www.madridiario.es
La Policía Nacional detiene a Manuel M.A.
La Policía Nacional detiene a Manuel M.A. (Foto: Policía Nacional)

Prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre que guardaba el cuerpo de su pareja en Alcalá

domingo 10 de febrero de 2019, 09:37h
En la noche de este sábado, el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá ordenó la prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre que presuntamente descuartizó a su pareja y guardó sus restos en un arcón.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá de Henares, en funciones de guardia, ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para Manuel M. A., como presunto responsable de la muerte de una joven, compañera sentimental, en la citada localidad, cuyos restos fueron encontrados en un arcón frigorífico en la habitación que tenía alquilada y que ambos compartían hasta el fallecimiento de la mujer.

El detenido de 42 años, puesto este sábado a disposición del juzgado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, está investigado, en principio, por un delito de homicidio y ha sido conducido al centro penitenciario Madrid 2.

Según ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcalá de Henares será el órgano competente para investigar los hechos y, por tanto, el encargado de la instrucción.

Fuentes policiales han señalado que el detenido se negó a declarar ante los agentes de Policía. Aparte, estaba previsto practicar la autopsia del cadáver de la joven de 22 años pero no ha sido posible, puesto que sus restos mortales siguen congelados. Por tanto, se va a esperar más tiempo para poder practicarle la necropsia de cara a confirmar si el cadáver corresponde a esta chica, cuya desaparición fue denunciada el pasado 30 de diciembre de 2018 por la madre de la joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.