www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este viernes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para este viernes, consulte el horóscopo.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Entablarás una relación muy especial con un compañero de trabajo y su entrada en tu vida será de lo más estimulante. De momento preferiréis mantener en secreto vuestros encuentros fuera de la oficina por el qué dirán. Las prisas no son buenas y menos en el trabajo; hoy meterás la pata por ir a la carrera. Te has apuntado a la moda de la dieta macrobiótica y sin embargo tu cuerpo lo que necesita es que le des de todo. Comida sana y punto.

Tauro

La persecución de tu expareja en las últimas semanas está haciendo mella en tu relación actual. Plántale cara y dile que no quieres saber nada de ella o te arrepentirás. En el trabajo, entrará una persona a cubrir una baja y te caerá en gracia, se convertirá en tu nuevo mejor amigo, pero recuerda que lo poco gusta y lo mucho cansa. Una mala postura te producirá un fuerte dolor en un costado. Cuidado porque incluso podrías tener que quedarte unos días en cama.

Géminis

Tu soltería es tu bien más preciado, sin embargo hoy conocerás a alguien que te hará cambiar de opinión. Esa persona que has conocido por Internet te trastocará todos tus planes. Los cambios en el trabajo serán muy positivos, aunque en un principio no te lo parezca. Ese nuevo responsable de departamento hará que tu motivación vaya en aumento. Vigila los dolores de espalda porque quizá tengas que bajar el ritmo.

Cáncer

Tras una crisis que ha durado varios meses, la relación con tu pareja va mejorando poco a poco, sé prudente e intenta comprenderle, es normal que no se fíe de ti como antes. Si estás soltero, no te cortes, serás correspondido. Quedarte un rato por la tarde en la oficina te librará de darte una paliza mañana. Prioriza y acertarás. Las bebidas con gas no son saludables, empieza a reducir su consumo sobre todo a diario.

Leo

Tu relación de pareja está atravesando por una crisis muy pronunciada. Aunque no veas el final, los astros están de tu lado y lograrán que se solucione pronto. Lo más importante es que no faltes el respeto a tu pareja. Ese aumento de sueldo te ha venido como anillo al dedo, incluso pensarás en dar el paso a esa gran inversión. Un paseo a última hora del día hará que descanses mejor, eso sí, abrígate bien para no caer enfermo.

Virgo

Un amigo de tu ex ha aparecido de nuevo en tu vida y te está despertando sentimientos que tenías olvidados. Cuidado con ese tonteo que solo te provocará disgustos. Tu jefe te mandó unas tareas extras y no las has terminado; te tocará explicarle el motivo de tu demora. La cara que pondrá cuando vea que no has hecho lo que te pidió no te gustará nada. Baja el ritmo en el gimnasio o te terminarás lesionando.

Libra

El otoño te sienta bien. Has conocido a alguien que te ha devuelto la sonrisa y los planes de esta estación te tienen más que motivado. Tu trabajo actual te gusta y te sientes feliz, además se avecina un viaje que te hará cargar pilas. Si consigues llevar una dieta más ligera, te encontrarás bien del todo. Añade un poco más de fruta y verdura fresca a tu rutina diaria y triunfarás.

Escorpio

Si no estás seguro del paso que vas a dar, no lo des, tanto para lo bueno como para lo malo lo mejor será que esperes a tenerlo claro. Los nervios en el día de hoy te pueden jugar malas pasadas, intenta tomarte las cosas con más calma y duerme lo que necesitas para sentirte mucho mejor. Desde que te das esa crema tu piel resplandece como nunca. Estás radiante y acapararás todas las miradas.

Sagitario

Vuestra relación está en un momento álgido, aunque deberías saber que hay vida más allá de tu pareja; si estáis 24 horas juntos la magia terminará esfumándose. Salir con amigos os vendrá bien. Atraviesas por un excelente momento económico, una inversión a tiempo te hará de oro. La paciencia tiene un límite y el tuyo ha llegado. Por fin le cerrarás el grifo a ese miembro de tu familia que lleva años chupando del bote.

Capricornio

Tu pareja te ha propuesto un plan muy especial pero no encuentras el momento para llevarlo a cabo. Quizá tengas que pedir unos días libres en el trabajo, será la excusa perfecta para reencontraros. Hay miles de oportunidades esperándote ahí fuera, alguien de tu sector te propondrá un negocio que es sinónimo de éxito. Ya sabes, toma bien de fruta fresca para recargar energías.

Acuario

Deja de darle vueltas, has tomado la decisión adecuada y no sirve de nada mirar atrás. Esa relación hacía tiempo que no funcionaba y lo mejor era cortar de raíz. Te esperan nuevas experiencias en el plano sentimental que te harán disfrutar de lo lindo. Si tienes negocio propio los nuevos proyectos harán que tengas que ampliar la plantilla. Si trabajas por cuenta ajena, recibirás una propuesta muy interesante lejos de tu ciudad, adelante, el cambio está en tus manos. Tu salud es buena, disfruta de lo que tienes.

Piscis

Si estás soltero, será por poco tiempo. Neptuno te favorece y tendrás más de una posibilidad de enamorarte. Si tienes pareja tendrás que poner un poco más de pasión a la relación, déjate llevar y no pongas tantos límites. En el trabajo recibirás una grata sorpresa de la mano de tus compañeros. Deja de comer mal, puedes ir a restaurantes más saludables si no te apetece cocinar. Cuidarte un poco no va a hacer que disfrutes menos.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios