www.madridiario.es

IV JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CROQUETA

Estas jornadas traerán desde croquetas de jamón y pollo, a otras con sabores marítimos o dulces.
Ampliar
Estas jornadas traerán desde croquetas de jamón y pollo, a otras con sabores marítimos o dulces. (Foto: Tecnofotos)

Así son las croquetas que podrá degustar a finales de marzo

martes 19 de marzo de 2019, 11:02h
Las IV Jornadas Gastronómicas de la Croqueta llegarán del 27 al 30 de marzo en 20 establecimientos de la capital. Todos ellos traerán distintas interpretaciones de este plato, donde contrastarán las versiones tradicionales con otras variantes más modernas y peculiares.

Las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta regresan por cuarta vez de la mano de triBall. Con este reconocido plato como protagonista, estas jornadas traerán todo tipo de variantes de la croqueta para lograr satisfacer todo tipo de gustos.

En esta ocasión, hasta 20 establecimientos de la Asociación de Comerciantes de triBall participarán en unas jornadas que se celebrarán del 27 al 30 de marzo. Todos aquellos que lo deseen, podrán degustar distintas variantes de este plato junto a una cerveza, vino o vermut, siendo el precio total de cuatro euros como máximo. Entre los distintos tipos, destacarán las croquetas clásicas de jamón, pollo o bacalao. No obstante, también tendrán cabida otras como las croquetas de chipirones o morcilla.

Las croquetas pueden acompañarse de cerveza, vino o vermut. El precio será de cuatro euros como máximo.

Cada establecimiento tendrá unos estilos distintos de croqueta. Aquellos que prefieran disfrutar de las tradicionales, podrán hacerlo en el Bar Sidi (Colón, 15), Casa Perico (Ballesta, 18), Bar La Prensa (Miguel Molla, 4) o en la Taberna Agrado (Ballesta, 2). Además, se encontrarán croquetas para los amantes de las setas en establecimientos como El Circo de las Tapas (Corredera Baja de San Pablo, 21), así como otras de sabores marineros en lugares como Villa Verín (Mesonero Romanos, 15).

En cualquier caso, las variaciones de este plato son casi infinitas, por lo que otros establecimientos contarán con croquetas de chorizo e incluso otras vegetarianas, como es el caso de la Cervecería Valverde (Valverde, 4). Todos estos estilos, además de las croquetas dulces, podrán encontrarse en unas jornadas muy especiales que dejarán a todos con un buen sabor de boca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.