www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este miércoles

Su suerte para este miércoles

Por MDO
Si no ha consultado la predicción de los astros para este miércoles, ya puede hacerlo aquí.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás satírico y mordaz. Intenta no buscar problemas con tus críticas en defensa de tu intimidad. Estarás un poco reservado con tu pareja. Si no la tienes, tampoco tendrás inclinación por buscarla. Tus cuentas bancarias están ya normalizadas y disfrutas de cierto bienestar.

Tauro

Deberías mejorar tus habilidades con las nuevas tecnologías. Busca aprender más a través de algún curso online, si no tienes mucho tiempo. Ganarás puntos con tu empresa y podrían ascenderte. Sé sincero o perderás una oportunidad.

Géminis

Mostrar cercanía y comprensión con el resto de compañeros de trabajo te ayudará a crear un buen clima laboral. En el amor, te costará elegir, si tienes varias alternativas. No vayas de flor en flor porque, al final, te quedarás más solo que la una. Come cuando toca y abandona de una vez los picoteos entre horas. Son sólo una muestra de tu ansiedad.

Cáncer

Siempre has sentido una gran compasión y empatía con los que lo necesitan. Alguien te pedirá un favor que no dudarás en hacer. Sabes ponerte en lugar de los demás. Cuidado si te piden dinero. No es el mejor momento para tus finanzas. Quédate en casa para no gastar.

Leo

Hoy estarás eufórico y lleno de luz. La suerte estará de tu parte y todo lo que afrontes saldrá bien. Puedes correr riesgos. Las apuestas se inclinarán en tu favor. Si naciste después del 11 de agosto, podrías sufrir algún desengaño amoroso. No te autocompadezcas y mira hacia adelante. Eres un luchador.

Virgo

Hoy avanzarán con éxito tus asuntos oficiales o privados. Tienes una pequeña racha de suerte que favorece las ganancias o los mimos. ¡Cuidado!, puedes ser blanco de las críticas calumniosas de una mujer. Intenta no ‘cacarear’ tus éxitos. Las envidias no son buenas.

Libra

Demostrarás tu dominio ante cualquier situación. La sutileza es un arte que has demostrado dominar. No la pierdas. Si no tienes pareja, tu vida sentimental estará en modo stand-by. Tendrás que esperar a que se den las condiciones propicias. Sal a divertirte con los amigos.

Escorpio

Surgirán obligaciones mayores que tendrás que afrontar. El clima es favorable para desenvolverte bien. A veces te metes en tu cascarón como mecanismo de defensa para no enfrentarte en tus relaciones. Querrás quedarte en tu hogar. Te viene bien para descansar.

Sagitario

No intentes llegar antes de tiempo. Paso a paso. La paciencia es una virtud. Podrías sufrir de vértigo. Vete a un otorrino para hacerte una revisión. Pedirás a tu pareja que sea más osado y comparta contigo situaciones desconocidas. No te enfades si no está por la labor.

Capricornio

Esta temporada te sientes bien contigo mismo y, eso, lo trasmites a tu alrededor. No bajes la guardia porque alguien puede intentar ponerte la zancadilla en la oficina. Puedes recibir una llamada de alguien a quien no ves hace tiempo.

Acuario

Haz caso a tu intuición. Nuevas relaciones o amistades van a impulsar tus intereses. Es el momento de adquirir nuevos retos, de hacer renovaciones tanto internas como externas. No vayas demasiado deprisa. Toma vitaminas para el pelo, si notas que se te está cayendo más.

Piscis

Tus exigencias emocionales son de naturaleza espiritual. El encuentro con un amigo te hará plantearte la necesidad de volcarte en ti mismo. Debes cuidar más tu cuerpo, no sólo tu mente. Los gastos que te veas obligado a contraer, revertirán positivamente en otros capítulos de tu vida.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios