www.madridiario.es
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

El PP Madrid agracede a Garrido su "solvencia" como presidente de la Comunidad

sábado 12 de enero de 2019, 11:28h
El PP de Madrid ha celebrado el nombramiento de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida como candidatos a las próximas elecciones regionales y municipales. Asimismo, ha agradecido y reconocido el papel de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad.

El PP de Madrid ha manifestado su satisfacción por la designación de Isabel Díaz Ayuso y de José Luis Martínez-Almeida como candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital.

En un comunicado, la dirección regional apoya así la decisión adoptada por Génova y está convencida que con estos candidatos el PP está "en la mejor disposición para obtener la confianza de los madrileños", seguir gobernando en la Comunidad de Madrid y "poner fin a cuatro años en blanco y negro" en el Consistorio madrileño.

"El PP de Madrid está preparado para afrontar el reto electoral de mayo de 2019 y se volcará con ambos candidatos, que representan los principios y valores que siempre ha defendido el partido. Encaramos este reto con ilusión y con la confianza de que nuestro proyecto es el que representa a la mayoría social de esta Comunidad", ha asegurado la organización.

Asimismo, el PP Madrid quiere expresar su reconocimiento y agradecimiento al actual presidente regional, Ángel Garrido, que durante este año ha ejercido con "solvencia" la Presidencia de la Comunidad.

"A partir de este momento hacemos un llamamiento a todos los votantes, simpatizantes, afiliados, y cargos públicos para trabajar, con la unidad y la cohesión que caracteriza a nuestro partido, con un objetivo muy claro: ganar las próximas elecciones de mayo de 2019, volver a gobernar en el Ayuntamiento y seguir en la Comunidad. Con Díaz Ayuso y Martínez-Almeida estamos convencidos de que lo lograremos", ha manifestado la organización regional.

Por su parte, el actual presidente quiso dar la enhorabuena a ambos candidatos a través de su cuenta de Twitter. "Mi más sincera enhorabuena a los candidatos del Partido Popular para el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. ¡Tenéis todo mi apoyo!", redactó.

Díaz Ayuso agradece a Casado su confianza...

La portavoz del PP de Madrid y vicesecretaria de Comunicación del partido, Isabel Díaz Ayuso, agradeció este viernes al presidente nacional del partido, Pablo Casado, la "confianza" depositada en ella al designarla como candidata popular a la Comunidad de Madrid en los próximos comicios autonómicos de mayo y ha calificado esta jornada como "uno de los días más importantes" de su vida.

"No tengo palabras para agradecer a Pablo Casado la confianza depositada en mí para ser candidata a presidir la Comunidad de Madrid", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras conocerse la decisión del líder popular.

En su mensaje, Díaz Ayuso también ha trasladado un mensaje de agradecimiento "a tantos ciudadanos, compañeros de partido y periodistas" que le han felicitado "en uno de los días más importantes" de su vida.

... al igual que Martínez-Almeida

El candidato del PP a la alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, quiso a través de su cuenta de Twitter también dar las gracias a Pablo Casado por depositar su confianza en él. "Quiero agradecer la confianza que el presidente Pablo Casado ha puesto en mí para que sea candidato del Partido en Madrid", escribió. Y añadió: "Solo quedan 135 días para que Madrid vuelva a ser de todos los madrileños y de todos los españoles".

García Egea define a los candidatos como "la renovación tranquila"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida son "dos perfiles que representan la renovación tranquila del PP".

"Ese es el PP del presidente Pablo Casado y el PP que está construyendo en toda España", ha dicho para valorar su designación como candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, respectivamente.

Ha afirmado que Martínez-Almedida es "trabajador, luchador y ha sido el azote" de la alcaldesa, Manuela Carmena, mientras que Díaz Ayuso está "preparada y es trabajadora".

"Son jóvenes, han trabajado durante mucho tiempo al servicio de los madrileños y conocen como nadie su tierra", ha remarcado para insistir en que representan el PP del presidente Pablo Casado.

Echenique critica el nombramiento de Díaz Ayuso

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha valorado el reciente nombramiento por parte del líder del PP, Pablo Casado, de la candidata de los populares a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, diciendo que "parece que en el PP no tienen a nadie que no esté manchado por la corrupción".

En declaraciones a la prensa, Echenique ha subrayado que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (OCU) ha identificado a Ayuso como "el canal de comunicación entre la Púnica y el Gobierno de Esperanza Aguirre", a raíz de un correo electrónico en el que la ahora candidata "pidió una campaña para mejorar la imagen de Esperanza Aguirre".

"Todos los intentos por regenerarse fracasan", ha añadido. Para Echenique, la corrupción es un problema "estructural" al PP, ya que "no solo hace políticas para beneficiar a los que más tienen y machacar a la clase trabajadora, sino que también lo hacen violando la ley con redes de corrupción que aprovechan lo público en beneficio propio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP Madrid agracede a Garrido su "solvencia" como presidente de la Comunidad

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    12504 | manuel - 12/01/2019 @ 20:08:07 (GMT+1)
    Ohhhhh, al pobre donandie de Garridete le han dado la patada en el culo y han puesto a una niñata mas facha que Blas Piñar. La "renovación" del PPartido PPandillar.
    12499 | Ana Sánchez - 12/01/2019 @ 15:39:25 (GMT+1)
    Lo que hace falta es destrozar la ciudad de Madrid, vender España a los independentistas, destrozar el comercio, destrozar a los barrios de la periferia para que campen a sus anchas 4 perroflautas por Malasaña, aguantar las peleas internas de las 37 facciones de los antisistemas, inventarse problemas para no abordar los verdaderos de los madrileños; eso es lo que hace falta, sí...
    12498 | Paco - 12/01/2019 @ 13:26:14 (GMT+1)
    Garrido es muy de izquierdas, para lo que necesita Madrid, hace falta mas banderas, mas decir España, mas toros, mas misas, mas criticar a los demas , menos memoria histórica, menos Leyes de violencia machista, etc,etc. de risa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.