www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Adivine cómo le irá el viernes en la salud, amor y dinero
Ampliar

Adivine cómo le irá el viernes en la salud, amor y dinero

Los signos del zodiaco ya saben lo que les deparará el día. ¿Quieren conocer si la suerte estará de su lado?.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Una figura de autoridad te hará bajar la cabeza de las nubes. Puede ser un padre, un profesor o un jefe. A veces no es posible esperar la respuesta de otra persona antes de que sientes las bases. La alineación de los astros te inclina a tratar un tema delicado en tus relaciones afectivas. Puede ser un amigo, un hermano o tu pareja. Al tomar la iniciativa, no solo asegurarás que se resuelva, sino que te quedarás satisfecho y te sentirás mucho mejor.

Tauro

Si sientes que falta el romanticismo en tu vida, es el momento de tomar las riendas. La gente olvida que es muy importante, no solo tener una conexión romántica con su pareja, sino también amistad. Estas tienden a durar mucho más tiempo. Es crucial que, si estás buscando a alguien especial, seáis compatibles mentalmente, compartáis aficiones y forma de vida. Hoy sentirás una energía desbordante. El ejercicio te ayudará a mantener el equilibrio. Es un buen día para compartir momentos con los amigos.

Géminis

Hoy te sentirás llena de alegría y de energía. Es posible que no puedas expresar con palabras tus sentimientos, pero podrás demostrarlos con gestos, abrazos y besos. Para sentir esta energía cada vez más profundamente, asegúrate de seguir tu plan de ejercicios. ¡No escatimes en el ejercicio aeróbico! Enviar oxígeno a tus músculos te hará sentir aun mejor. Intenta no comprar nuevos aparatos electrónicos ya que existe la posibilidad de que estén defectuosos.

Cáncer

Hoy podría haber malos entendidos en el trabajo. Haz un gran esfuerzo para mantener una actitud positiva. El sentido del humor será el ingrediente clave. Te encantan los desafíos y la configuración astral de hoy te ofrece un rompecabezas. Se trata de una persona que parece ser inmune a tu irresistible encanto. Estás buscando desesperadamente una fórmula para acercarte a ella con la intención de conseguir una cita. Usa tu genio natural y probablemente lo consigas.

Leo

Deberías interesarte más por la parte intelectual de tus conquistas y no sólo por vivir la emoción de la aventura. Es posible que no capte su corazón de inmediato, pero puedes captar su imaginación con tu sentido del humor y tu capacidad para hablar sobre casi todos los temas. Hoy te sientes con tanta energía que te ofrecerás en el trabajo como voluntario para todo tipo de proyectos. Sin duda alguna, las recompensas monetarias vendrán pronto.

Virgo

Hay momentos en los que crees que no importa lo que digas o cómo lo digas, pero el mensaje es confuso. Tu relación afectiva puede verse afectada por esta incertidumbre. Así que intenta aclarar las cosas. Una cena en pareja te vendrá bien para afianzar la relación, si es eso lo que deseas. Puede que en tus finanzas haya un problema más serio de lo piensas. Así que, pon atención a tú economía doméstica. Planifícate para ahorrar más cada mes. Quizá merezca la pena que consultes a un experto en la materia.

Libra

Deberías plantearte una limpieza de los objetos que ya no te sirven y que formar parte de tu espacio vital. Ordena tu armario y la mesa de tu oficina. Limpia tu ordenador, tu tablet y el móvil de fotos y borra los mensajes inútiles. Te servirá como catarsis en tu vida. Ten cuidado con lo que dices ya que existe el riesgo de divulgar algún comentario no demasiado agradable, especialmente por escrito, del que te arrepentirás.

Escorpio

Durante el mes de marzo, podría surgir una oleada de atracción que es a la vez emocionante y engañosa. Y esta racha puede comenzar hoy mismo. Consulta a un amigo que te haga de ‘filtro’, antes de comenzar tus aventuras. No te rindas ante la posibilidad de volver a caer con un ex que te rompió el corazón (dos veces). Si tienes pareja, hoy comenzará a surgir de nuevo la pasión.

Sagitario

Hoy podrían surgir de la nada problemas con algún pariente o en el hogar. Plantéate comenzar a hacer una limpieza en casa este fin de semana. Tu alma inquieta y aventurera, querrá buscar la novedad y el conocimiento. Si tienes pareja, te apetecerá descubrir nuevos tesoros juntos. Planifica una pequeña escapada o realiza alguna actividad que nunca hayáis hecho. Ten cuidado de preguntar antes a tu compañero de viaje si quiere acompañarte. No le sorprendas.

Capricornio

Puede que el poco tiempo de ocio que has tenido hasta ahora no vuelva a ser el mismo. Si has tendido a trabajar intensamente y te has negado muchos de los placeres que ofrece la vida, comenzarás a disfrutar de experiencias que nunca has intentado, lo que te permitirá sentirte muy vivo y con mucha energía. No descartes que que si estas soltero logres una noche de locura y si tienes pareja sea muy placentera.

Acuario

Deberías preguntarte por tu situación financiera actual y si estás ganando tanto dinero como quisieras. Es un buen momento para reflexionar sobre la forma en que administras tú economía. Vas a estar más enfocado en los aspectos de tu vida cotidiana que en tus relaciones emocionales. Disfrutarás del trabajo que se te presente y es muy probable que sea exactamente lo que has estado buscando desde hace algún tiempo, así que estarás muy entretenido.

Piscis

Los pensamientos negativos o las dudas sobre ti mismo deberían desaparecer ya que tu creatividad está en su punto máximo. No lo desaproveches. Deberías decirle a tu pareja que tus deseos y necesidades son tan importantes como la suyas. Las relaciones son mucho más saludables cuando las personas involucradas pueden experimentar su intimidad por sí mismas. No queréis caer en la codependencia, pero tampoco deberías siempre pedir a cambio algo cuando das algo de tu parte.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 11 al 17 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.