes en cambiar tu tono para alcanzar tus metas. Hoy no deberías prestar mucha atención a los rumores que se están produciendo... Tú eres el único que descubrirá la verdad. No te ofendas. Con respecto a las malas acciones de las que estás hablando, las cosas no están tan negras como pensabas al principio.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.