www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo será el inicio de semana para los astros?
Ampliar

¿Cómo será el inicio de semana para los astros?

Comienza la semana y con ella, los signos del zodiaco ya tienen su predicción para que la consulte.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Eres una persona muy desconfiada, habla con tu pareja y te darás cuenta de que no actúa para hacerte daño tal y como piensas. Puedes tener tensiones con tus compañeros de trabajo si no te controlas un poco. Ojo con ese mal genio que gastarás durante la jornada.Te sientes agotado y lo pagarás con ellos. Frena ese ritmo tan trepidante que llevas últimamente.

Tauro

Empiezas una etapa nueva llena de ilusiones que debes disfrutar al máximo. Si acabas de conocer a una persona, te entregarás a ella sin tapujos ni complejos, con Venus en tu signo, te irá muy bien en el amor. Te vendría bien hacer un parón a media mañana en el trabajo para realizar una pequeña técnica de relajación. Será bueno para combatir esos dolores de cabeza.

Géminis

Tendrás un día un tanto movidito en el que vas a hacer muchas cosas; reuniones, salidas con amigos y planes en pareja. Apenas te quedarán minutos para relajarte. Si te ofrecen un cargo de mayor responsabilidad, no lo dudes y acéptalo, te lo mereces y lo podrás desempeñar sin ningún pro-blema. Contarás con el apoyo de tus compañeros. Salud de hierro.

Cáncer

Un regalo a tu pareja hará que se sienta muy halagada, es solo una manera de agradecerla su apoyo y expresarla lo mucho que le quieres. Recibirás una gran cantidad de dinero dentro de pocos días, adminístralo adecuadamente o se te irá de una tacada. Estás deseando ir de compras pero debes controlarte. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesitas.

Leo

Eres una persona muy individualista. La distancia con tu pareja la marcas tú y cada vez pones más límites. Quizá hoy te exprese lo mucho que te necesita y te pida que lo mimes más. Tu esfuerzo se verá recompensado ya que tu jefe te ofrecerá un alto cargo en tu empresa. Este puesto requerirá más atención y compromiso de tu parte, pero no debes tener miedo porque podrás cumplir con tus obligaciones. Salud estupenda, estás en tu mejor momento.

Virgo

Estás algo distraído y no pensarás en ese problema que tienes en casa. Quizá uno de tus hijos ne-cesite tu ayuda así que ponte las pilas o se sentirá solo. Cuidado con ese juego tan peligroso que estás llevando en el amor, si sigues así te podrías quemar. Deberías recuperar esas horas de sueño que te faltaron durante la semana pasada; procura meterte pronto en la cama y deja la tablet y el móvil en el salón.

Libra

Te pasas el día alardeando de pareja, sin embargo hoy podrías sentirte defraudado por algo que te hará y de la que te enterarás a través de terceras personas. Cuidado, deja de ver anuncios ya que te están haciendo gastar de más. El marketing en estas fechas es peligroso y tú no paras de caer en el anzuelo. Si tienes que ir a una fiesta, ponte algo rojo y triunfarás. Te convertirás en el centro de todas las miradas.

Escorpio

Tienes poco tiempo para conquistar a esa persona que estará en la ciudad tan solo unos días, sin embargo lograrás cautivarla para siempre. Quizá hasta cambie de planes. Si tienes pareja, podrías desconfiar de ella... activa las alarmas. Mercurio en tu signo te inspira y te hará triunfar en tus ne-gocios. Hasta que no te relajes no lograrás encontrarte bien.

Sagitario

Vivirás una historia propia de un cuento de hadas y así seguirá durante todo el invierno, exprime cada minuto. En el trabajo tampoco perderás la sonrisa, un proyecto te llevará a convertirte en el héroe de tu empresa. Estás demasiado cansado, no estaría de más que te tomarás una vacaciones y te fueras a la sierra, lo necesitas.

Capricornio

Estás pasando con un excelente momento sentimental gracias al influjo de Venus. Además de una amante, tienes a tu lado a un amigo o amiga en la que puedes confiar y buscar apoyo. Si estás soltero, los astros te instan a que dejes tus temores de lado y asumas nuevos compromisos. En lo laboral te apuntarás a un curso de formación e incorporarás a tu puesto nuevas tecnologías y conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma más rápida y eficiente. Enhorabuena. Dolores de tripa sin importancia.

Acuario

Podrías sentirte triste a primera hora del día pero la llamada de un amigo te levantará el ánimo. En el ámbito laboral, estás buscando crecer dentro de tu empresa y hacerte un hueco entre los cargos directivos. Te está costando mucho debido a que hay una gran competencia pero finalmente vas a lograrlo. Sigue así. Ojo, podrías sufrir un pequeño problema de riñones. Procura beber más agua a diario.

Piscis

Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad. Eso te podría llevar a tener problemas con tu pareja. Tu crecimiento profesional llegará des-pués de un viaje de negocios, mediante él lograrás cumplir todas tus expectativas laborales. Sin embargo, debes tener paciencia porque no se dará de forma inmediata, quizá tengas que esperar a mediados del año que viene. Salud estupenda.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.