www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este Jueves Santo?

Consulte su suerte para este Jueves de Pasión.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si eres de los que sienten un poco de amor por la literatura, hoy podría ser el momento de tratar de ponerte a ello. Es más, te podrías sentir capaz de escribir todo lo que se te pase por la cabeza, cuentos, cuentos, poemas… A menos que no se trate de cartas. Quizás tus amigos se sorprendan al recibir unas magníficas muestras epistolares. No pienses, por favor, que hay que ser Gonzalo Torrente Ballester para concederse el permiso para escribir.

Tauro

En este día, quizá lleno de tensiones, podrías tener que enfrentarte a grandes dudas existenciales. Por ejemplo, podría tratarse de algo tan grave como callar o decir la verdad. Incluso podría darse el caso de que tuvieras que elegir decir sin dudar lo que llevas en el corazón, porque las posturas actuales te ayudarán a formular las cosas de manera que no resulten impactantes e, incluso, más bien convincentes. Todo depende de ti.

Géminis

Hoy te podría esperar un día bastante tenso. Algunos miembros de tu extensa familia o incluso tu propia pareja podrían mostrarse particularmente irritados, incluso tus hijos estarán insoportables y a ti se te reprochará que hayas olvidado hacer diferentes gestiones. A pesar de que estás convencido que no se debe confundir ‘prestar un servicio’ con ‘estar al servicio de alguien’, lo tendrás que explicar claro y alto para evitar confusiones.

Cáncer

Hay momentos en que los que las facultades de clarividencia y claridad que posees podrían resultar especialmente impresionantes para los demás porque reflejan una gran madurez. No, no estás soñando, piensa que a lo que te tienes que enfrentar son cosas realizables. Todavía te resultaría mucho más difícil moverte en el terreno de la ambigüedad. Si actualmente tienes asuntos sentimentales en marcha, podría tratarse de un gran día para que te rindan cuentas. No seas demasiado frío.

Leo

La comunicación podría ser un terreno en el que hoy te podría ir particularmente bien. Deberías utilizar esta gran capacidad tuya para avanzar en los proyectos que tengas en este momento entre manos. Muéstrate persuasivo o dispuesto para conseguir información que te podría ser muy útil más adelante. Además, podrías sentir que los demás se muestran especialmente receptivos ante tus sugerencias. También podría ser el momento perfecto para exponer tus ideas más audaces.

Virgo

Por fin hoy podrías empezar a saber lo que quieres y eso casi será lo de menos. Se podría tratar más bien de que muy pronto volverás a ser la locomotora que eres por naturaleza. Es posible que las nuevas historias de amor en que te podrías embarcar te estimulen y mucho, lo que nunca deja de proporcionarte un buen chute de energía. Lo ideal sería que esta vez pudieras centrarte en un solo proyecto, no dispersarte y llegar hasta el final.

Libra

Hoy quizá podrías sentirte aislado del mundo. Además, encontrarás grandes dificultades para concentrarte y para que los demás puedan contar contigo. De hecho, en este momento las emociones están por encima de la razón. Y para colmo tienes la impresión de que cualquier pequeña decisión que tengas que tomar se convertirá en una verdadera hazaña. Pero si te preguntas dónde está la causa del estado en que te encuentras, solo tú tienes la respuesta.

Escorpio

La cuestión del día va a estar en que no sabes si ser la o el amante o la madre o el padre. Piensa detenidamente por qué no podrías elegir ambos papeles. Lo que ocurre es que no te imaginas siendo el o la amante de tu pareja y, al mismo tiempo, la madre o el padre de tus hijos. Por favor, no te dejes influir por estos viejos modelos que te obligan a elegir. No olvides nunca que ya estamos en el siglo XXI.

Sagitario

Hoy, dudarás en confiar en tus primeras sensaciones y puede que te equivoques. Piensa que podrías tener la absoluta seguridad de que tu intuición será tu mejor apoyo. Además, cuenta con que el pragmatismo y la lucidez guiarán tus pasos. Al luchar contra estas cualidades naturales, te podrías arriesgar a que se cerrasen algunas puertas. Por el contrario, intenta explorar nuevos territorios siguiendo siempre tu instinto, pero sin forzar las cosas.

Capricornio

Hoy te podrías perder entre ensoñaciones relacionadas con quién habrías podido ser. Un artista reconocido y dotado de un gran talento, una estrella de cine, o un pianista superdotado. Piensa que podrías estar inmerso en sueños más de un adolescente que de un adulto. En vez de mirar al pasado, sería mejor que buscaras entre tus frustraciones emocionales. Céntrate y plantéate si no tienes nada que hacer en lo que se refiere a tu vida amorosa actual.

Acuario

Hoy más que nunca querrás escapar de tu rutina diaria, que en las últimas semanas te resulta cada vez más pesada. Podrías tener muchas ganas de ver cosas diferentes, así como conocer gente nueva, pero pronto te darás cuenta de que tus obligaciones profesionales y familiares también son prioridad para ti. Tu imaginación y tus ganas de vivir podrían hacerte algunas sugerencias para que puedas conciliar mejor las diferentes facetas de tu personalidad.

Piscis

El periodo que estamos atravesando es bastante problemático y sin duda eres consciente de ello. En estas circunstancias y en el día de hoy, algunas personas podrían verse tentadas a mostrarse más rígidas que nunca porque se niegan a que las cosas cambien hasta el punto que lo han hecho hasta el momento. Entre otras cosas, se aferran al pasado y a las tradiciones. Plantéate muy en serio que aprender a dejar de lado algunas de tus convicciones.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 15 al 21 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.