www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Quiere conocer su suerte para este miércoles?
Ampliar

¿Quiere conocer su suerte para este miércoles?

¿Ha consultado cómo le irá este miércoles? Lea la predicción de los astros para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja atraviesa por un bache desde hace bastante tiempo pero por fin encontraréis la solución a ese problema, lo que no se sabe es cuánto durará el entendimiento. Sois polos opuestos. En el trabajo no te irá mal, tus jefes y tus compañeros valoran mucho el esfuerzo que haces a diario. Prueba a ir al fisio para combatir esas molestias musculares que te dejan ko. Será efectivo y hará que te encuentres mejor.

Tauro

Los astros son muy favorables si acabas de iniciar una relación de pareja, lo vuestro se convertirá en algo estable y con miras al futuro. Algunos asuntos harán que te distraigas y no aproveches la jornada laboral como deberías: quizá se trate de una revisión médica, un curso de riesgos laborales o simplemente una charla con tu compañero. Si trabajas por cuenta propia tendrás un nuevo negocio que relanzará tu vida profesional, estás de suerte. Si tienes que hacer un examen, todo será favorable.

Géminis

Será un momento para tomar decisiones respecto a tu vida sentimental, puedes sentar nuevas bases para tu futuro o romper con todo lo que tenías hasta ahora. La solución está en tus manos, deja de pedir consejos y haz lo que el corazón te dicte. La economía será tu punto débil durante el día de hoy, tendrás que concentrarte para hacer unas negociaciones, lee la letra pequeña o te meterás en un buen lío. Salud estupenda, no recuerdas haberte encontrado mejor.

Cáncer

Tienes muchos ojos puestos en ti y darás mucha importancia a tu imagen. Te encanta arreglarte y coquetear con todas esas personas que están interesadas en quedar contigo fuera del trabajo. Olvida la pereza y procura mantenerte activo porque tu jefe te requerirá para un asunto muy arduo y complicado, necesitarás los cinco sentidos. Si te estás planteando cambiar de empleo, será mejor que esperes a verano. Salud excelente.

Leo

Te has portado muy bien con un familiar o amigo que te necesitaba y ahora será esa persona la que te devolverá las atenciones. Procura descansar por la noche para rendir más en la oficina. Te acuestas tarde viendo series y al día siguiente te dan cabezadas en tu puesto de trabajo. Ten cuidado con los gastos, has comprado mucho en las rebajas y los ahorros de este mes te lo has saltado a la torera. Salud algo delicada, podrías coger un virus intestinal.

Virgo

Estás con el guapo subido y serás muy popular entre tus compañeros de oficina, te sentirás muy bien y te gustará hablar con todo el mundo, irás de mesa en mesa. Tu trabajo te resultará más entretenido de repente gracias a algo nuevo que sucederá y que te mantendrá muy pendiente del móvil. Quedarás con gente de tu empresa para alargar la jornada en un bar. Controla tus nervios si no quieres empezar a sufrir de estrés.

Libra

Habrá un problema dentro de tu círculo de amistades y te verás involucrado de lleno en el asunto, procura actuar con diplomacia y no te posiciones en ningún bando. Espera que haya movimiento en tu empresa para pedir alguna mejora, ese compañero que quiere irse podría dejarte las puertas abiertas para que te quedes con su puesto infinitamente mejor pagado que el tuyo. Tienes mucha vitalidad y saldrás de la oficina con ganas de darlo todo en el gimnasio. Ojo con las cenas, procura comer más sano.

Escorpio

Es el momento de adquirir compromisos más férreos si realmente sabes lo que quieres, tu pareja te propondrá convivencia, matrimonio o un paso igual de importante. Deja que el amor se desarrolle a su propio ritmo y no fuerces las cosas. No te precipites a la hora de juzgar a ese nuevo compañero que ha entrado en la oficina, te puedes equivocar y sin embargo ya te has encargado de propagar lo que piensas. Los problemas de dinero pasarán pronto, sin embargo te impedirán hacer planes de momento porque tus cuentas están bajo mínimos. Salud buena.

Sagitario

Tu relación atraviesa por un momento de tensión ya que tu pareja no entiende tu plena dedicación al trabajo. Explícale por qué paras tan poco en casa y si no lo entiende no le hagas demasiado caso. Pronto comprenderá tus nuevos intereses. El año ha empezado con alguna que otra tensión en el seno de tu familia, no gastes todas tus energías en discutir con los más cercanos. Ese dolor de rodilla será cada vez más intenso, ve al médico.

Capricornio

A veces te cuesta amoldarte a los planes de tu pareja, que si no me caen bien tus amigos, que si tus compañeros de trabajo son unos pedantes, que si tu madre… tantas excusas os están distanciando. La vida no sois solo vosotros dos. Buen momento laboral, te gusta tu trabajo y lo disfrutas como cuando empezaste. Los astros te cuidan y harán que te sientas mejor que nunca en lo que a salud se refiere. Sigue con esa rutina de ejercicio y descanso y te encontrarás fenomenal.

Acuario

Podrías tener un día bastante revuelto que se alargará hasta final de semana, no te preocupes, se trata solo de una mala racha. Pon en practica el sentido común, será tu mejor aliado para superar los tiempos de crisis. Los despistes en el trabajo podrían pasarte factura, pon más atención a lo que haces o tu jefe te dará un toque de atención. Anímate y haz deporte, te divertirás y te sentirás mejor.

Piscis

Día importante para ti en el amor; si juegas bien tus cartas ganarás la partida y conseguirás lo que llevas tiempo buscando. Buen momento para organizar tu casa y tu armario, tienes todo patas arriba y eso hace que no te sientas del todo tranquilo. Procura poner fecha para ese día de limpieza general. Acuéstate pronto y notarás que tu salud mejorará a marchas forzadas, duermes demasiado poco y eso hace que tengas ojeras y un color de piel blanquecino nada saludable.

Consulte el horóscopo semanal del 21 al 27 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.