www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este jueves
Ampliar

Descubra su suerte para este jueves

Consulte aquí la predicción del horóscopo para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu fuerza de voluntad puede hacer milagros con tu físico. Sigue así. La vida más saludable, te sienta de maravilla. Necesitas cambiar de aires y dejar atrás la nostalgia por ese amor no correspondido. Deja de controlar el dinero. Tendrás más gastos de los que te puedes permitir, pero también más ingresos.

Tauro

El proyecto por el que luchas y que estaba encallado comienza a despejarse. Con tu empeño, saldrá adelante. Paso a paso. Es una cuestión de prudencia. Deberías poner más cuidado en tus movimientos o podrías lesionarte. No seas tan ahorrador, tu economía no requiere un control tan exhaustivo.

Géminis

Las tareas tediosas y la rutina te superan y te aburren. Intenta hacerlas con una sonrisa porque ya llegarán tiempos mejores. Relativiza tus problemas. Ninguno dura siempre. Vivirás buenos momentos emocionales. Tu estado físico no tiene nada que envidiar, pero, tu ánimo no está en consonancia. Busca alguna actividad para disparar tus endorfinas.

Cáncer

Hoy harás gala de tu fascinación personal. En el amor, aun no es el momento de que encuentres a tu medía naranja. Sé paciente. Flirtearás con alguien en la oficina. Controla tu certera lengua, si no quieres herir a alguien cercano. Si te has excedido últimamente, es un buen momento para iniciar una dieta depurativa.

Leo

No te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero te lo van a sugerir. Riesgo de cometer algún error a través de un olvido. Te estás enrocando y eso puede afectarte en el trabajo o en los estudios. Esforzarte en llevar una nutrición adecuada es la mejor inversión que puedes hacer, tanto para tu cuerpo, como para tu mente.

Virgo

Debes vencer tus miedos y lanzarte a acometer ese proyecto laboral. Vas a tener ganas de cambio. Engánchate a la tecnología y lo lograrás. Dormir bien te ayudará a mantener tu peso a raya. El deporte y las aficiones te enriquecerán. No solo mejorará tu cuerpo si no que estarás más alegre.

Libra

Quien mantiene el esfuerzo, logra sus objetivos. Estas a punto de conseguir lo que deseas. No tires la toalla. Recuerda que ser ambicioso no es ningún defecto, mientras no tengas que ‘pisar’ a los demás.Ten cuidado con las cenas copiosas. Producen pesadillas por las noches.

Escorpio

Hoy podrían comunicarte la posibilidad de un viaje laboral o, incluso tener que salir precipitadamente de tu ciudad. No intentes ser alguien en el amor diferente a quien eres en realidad. Muestra tu verdadero yo y le gustarás aun más. Necesitas dormir más. Toma alguna infusión que te ayude a conciliar el sueño.

Sagitario

No te metas en asuntos que no te conciernen en el trabajo. Intenta poner de tu parte para salvar esa relación que está pendiente de un hilo. Podrían surgir gastos inesperados en el hogar. Serán inevitables, así que no te enfades. Desconecta un poco de tus problemas y sal a tomar el aire.

Capricornio

Hoy será uno de esos días en los que te encuentras a gusto contigo mismo. Estarás lleno de energía y eso se mostrara en tu aspecto relajado y alegre. Es un buen momento para hacer planes de cara al futuro. Conseguirás todo lo que te propongas gracias a tu magnetismo. Aprovéchate.

Acuario

Serás muy eficaz en el trabajo. Cuidado con ser demasiado autoritario. Delega un poco más y ganarás en calidad de vida. Te estas dejando la piel y, eso repercute en tu salud. Suelta un poco de lastre. Aprovecha para salir un rato con los amigos o para ir al gimnasio a desfogarte. Buen momento para hacer obras de caridad.

Piscis

Poco a poco se están cumpliendo tus proyectos más deseados. Es momento de realizar una puesta a punto de tu salud o de hacerte un ’chequeo médico’. No de dejes de fortalecer ru relación de pareja, si no quieres que alguien se meta en medio. Los astros te ayudarán a tener suerte.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.