www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerá la suerte este miércoles?

Consulte su horóscopo para hoy.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ten por seguro que tus asuntos sentimentales y amorosos mejorarán mucho en las próximas semanas. Sin embargo, deberías tener en cuenta que en el día de hoy corres el riesgo de dar muestras de ser muy poco realista con tu relación actual. Probablemente estarás subido en tu pequeña nube y, por lo tanto, tendrás una visión equivocada de la situación. Vigila muy de cerca este mal hábito porque podría jugarte una mala pasada.

Tauro

Hoy te podrías sentir empujado a actuar en tu vida amorosa. Verás todo muy claro en lo que se refiere en tus relaciones sentimentales. De momento, se presentarán algunas perspectivas interesantes en una relación sentimental por la que quizá debas luchar. De repente tendrás la intuición de lo que debes hacer y las elecciones que debes realizar. Un consejo, actúa siguiendo a tu instinto porque te mostrará claramente el camino que conduce a tu felicidad.

Géminis

Quizá hoy podrías estar sacando conclusiones precipitadas sobre algún posible contratiempo que surgirá en tu vida amorosa. Deja de hacerte composiciones de lugar, la mayoría de las veces falsas, y trata de no observar todo con lupa. Nunca se puede estar seguro de nada, pero aprende a confiar en tu pareja. En lugar de repetirte mil veces las mismas preguntas, siéntate, tómate un respiro y piensa en el futuro. No seas un agonías.

Cáncer

Hoy podrías sentirte preparado para aportar algo de energía extra a tu relación sentimental. Si con tu pareja te sientes prisionero de la monotonía, este podría ser el momento perfecto para romper con la rutina diaria. Es posible que ambos queráis mudaros a otro lugar, buscar un nuevo apartamento más grande o incluso formar una familia. Este es el momento adecuado para abordar estas cuestiones en el terreno del amor.

Leo

Quizá sería bueno dar un paso atrás hoy para analizar con objetividad la situación en la que te encuentras. En tu vida amorosa no sabes muy bien ni dónde estás ni hacia dónde te diriges, pero está claro que tienes muy buenas y poderosas razones para hacerte preguntas. Aprende a seguir tus instintos, pero, sobre todo, no dudes de ti. No debes tener miedo de franquear la siguiente puerta cerrada que te encontrarás.

Virgo

El amor podría venir hoy a tu encuentro porque eres susceptible de ser más apasionado de lo habitual. Sin embargo, ten cuidado, ya que no deberías emocionarte demasiado con el objeto de tu deseo. Pasión a raudales sí, pero no olvides entregarte a ella con moderación. Mantén los pies en el suelo. Tal vez esta persona está tratando de abusar de ti y, además, hacerte creer cosas que no son necesariamente ciertas.

Libra

Hoy, lo más seguro es que quisieras romper con la rutina diaria de tus veladas nocturnas. Esto podría ser porque tenéis instaurados hábitos algo aburridos en vuestra vida como pareja. No tengas miedo de experimentar con cosas nuevas y con cosas imprevisibles. Un consejo, no vayas al restaurante de siempre, abre una buena botella de champán, vete a un concierto. Te hará mucho bien probar algo diferente y escuchar nuevos sonidos.

Escorpio

Hoy deberías ser mucho más optimista de lo habitual. Es importante que no te dejes abrumar por tus sentimientos, de lo contrario, corres el riesgo de perderte acontecimientos verdaderamente importantes. En cualquier caso, mantén la cabeza fría. Verás que hoy podrás estar en la luna, cruzando las extensiones de tu propio mundo interior. Pero ten cuidado de no colocarte voluntariamente fuera de juego. No es un día para para pasarlo solo.

Sagitario

Hoy deberías sentirte libre de usar tu poder de seducción, muy propio de tu signo zodiacal cuando se trata de mostrar toda la pasión que te mueve. Hoy no necesitarás mover el cielo y la tierra para captar la atención de los demás. Tus ojos chispeantes atraerán todas las miradas y tu versatilidad hará el resto. A veces basta con pocas palabras para expresarse bien, todo consiste en saber elegirlas y poner en ellas el corazón.

Capricornio

Hoy podrías querer sentirte que estás en la onda, por eso siéntete libre a la hora de expresarte y de conocer gente nueva. Te embarcarás en aventuras que podrían desatar tu sed de espontaneidad y diversión. Ha llegado la hora de comerte el mundo a bocados. Toma la vida del lado que te sonríe. Un consejo, recupera el tiempo perdido y habla con ese amigo del que te has alejado últimamente. Nunca es demasiado tarde para dar media vuelta.

Acuario

Sabes que eres incansable, apasionado y que rebosas creatividad. Deberías aprovechar la increíble energía que hace que la atmósfera que te rodea vibre hoy para hacer todo lo que tu corazón desee. Fiel representante de tu signo, tienes el poder de brillar en sociedad y de acaparar la atención del público que tienes frente al escenario. Así que ponte tus mejores galas y muestra de lo que eres capaz para atraer las miradas y provoca en los demás el deseo de seducirte.

Piscis

Sabes que, si se trata de una situación que afecta al amor o a los sentimientos, eres el primero en empujar la puerta para entrar. Y, sin embargo, puedes perder mucha agilidad mental cuando se trata de asuntos del corazón. Posiblemente podrías estar poniendo demasiado empeño en una relación que todavía está en sus comienzos y eso impide que tu nuevo novio se acerque más a ti. Podría ser que se sienta intimidado o que tenga miedo a caer en una trampa. Relájate y tómate las cosas con más humor.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.