www.madridiario.es
Mayte de la Iglesia, portavoz de educación del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Mayte de la Iglesia, portavoz de educación del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Siete diputados regionales acompañan a Rivera en la lista de Cs al Congreso por Madrid

martes 26 de marzo de 2019, 18:54h
La lista de Ciudadanos al Congreso por Madrid la integran caras conocidas de la política madrileña. Albert Rivera ha apostado por los parlamentarios regionales Mayte de la Iglesia, Esther Ruiz, Juan Trinidad, Tomás Marcos, Alberto Reyero, Roberto Núñez y Cézar Zafra para puestos a partir del noveno.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha apostado en la lista por Madrid al Congreso de los Diputados por los ahora parlamentarios regionales Mayte de la Iglesia, Esther Ruiz, Juan Trinidad, Tomás Marcos, Alberto Reyero o Cézar Zafra, que cierra el listado con el que la formación naranja se presenta a las próximas elecciones del 28 de abril.

En concreto, Mayte de la Iglesia se sitúa en el puesto número 9, Esther Ruiz en el 11, Juan Trinidad, en el 18; Tomás Marcos, en el 20; Alberto Reyero, en el 21; Roberto Núñez, en el 26 y César Zafra en el 37.

Si se tiene en cuenta que en las últimas elecciones Ciudadanos pudo entrar en la Cámara con siete diputados por Madrid, la que más posibilidades tiene de dar el salto de la Asamblea al Congreso es De la Iglesia, que durante esta legislatura ha trabajado en la normativa de los libros de texto o en las escuelas infantiles gratuitas de 0 a 3 años, entre otros temas.

Como se ha ido desgranando en los últimos días, tras Rivera se sitúa el exvicepresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto; Sara Giménez, de la Fundación Secretariado Gitano, irá en el tercero, el ex abogado del Estado Edmundo Bal, en el cuarto; y en el quinto, sexto y séptimo puesto estarán los diputados en el Congreso Patricia Reyes, Francisco de la Torre Díaz y Miguel Ángel Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.