www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Conozca qué le traerá la suerte a su signo este último día de la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy se va a cumplir tu capacidad de disfrute. Hubo un momento en la vida en el que habrías sacrificado el confort por vivir más intensamente, pero los tiempos están cambiando. Ahora eres más feliz. Puedes tener algún percance emocional o físico. Los trabajos manuales se te darán bien.

Tauro

Las compensaciones son siempre difíciles de calibrar. Están destinadas a acercarte a lo que quieres, pero valora si tú estás dando más o menos a los demás. Las preocupaciones surgirán ante problemas que no has resuelto. Intenta evadirte y disfrutar de actividades en familia. No le des tantas vueltas.

Géminis

Hoy te sentirás un poco decaído, algo que no es habitual en ti. Relájate porque esto es tan solo una pequeña nube en el horizonte. Evita las discusiones sobre dinero. No entres al trapo. Cuando quieres descubrir algo no paras hasta saberlo. Cuidado, porque puedes acceder a algún secreto que podría desestabilizarte.

Cáncer

Hoy podrías verte sorprendido por algo relacionado con el dinero, algo que no te gusta. Debes mantenerte alerta. Pueden aparecer frustraciones y obstáculos. Por ello, no es buen momento para acometer nuevos proyectos negocios. Intenta hacer una vida más hogareña.

Leo

Hoy te sentirás un poco más vulnerable de lo habitual. No dejes que los pensamientos deprimentes te arrastren. Eres una guía para los demás. No lo olvides y evita dejarte llevar por lo negativo. Sal a pasear o a divertirte en familia y no te quedes en casa a lamerte las heridas.

Virgo

Surge la posibilidad de que tengas que ayudar a un rival y viceversa. Puedes sentirte como si estuvieras vendiendo tu alma al diablo, pero quizás es hora de buscar nuevos horizontes. En el amor, nunca es tarde para buscarlo. No desesperes porque lo mejor está por llegar.

Libra

Hay alguien que está coqueteando contigo, aunque no esté demasiado claro. Sea o no mutuo, el resultado se producirá la próxima semana. Mientras tanto estarás a la expectativa. No dejes que el trabajo se convierta en una obsesión y relájate que todavía puedes disfrutar de un día.

Escorpio

Pese a tu afán por salir de casa, deberías ocuparte de los temas relacionados con el hogar. Hoy tus pensamientos serán negativos. Si estás solo, no te preocupes porque será temporal. La esperanza es lo último que se pierde. Intenta ver la vida de otra manera y atraerás el amor.

Sagitario

Hoy va a tener un día complicado. Pese a estar rodeado de los tuyos, vas a tener una actitud pesimista. Por ello no vas a disfrutar lo que deberías. Intenta no dar importancia a discusiones ajenas y que no te afecten. Deja de preocuparte por soluciones a medias y trata de conseguir un todo.

Capricornio

Necesitas ciertas dosis de rutina para relajarte. Tanta actividad te tiene descentrado. Intenta descansar y no digas ‘si’ a todas las propuestas sociales. Podrías tener una nueva propuesta de negocio o inversión en la que no confías. Suena un poco loco, pero podría funcionar. Deberías pensarlo mucho.

Acuario

A veces, cuando te exiges demasiado, te rompes. Un amigo cercano podría ayudarte a racionalizar las prioridades. Hoy estarás inquieto a la espera de que algo que deseas ocurra. Podría producirse el milagro. Mientras tanto, disfruta de actividades al aire libre o de tu familia.

Piscis

Deberías tomarte un día de ‘relax’. Sin obligaciones. Necesitas descansar porque te lo mereces tras todo el esfuerzo que llevas haciendo en los últimos días. Tómate un té o una infusión, lee un libro o vete al cine y olvídate de que mañana tienes que ir a trabajar o a estudiar.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.