www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes
Ampliar

Su suerte para este martes

Consulte la predicción de los astros para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vivirás un gran día gracias a la relación casi perfecta que tienes. Disfrutarás de una tarde de lo más romántica y llegarás a casa feliz y orgulloso de lo que has creado junto a tu pareja. También tendrás la barra de energía al máximo para afrontar todos los proyectos laborales que te traerá el otoño, solo tienes que confiar más en ti mismo. No te olvides del ejercicio, pero ojo, si te pasas con el deporte podrías sufrir una lesión en la zona de las rodillas.

Tauro

Hoy te sentirás atraído por una persona muy diferente a ti y lo mejor de todo es que lo vuestro prosperará. Será una inyección de autoestima en toda regla. En lo laboral, sacarás tu lado más emprendedor para dar impulso a un proyecto que tienes en mente. Pero, ojo, de momento no arriesgues más de lo que puedes. Ojo con los niveles de estrés, si sigues así tendrás que hacer terapia.

Géminis

En el terreno sentimental, tras unos meses de crisis y malentendidos varios, tendrás que poner de tu parte si quieres que tu relación de pareja vuelva a funcionar; evita las discusiones sin sentido. Si te ofrecen un nuevo puesto de trabajo que conlleve mudarte a otra ciudad, no te lo pienses, es el momento de afrontar ese reto profesional. Vigila tu alimentación, te estás pasando con los dulces.

Cáncer

Si no tienes pareja, descubrirás que alguien de tu pasado quiere instalarse en tu futuro, ¿estás dispuesto a darle otra oportunidad? Buen momento para las segundas partes, no te lo pienses. Lucharás con uñas y dientes para conseguir ese objetivo profesional que te has propuesto; ese esfuerzo hará que triunfes en lo que hagas. Los nervios y la ansiedad te podrían provocar problemas de estrés, amplia tu tiempo de descanso y recupera horas de sueño.

Leo

Puede que decidas aumentar la familia, si crees que ha llegado el momento no te lo pienses, gozas de una fertilidad impresionante. Tendrás la opción de mejorar de puesto después de mucho tiempo trabajando en la misma empresa, enhorabuena. Gozas de buena salud, pero ten cuidado porque la alimentación sigue siendo tu punto débil. Si evitas el sedentarismo y la comida basura desaparecerán tus problemas de colesterol.

Virgo

Tendrás que superar una pequeña crisis de pareja. La persona que te quiere ha empezado a cansarse de pagar a diario tus arranques de ira. Evita los cambios de humor y disfruta de la vida. Sé más comunicativa y no dejes en el aire esos temas que tu pareja necesita hablar abiertamente. Si estás cansado de tu empleo actual, tendrás posibilidades de cambiar de empresa. Te ofrecerán varias ofertas, pero no te precipites: elige la que más se adapte a ti y no mires solo el sueldo. Apúntate a yoga, te ayudará a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Libra

Procura mostrarte más comunicativo y no dejes en el aire esos temas que tu pareja necesita hablar abiertamente. Si sigues así, conseguirás ese ascenso laboral que te has ganado a pulso; si tienes negocio propio recogerás los frutos de tanto esfuerzo, será próspera y generosa así que te permitirá empezar a ahorrar. Debes prestar más atención a tu tensión arterial, ya que podría subir de repente y darte un susto.

Escorpio

Deseo concedido: el amor llamará a tu puerta. Prepárate para vivir una historia de cuento de hadas. Si ya tienes pareja, tu situación sentimental será positiva. Existe una gran complicidad entre vosotros, lo que os llevará a embarcaros en planes de futuro con románticos proyectos, como casaros en un idílico lugar. Tu economía será estable, pero procura evitar gastos desorbitados porque alguien de tu entorno podría necesitar ayuda. Cuidado con el exceso de trabajo, tanto estrés no es bueno.

Sagitario

Si no tienes pareja, tu intención será seguir soltero; te gusta ir a tu aire y no dar explicaciones a nadie. De momento, estás mejor solo. Si estás comprometido, deberías salir de tu caparazón ya que tu pareja necesita que le cuentes cómo te sientes, haz un esfuerzo. Buen momento en lo laboral y lo económico: llegará una importante cantidad de dinero que te vendrá como anillo al dedo. Evita la contaminación en la medida de lo posible, tus pulmones lo agradecerán.

Capricornio

Tu presente está cargado de aventuras y desventuras dignas de película de sobremesa, sin embargo a ti lo que te gustaría es alcanzar una estabilidad sentimental. Paciencia, pronto llegará. Posibilidad de mudarte a otra ciudad o simplemente a otra casa más grande. Será un cambio que te costará al principio, pero que te dará grandes alegrías. Presta más atención a tu espalda, necesitas un masaje urgente.

Acuario

Tus altibajos emocionales serán tu punto débil en el día de hoy, por la mañana te sentirás algo apático y sin ganas de hacer nada, pero por la tarde lograrás controlar esas preocupaciones que te traen de cabeza. La nostalgia te invadirá y recordarás a una persona que fue muy importante para ti pero que te dejó en la estacada; céntrate en el presente y valora lo que tienes. Si sales de fiesta, evita los excesos.

Piscis

Enhorabuena, el Sol en tu signo atraerá la buena suerte. Tu relación de pareja atraviesa por un momento inmejorable lleno de madurez, alegrías y satisfacciones. Si estás soltero, conocerás a alguien que parecerá hecho a medida para ti; estarás deseando tener una cita con esa persona que te devolverá a la ilusión. Si estás desempleado, surgirá la oportunidad de encontrar un empleo estable, ¡por fin! Buena salud, no tendrás ninguna enfermedad y te sentirás estupendamente.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.