www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Quiere conocer su suerte para el inicio de la semana?
Ampliar

¿Quiere conocer su suerte para el inicio de la semana?

Por MDO
Consulte la predicción del horóscopo para el inicio de semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Últimamente solo te comunicas con tu pareja para darle los buenos días, la falta de comunicación está haciendo mella en vuestra relación y no parece que estés dispuesto a ponerle remedio; si seguís así os convertiréis en auténticos desconocidos. En lo laboral, tras el despido de ese compañero que te hacía la vida imposible todo empezará a mejorar. Ojo con despilfarrar antes de las Navidades, tienes que guardar algo para los regalos. El trabajo te provocará estrés, necesitas vacacio-nes urgentes.

Tauro

La semana pasada un malentendido provocó un profundo distanciamiento con tu pareja, sin embargo esta semana la verdad saldrá a la luz y lograréis solucionar el problema que tantos quebraderos de cabeza os ha dado. Aprovecha para salir a cenar a tu restaurante favorito, os vendrá bien para aliviar tensiones. Tu jefe te anunciará algo que te dará muchas esperanzas de aspirar a un puesto mejor, confía en ti y eso es lo más importante. Economía sobre ruedas, date algún capricho de belleza como un tratamiento estético o un masaje facial.

Géminis

Llevas tiempo esperando que tu pareja dé un paso más en vuestra relación, te gustaría que te hiciera una declaración formal de matrimonio, y aunque es consciente de tus deseos se sigue escaqueando.¿Por qué no tomas tú las riendas? Con Júpiter en tu signo tendrás mucha suerte en los aspectos laborales. Procura no meterte en líos de dinero con nadie de tu familia, os podría pasar factura. Si tus amigos han quedado hoy, haz ir por ir, te lo pasarás en grande y te sentirás bien.

Cáncer

Darás un paso importante en el día de hoy, si no tienes pareja te declararás a esa persona por la que bebes los vientos desde hace meses; si la tienes quizá os vayáis a vivir juntos o cambiéis algo en vuestra relación para afianzarla. En el trabajo, tendrás buenas ideas y te convertirás en el centro de atención de la oficina, sigue así porque estás que te sales y eso te deparará mucho éxito. Tanto trajín hará que tu espalda se resienta, acude al fisio lo antes posible.

Leo

Buen momento si estás casado o comprometido, tu pareja te propondrá ampliar la familia y la idea te encanta. Si estás soltera, podrías vivir un romance fugaz pero muy intenso, aprovecha cada minuto porque será un sueño hecho realidad. Tanto hablar con tus compañeros está haciendo que demores las tareas y que tengas que salir después de tu hora, ¿realmente te merece la pena? ¿no sería mejor quedar en otro momento para esas largas charlas? Sal a divertirte, necesitas desconectar de los agobios de casa.

Virgo

Tu comunicación sigue con ese problema que no te deja avanzar, la falta de comunicación entre vosotros es cada vez más alarmante. Si estás soltero, hoy disfrutarás de una aventura con un compañero de trabajo, ojo porque podrías meterte en un problema si la cosa sigue hacia delante. Lo pasarás en grande con tus amigos, pero alguno de ellos podría amargarte la fiesta a última hora del día con una noticia que te afectará muchísimo. Ánimo. Dolor de cabeza por cansancio acumulado, debes aprender a relajarte.

Libra

No te estás portando bien con tu pareja y hoy a última hora te pedirá explicaciones por todas esas cosas que te estás callando por miedo a perderla. Te sentirás acorralado y por fin serás sincero. Ojo con esa actitud tan pasota en el trabajo, tu jefe ha empezado a buscarte un sustituto, estás a tiempo de cambiar de actitud pero hazlo ya. Aprovecha para apuntarte a natación, running o boxeo, tu cuerpo te pide a gritos que hagas deporte.

Escorpio

Has roto con tu pareja hace años, sin embargo no has conseguido reponerte de ese gran fracaso sentimental que te dejó el corazón a pedazos. Conocerás a una persona que te ayudará a volver a confiar en el amor. Déjate llevar por tus sentimientos y no pongas barreras. Tu jefe te podría ofrecer un puesto en otra delegación fuera de tu ciudad, cambiar de aires no es precisamente lo que más te apetece pero te costará denegar esta oportunidad. El frío te traerá un resfriado, cuídate para que no vaya a más.

Sagitario

No intentes adelantarte a las cosas y deja que esa relación que acaba de empezar siga su curso. Un error informático en el trabajo hará que pierdas datos e información confidencial, te llavará mucho tiempo recuperarla si es que lo consigues. Si estás a punto de hacer el viaje de tu vida, dedícale un rato largo para preparar la maleta o te olvidarás de algo muy importante. Disfruta y desconecta todo lo que puedas.

Capricornio

Un amigo de tu grupo de toda la vida te hará una proposición inesperada, te llevará días tomar una decisión pero cuando lo hagas será porque lo tienes muy claro. Si estás soltero, quedarás a cenar con alguien del trabajo, lo vuestro de momento no llegará a más pero os convertiréis en inseparables. Te llegarán noticias sobre la firma de un contrato, ya sea de trabajo o relacionado con una vivienda, es algo que llevabas tiempo esperando. Duerme más, evita ese último capítulo o esa última lectura que te roba horas de sueño.

Acuario

Alguien de tu entorno laboral podría traicionarte, quizá le considerabas incluso amigo y ahora empezarás a verlo con otros ojos. Será una gran decepción, de las más grandes que has sufrido hasta ahora. Fíjate bien en la letra pequeña de ese contrato, estás firmando tu sentencia de muerte, Acuario. Mil ojos son pocos. Dolores de estómago a última hora, córtate con la cena.

Piscis

Vuestra relación está perdiendo intensidad; sorprende a tu pareja con una escapada romántica y conseguirás que la llama de vuestro amor vuelva a arder. En el trabajo, día rutinario sin problemas a la vista; un enfrentamiento con un compañero podría romper con la estabilidad. No dejes para mañana esa visita a un amigo que atraviesa por un momento delicado, o lo haces ahora o te dará pereza más adelante. Dormir las ocho horas reglamentarias es todo lo que necesitas para que tu salud mejore.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios