www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este viernes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Por MDO
Consulte la predicción de cada signo del zodiaco para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se trata del mejor momento para enamorarte, tendrás más de una persona pretendiéndote aunque pienses que ninguna está a la altura de tu corazón. Quizá hoy alguien te haga replantearte tu soltería. Ponte en manos de un abogado para solucionar esos problemas, si lo dejas pasar podrías meterte en un buen lío. Podrías confundir la hora de la invitación a esa fiesta y te verás solo. Será mejor que lo compruebes antes de salir de casa.

Tauro

Una persona de tu entorno te abrirá las puertas de su corazón y le darás una oportunidad sin pensártelo dos veces. Tus compañeros de trabajo te ayudarán a que termines el trabajo antes y puedas irte a casa a solucionar un asunto. Controla los gastos en lotería y juegos de azar, no estás en racha. Es posible que sufras problemas hormonales.

Géminis

Te sentirás con ganas de hacer planes y los romances serán la nota predominante durante el día de hoy, sobre todo por la noche. Recibirás una suculenta oferta de trabajo o de un cambio de departamento dentro de tu oficina; tu vida profesional dará un vuelco y te sentirás feliz. Ojo con esos problemas de estómago. Escoge bien lo que vas a cenar y evita los alimentos pesados.

Cáncer

Si tienes pareja, hacer terapia te vendrá de maravilla para superar tus problemas. Día de altibajos emocionales si estás soltero, debes confesar lo que sientes para sentirte mejor. Una celebración inesperada hará que te quedes con menos dinero para llegar a final de mes, te sentirás algo agobiado respecto a ese tema. El frío te amarga el carácter, solo tendrás ganas de quedarte en casa. No te olvides de hidratarte bien la piel, cambia de crema si es necesario y bebe más agua.

Leo

Tu vida sentimental va viento en popa. Si no tienes pareja contarás con la ayuda de los astros para enamorarte y los romances serán la nota predominante para el día de hoy. Ojo con las compras navideñas. Una cosa es despreocuparse un poco y otra muy distinta es tirar la casa por ventana. Aprovecha para hacerte con unas mallas de deporte y apúntate al gimnasio, te hará sentirte mejor.

Virgo

No tienes ganas de enamorarte porque tienes la sensación de que te complicará la vida. Sin embargo hoy no podrás controlar tus sentimientos hacia esa persona a la que acabas de conocer y tus sentimientos cambiarán sin que apenas te des cuenta. Buen momento para todo lo que tenga relación con la economía, intenta invertir y aprovecha esta racha. Hoy podrás despreocuparte de tu estado de salud, te sentirás mucho mejor.

Libra

El amor podría llamar a tu puerta durante el día de hoy, pero tienes que estar receptivo si quieres que funcione. No tendrás ganas de cambiar de trabajo, sin embargo esa oportunidad que te ha brindado un antiguo jefe es tan atractiva que serás incapaz de rechazarla. Tu aparato digestivo pasará factura a los excesos de los últimos días. Lleva una vida más tranquila y ordenada esto te ayudará.

Escorpio

Aprovecha la última hora del día para hacer planes en pareja o en familia. Disfrutarás de una cena en un restaurante lujoso o de un capricho que no olvidarás. No encontrarás un momento mejor para hablar con tus jefes, adelante, tienes todas las de ganar. Te sienes pletórico en temas de salud, esa rutina firme y esos hábitos saludables ayudan a conseguir esa sensación de bienestar.

Sagitario

Buena racha en lo sentimental, tu relación por fin está saneada. En cuestiones financieras notarás una mejoría en tus cuentas posiblemente propiciada por la paga extra de diciembre. Aprovecha para darte un capricho. Te sientes un poco más cansado de lo habitual y esto puede ser debido a que tu organismo está con las defensas por los suelos, habla con tu médico por si tienes que tomar vitaminas.

Capricornio

Cuidado con esa persona del pasado que está insistiendo en reconquistarte; tu pareja se pondrá celoso y sabes de sobra que motivos no le faltan. No te preocupes por los cambios que se avecinan de tu trabajo, son necesarios y muy positivos para ti. Seguramente mejores de categoría convirtiéndote en jefe o encargado de un pequeño grupo. Podrías sufrir unos pequeños achaques de salud, no se trata de algo grave pero te resultarán algo molestos.

Acuario

Tienes muchos compromisos pero preferirás quedar con tu pareja. Has aprendido a decir no y eso hace que solo acudas donde realmente te apetece. Comienza una nueva etapa profesional que te podría obligar a echar horas extras en la ofi, paciencia, se te recompensará. El estrés te puede hacer perder los nervios ante un problema familiar, procura calmarte si no quieres perder a esa persona para siempre.

Piscis

Robarás corazones y encenderás pasiones allá donde vayas. Intenta no crear falsas esperanzas a nadie. En el trabajo pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad del que tienes y en el que tendrás compañeros a tu cargo. No lo rechaces, merece la pena aunque a veces te conviertas en el malo de la politica. Apúntate pilantes, yoga o meditación, será bueno tanto para tu físico como para tu mente.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios