www.madridiario.es
Miembros de SOS Malasaña han acudido al Ayuntamiento para registrar la felicitación.
Ampliar
Miembros de SOS Malasaña han acudido al Ayuntamiento para registrar la felicitación. (Foto: SOS Malasaña)

Malasaña felicita las fiestas a Manuela Carmena con 'recado'

lunes 17 de diciembre de 2018, 07:35h
Botellón, ruido, suciedad, proliferación de viviendas de uso turístico, drogas... Los últimos meses de 2018 han servido para que los vecinos de Malasaña se movilicen y unan fuerzas contra la 'muerte' de esta zona del distrito Centro. Decididos a seguir su lucha en el electoral 2019, ya han felicitado las fiestas a la alcaldesa. Un mensaje navideño con 'recado' incluido...

Los vecinos de Malasaña no están dispuestos a bajar la guardia. Tampoco en esta época navideña. Con la ciudad vestida de luz y de color, la plataforma SOS Malasaña ha registrado en el Ayuntamiento una felicitación dirigida a la alcaldesa.

Con fondo rojo y adornada con motivos propios de estas fechas, los residentes aprovechan su christmas para lanzar un recado a la regidora: "Confiamos en poder reunirnos pronto con usted, tal y como nos prometió el día en que le entregamos la carta con nuestras reivindicaciones", escriben.

Los firmantes, avisan a Manuela Carmena, quedan "en espera de sus noticias". Además, recuerdan que se consideran "vecinos en peligro de extinción" y piden "un barrio sostenible".

La felicitación se completa con una fotografía de una de las recientes concentraciones en la plaza del Dos de Mayo en la que se pueden observar carteles que gritan "SOS Malasaña" y que rezan "Carmena escuchaSOS".

Los vecinos piden soluciones a los crecientes y acuciantes problemas de botellones, ruido, suciedad, proliferación de viviendas de uso turístico o con las drogas: en la zona hay varios narcopisos e, incluso, un narcoalmacén, como ha contado Madridiario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.