www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra lo que le deparan los astros
Ampliar

Descubra lo que le deparan los astros

¿Quiere saber si la suerte está de su lado este martes? Consulte el zodiaco y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu pareja alterará tu tranquilidad a última hora del día por un asunto relacionado con su familia o trabajo que hará tambalear vuestra estabilidad. Te enfadarás muchísimo y te irás a la cama triste y enojado. Ten paciencia porque el problema se solucionará pronto, incluso antes de que termine la semana. Recuerda que la perfección no existe, así que no te exijas tanto en el trabajo o no lograrás acabar con ese estrés.

Tauro

Tienes una gran capacidad para captar cuando alguien de tu alrededor está sufriendo y eres el primero en brindarle tu apoyo. Sin embargo cuando se trata de ti mismo te descuidas. No lograrás salir de esa situación en la que estás atrapado hasta que no pongas en marcha los consejos que das a otros y no aplicas en ti. Busca apoyo y comprensión en las personas que quieres, tu pareja, amigos, o familia, todos estarán para lo que necesites. Salud estupenda, algo es algo.

Géminis

Estás muy agobiado por el exceso de trabajo y eso te impide disfrutar de tus relaciones. Tu pareja empieza a cansarse de que siempre estés de bajón y sin falta de ganas para hacer planes. Deberías guardar un poco de energía para cuando salgas de la ofi ya que los astros te auguran una jornada con muy buenas perspectivas para las relaciones amorosas. Tus amigos también se merecen disfrutar de ti. Procura relajarte y ganarás en salud.

Cáncer

Hoy será un buen día en general ya que has empezado a valorar las cosas buenas que hay en tu vida. Desde que has hecho ese cambio de chip todo te parece más maravilloso y estás radiante. En el trabajo, tendrás un nuevo enfoque más creativo que te permitirá triunfar en todo lo que hagas. Aprovecha la jornada para ir a una exposición o museo ya que te inspirará muchísimo. Salud estupenda, te sientes con ganas de salir y comerte el mundo.

Leo

Si apartas esos fantasmas del pasado, hoy disfrutarás de un día muy feliz junto a las personas que amas. Eso sí, deberías planificar mejor todo lo que harás durante la tarde y calcular exactamente el tiempo que te llevará cada plan ya que llegarás a casa sobrecargado y con la sensación de haber dejado cosas sin terminar. Buen momento para llamar al médico y poner cita a esa operación que tienes pendiente.

Virgo

Te tomas todo demasiado en serio y a veces haces, de un pequeño grano, una montaña de arena. Eso que te ha contado tu pareja es una mera anécdota, no le des más vueltas ya que no tiene importancia. En el trabajo, estarás de mal humor un roce con un compañero. Procura desconectar a la salir de la oficina, ríe, disfruta y olvídate de esas cosas que tanto te agobian aunque sea por unas horas. Llama a tu amigo de confianza y sal a cenar. Aguantarás hasta las tantas a pesar de que mañana te toca madrugar.

Libra

Entras en un periodo en el que los bajones de ánimo están a la orden del día. Hoy lo verás todo negro a pesar de que los astros te auguran mucha suerte. Estás preocupado por un asunto laboral y esto está afectando a los demás aspectos de tu vida, incluso a tu relación sentimental. Si estás soltero, te sentirás algo decaído y no te apetecerá conocer a nadie. Sin embargo no te faltarán pretendientes. Podrías sufrir una dolencia en un codo, no lo dejes pasar.

Escorpio

Buen momento para las relaciones personales, tanto si tienes pareja como si estás soltero, hoy es un día en el triunfarás. En lo laboral, también te irá bien ya que te llegará una oportunidad que no podrás rechazar. Podrías hacer una venta importante, alguien de tu alrededor te hará una oferta muy buena que aceptarás. Te apetecerá salir con tus compañeros de trabajo, propondrás un plan fuera de la oficina que será un éxito. Dolores de encías, podrías sufrir una infección, vigílalo.

Sagitario

Si tienes pareja, te echará en cara que pasas mucho tiempo con otras personas y que no le dedicas tiempo de calidad. Piensa en la persona que amas y procura no excluirle de esos encuentros entre amigos; estaría bien que lo incluyeses en tu círculo. Momento excelente para aumentar tus ingresos, échale imaginación y darás con la fórmula para montar ese negocio que te dará muchos beneficios. Buen día para ir de compras o dar la entrada de un piso, encontrarás un verdadero chollo. Cuida tu garganta, será tu punto débil durante la jornada.

Capricornio

Buen día para el amor. Si no has encontrado a esa persona especial, hoy puedes conocer a alguien que te hará soñar. Podrías sentir miedo a no dar la talla pero lo mejor es que te dejes llevar. Si tienes pareja, te darás cuenta de que sois un gran equipo, hoy saldréis airosos de una situación complicada que os pondrá a prueba. Momento excelente de salud, estás radiante.

Acuario

Llevas unos días con la mente puesta en el trabajo y necesitas tomarte un respiro. Hay alguien que te dará un consejo que aplicarás al pie de la letra y te vendrá fenomenal. En el trabajo tendrás que cambiar algunas cosas para avanzar al tiempo que te exigen tus superiores, no te duermas en los laureles, Acuario. Salud buena, pero podrías sufrir de dolores de cabeza a finales de día.

Piscis

Para el próximo año quieres que las cosas seas como siempre. Firmarías por tener 365 días tan bonitos e ideales como el que pasarás hoy al lado de las personas que más quieres. Si no tienes pareja, la persona que lleva tiempo intentando salir contigo te sorprenderá y terminarás dándole una cita. Buen día también en el trabajo, la jornada será de lo más exitosa. Salud buena, excepto una pequeña molestia articular.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.