www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este martes
Ampliar

Descubra su suerte para este martes

Si quiere ponerse al día en lo que le depara el zodiaco para este martes, consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Venus transita por tu signo y te otorgará un magnetismo muy especial. Si no tienes pareja, tienes posibilidades de iniciar una relación muy romántica. Se materializará un viaje que tu jefe te propuso hace meses, te vendrá bien para ganar confianza en ti mismo. Saldrás por la noche pero no debe-rías abusar del alcohol o mañana no podrás levantarte de la cama. Ojo con los excesos que la se-mana acaba de empezar.

Tauro

En el amor, vivirá momentos de gran atracción con tu pareja que encenderán la pasión que creías perdida. Si hoy te lo propones podrás conseguir todos aquello que quieras realizar, la ambición hará que llegues muy lejos a nivel profesional. Será una jornada perfecta para firmar contratos y realizar trámites burocráticos. Aprovecha esos trámites que tienes pendientes.

Géminis

Hoy estarás radiante, tus ideas y proyectos con tu pareja se irán materializando, no ceses en tu empeño, si eso es lo que quieres, lo hará por ti. En el trabajo, atravesarás por una situación algo compleja, pero saldrás airoso y podrás resolver esos problemas que tanto te preocupaban. Será una jornada perfecta para firmar contratos y realizar trámites burocráticos. Aprovecha todo eso que tienes pendiente.

Cáncer

Descubrirás que tu pareja no está siendo del todo honesta contigo, le pedirás explicaciones que tampoco te llegarán a convencer. Si estás soltero, tendrás muchas probabilidades de hacer un viaje con alguien que te cautivará. Esa persona te brindará nuevas experiencias que te alegrarán el día a día y te harán romper con la tediosa rutina. Tus ideas para mejorar tu situación laboral son buenas, ponlas en marcha. Salud con altibajos: dolores de cabeza frecuentes y tensión alta.

Leo

Con tu mejor sonrisa conocerás a gente muy interesante que te deparará momentos de mucha alegría, las risas están aseguradas; si estás soltero hoy ligarás con un desconocido. La gran preo-cupación que tienes sobre un asunto laboral te llevará a vivir momentos de mucha tensión con tu familia, procura separar el trabajo de lo personal, es todo lo que necesitas. Buena salud, pero deberías dormir más.

Virgo

Te encontrarás a un antiguo amigo al que habías perdido la pista y retomaréis esa relación tan boni-ta que teníais. Tu vida laboral y tu día a día en la oficina se verá afectado por un nuevo compañero que te robará más tiempo del que quisieras, no pierdas los nervios solo es cuestión de un par de días hasta que se adapte. Tu jefe agradecerá tu eterna paciencia. Un dolor de oídos te dejará ko al final del día.

Libra

Hoy podrás dar rienda suelta a tu imaginación lo que sorprenderá a tu pareja de una manera muy positiva, vuestro día será maravilloso gracias a tu creatividad. En el trabajo será tu día de suerte, tu jefe te premiará con algo que será la envidia de tus compañeros. Buen estado de salud, te encuentras estupendamente tanto física como anímicamente.

Escorpio

Una persona que quieres mucho está pasando por un buen momento y quiere salir esta noche con-tigo para celebrarlo, aunque no te apetezca deberías complacerle aunque sea un par de horitas, se lo merece y siempre está a tu lado. Recibirás un email de trabajo que te generará muchas dudas e indecisiones, mañana lo entenderás todo mejor y se tratarán de buenas noticias. Buena salud.

Sagitario

Si estás soltero, estarás repleto de posibilidades para encontrar el amor. Pero antes de decantarte por una opción firme querrás probar varias opciones. Últimamente estás muy alterado y necesitas relajarte y nada mejor para ello que tomarte unos días de descanso, pide permiso en el trabajo. Te dientes algo débil y eso se nota en tu rostro más blanquecino y ojeroso de lo habitual. Duerme más.

Capricornio

Si sigues pendiente de un amor del pasado, no serás capaz de encontrar de nuevo el amor. Tu jefe te puede proponer la realización de un trabajo extra, ni lo pienses puede ser algo que hará que tu economía mejore mucho más de lo que esperas.Tu estado físico es bueno, no tendrás de que preocuparte. Ese ejercicio diario está dando resultados.

Acuario

Sufrirás un profundo desengaño con un miembro de tu familia política, te enterarás de que te lleva ocultando algo mucho tiempo y te sentarás fatal. Estás atrapado en una rutina laboral que te tiene todo el día haciendo cosas, procura desconectar a final de la semana. Economía buena, te apete-cerá ir de compras. Tu cuerpo te pide a gritos un pequeño descanso, tanto estrés no es bueno para la salud.

Piscis

Deja atrás el pasado y aprovecha este momento tan positivo para conseguir tus objetivos. Esa per-sona que te gusta te dará una cita, aprovecha para darte a conocer pero no le muestres todas las cartas, seguro que volvéis a quedar pronto. Juega la lotería, puedes ganar dinero ya que los astros te favorecen. Esta semana tu cuerpo te dará un toque de atención, deberías mejorar tu alimenta-ción si no quieres caer enfermo.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.